Canela

28 4 0
                                    

No puede faltar en la cocina de mis recuerdos la esencia a tu canela que se cuela entre mis neuronas alteradas por el color exquisito que tu piel despide ,ese color tan perfecto y balanceado que podría adornar hasta al más bello cuadro jamás pintado ,pero no existen pigmentos ni químicos que puedan asimilar ese tono tan excelso que despides ,que solamente puede ser opacado por el color nuez de tus ojos que encienden aún más ese color y enciende la pasión en el pecho de los comensales que no se atreven a profanar tan sutil color que expides y prefieren sacar fotos a probar un sorbo de tu té , que se contentan con apreciar el tono a poner sus manos en el , porque ese tono es invaluable , no existe moneda que pague ese color tan espléndido que solamente se puede explicar atribuyendo tal obra a un autor omnipotente que trasciende de esta dimensión.

Por si fuera poco el aroma que despide esa canela afrodisíaca supera a creces todas las Feromonas existentes y dejan corto cualquier otro manjar de reyes ,ni las flores se vistieron de aromas tan exquisitos como el tuyo , que no sé si sea mi nariz que es la única que lo puede percibir , de igual manera tu aroma es único y sin imitaciones , la fragancia de tu piel se impregna en todas superficies y se borra con el nuevo día que es la representación de la distancia efímera que nos separa por muchas capas , ya sea capas físicas o capas abstractas que nos alejan ya sea mucho o poco y nos olvidan en los atardeceres que son lo único que nos queda para disfrutar , como se disfruta un buen café con canela ...

Glaciares de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora