Vidrio roto

13 2 0
                                    

Cortas son las frases que me bastan para  recordarte, un simple te extraño me basta para hacerme a mí mismo daño ,ni el tiempo ni los años evitarán que sienta siempre este gran vacío que tú ida dejo en mi interior , las cosas que vivimos tanto buenas como malas son parte ya del álbum del pasado que se llena de polvo y se tornan borrosas , las polillas consumen lo último que quedaba de esos recuerdos ,que no hay de otra que tenerlos grabados en mi disco duro que poco a poco se borra conforme pasan los años y tú sigues intacta en ese recordar,pues tú no estás muerta ya que vives en mis cuadros ,vives en mis acciones y en mis palabras ...

Te fuiste y lo que más me duele fue no despedirte de la manera que hubiera deseado , ojalá pudiese haber tomado tu mano y decirte al oído el último té amo , pues nunca me paso por mí ofuscada mente que ese día sería el último que tendría para verte ,en algún momento pensé en ir a visitarte pero no me dejaron pasar a tu recámara ...

hubiera dado media alma y un poco más para poderte escuchar aunque no me hablaras ,tú silencio me bastaba , pero llegué muy tarde y cuando menos me lo esperaba tu alma ya había abandonado tu cuerpo y este ya hacía frío en ese pequeño cuarto , que fueron las últimas 4 paredes que pudiste ver antes de cerrar tus ojos y no volver a ver , hubiera querido estar contigo en ese momento para decirte un nos vemos , pues no me cabe duda que fuiste una gran mujer y una gran madre y ahora pasaste a otro plano en el cual espero encontrarte cuando me llegue mi hora y momento quiero que quede plasmado en los corazones de las personas que he amado así como tú quedaste en los nuestros para ser inmortalizado en los recuerdos de las personas que amo .

Eres ese vaso de vidrio que fue quebrado para que cada trozo tuyo fuera repartido entre los humanos que te amábamos  que ahora en esta mortalidad te recordamos y aunque aún muchos años han pasado aún te podemos decir un té amo .

Glaciares de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora