Me he llegado a enfermar de nostalgia de la que pega ,de la que es dura y no deja , la que me enferma y desvela y me hace querer desear la muerte a estas ganas de verte que más que ayuda son tortura al no poder tenerte ,ni siquiera en un retrato pues ninguno se asimila ni por cerca a ti , es tanto así que ni las fotos pueden enfocar todos los detalles minucioso que yo puedo ver en ti ...no sé si esto es síntoma secundario de esta enfermedad que se empeora cada vez que tu no estas y tiene por fecha de caducidad el día que tu decidas amar ... que no es ni tarde ni temprano ,pero si de algo te sirve ,te invito a un trago ,no a un trago de licor ni de vino sino al mejor de los tragos te invito ...es el trago de mi amistad , que es el mejor de todos los tragos sociales porque este no te da resacas ni hambre ,solo ganas de platicar...
Porque antes de enamorarme quiero conocerte , antes de un té amo prefiero un quiero verte , y que de poco en poco podamos llegar a más ... si es posible que tome el tiempo que tome con tal de poco a poco sentirnos uniformes con las imperfecciones que cada uno porte y así se fortalezca nuestra amistad , amistad que poco a poco echará sus raíces y se regará por la tierra en lo profundo fortaleciendo todas esas cosas que han sido debilitadas por los falsos paradigmas modernos en los cuales basan la felicidad en lo material ...
yo no quiero la materia lo que quiero es más allá quiero conocer todos los rincones que se esconden en tu mente , quiero ver el mundo con tus ojos para pintar los paisajes que te plazcan, oler tus frutas favoritas para sembrar en el jardín más reservado uno dos o tres manzanos , escuchar la música que prefieres para sintonizar mis gustos si tú quieres , comer lo que tú comes , beber lo que tú bebas ,fotografiar nuestro encuentro en el tiempo y pegarlo en un mural para que así pueda volverse inmortal....
Quiero poco a poco contagiarte de este dolor de cabeza que se vuelve mas fuerte cuando tu no estas, esta es la neurosis que provocas en la soledad ...
ESTÁS LEYENDO
Glaciares de cristal
PoetryLa timidez es el miedo a lo imposible que se vence poco a poco tratando de ser diferente y añadiendo surrealismo a la incógnita de alcanzar los sueños más lejanos que se esconden en la niebla ... Agradecimientos especiales al usuario :(@to-fuu) cr...