Programación cerebral

26 5 1
                                    

Las casualidades son eventos programados por el destino ,como un boicot para sabotear la predestinación que nos ata a las probabilidades de lo ruin y cotidiano que tiene como dictadura la rutina ....

que nos atrofia y nos vuelve esclavos de nuestros propios adagios y momentos que más que repetitivos se vuelven aburridos y atrofian nuestros sentidos convirtiéndonos cada vez más en marionetas digitales que vienen y respiran falsos estilos de vida , que son controlados por los mismos autores que ponen fin a nuestra libertad de culto y libertad de pensamiento pero de igual forma seguimos y seguiremos cayendo si nos acomodamos a estar ciegos viviendo de espejismo viviendo de retratos que nos retrasan mentalmente y nos vuelven marionetas del sistema...

Sistema que nos bloquea de nuestra libertad de prensa , que nos censura , que nos ata, que nos calla y que nos mata ... que mata nuestros sueños que nos encuaderna en estadísticas que nos absorbe con sus marcas , que nos consume como un cancer , y que poco a poco mata la cultura , la cultura que nos hace libres la cultura que nos identifica , la que nos da alas para despegar de este cúmulo de montones llamado sociedad , que más bien es suciedad de tanto cultura postmoderna que sexualiza hasta lo más inocente , que nos induce a faltar el respeto a las tradiciones , cultura vomitiva y repugnante que nos lleva al atraso y nos vuelve primates . Que ni a eso quizás llegamos pues los primates no se destruyen , no se masacran ...

un poco deberíamos aprender de nuestro pasado para en vez de destruirnos entre hermanos empecemos a construir lazos de amor y tolerancia  que reemplacemos nuestros ejércitos por hospitales , que haya menos huérfanos y más familias integrales , que el espíritu de la vida inunde nuestros ríos y que nazca en nuestros hogares ....

Quizás sea hora de dejar lo artificial y volvernos a la tierra , tierra que nos da vida tierra que nos sustenta , tierra que nos alimenta y nos mantiene , volvámonos a la tierra ,volvámonos al respeto , volvamos pero nunca regresemos al agujero de mentiras que los empresarios llaman progreso ,porque El Progreso no destruye El Progreso crea , El Progreso respeta y hace cambios paulatinos ,no impone ideologías masivas a corto plazo, El Progreso tiene como cúspide el respeto a la vida que es lo que nos mantiene día a día ... y hace posible que subsistamos como raza ...

porque todos provenimos del mismo río y hacia el mismo río vamos; así que porque no nos amamos  hermanos ?... olvidando el pasado y reconstruyendo un futuro equitativo en que el pobre y el rico sean lo mismo ...

Glaciares de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora