Está es una historia común, o al menos lo es para mi.Pero como algunas personas tal vez les interesaría esta historia,quizas marque en algun lugar de tu corazón y te haga entrar en razón..
Quería compartirlo porque muchas veces sentimos que somos insignificantes,lo único que pensamos es que nadie podria llegar a entrar en nuestra vida y quedarse.La vida es una aventura y hay que aprovechar cada instante,nunca sabemos que algo maravilloso podria ocurrir.
Aqui vamos...
Soy una chica de Tenesse ,nos tuvimos que mudar a Los Ángeles por problemas económicos.
Soy ____ Jonhson ,tengo 18 años.Mi sueño es ser pintora,una de las mas reconocidas del mundo,amo hacer muchas cosas,me gusta estar al aire libre,soy amante de los animales y de los libros y sobre todo la lluvia.Aburrido no?,pues para mí es tan relajante y satisfactorio que tal vez no entenderias.Pero sigamos hablando,todo había sido un cambio brusco para mí,pasar de vivir en un pueblo pequeño a vivir a una gran cuidad.Me costara acostumbrarme.Tal vez sea bueno o tal vez no..¿Quien sabe?.
En fin...
¿El amor? .Dejenme aclararles que jamás llegue a sentir cariño por alguien,tal vez me haya gustado alguien pero siempre he sido la chica no correspondida,he vivido abrupatales momentos donde los chicos solo me han criticado,hasta que lo conocí. No se como fue o no se exactamente la hora o el momento pero desde que lo vi por el tren vía, comprendí el sentimiento,nose si sea la palabra adecuada,pero tal vez sea amor.
Amar es malo a veces, te hacen sufrir, te ilusionan o donde las mentiras tienen un lugar propocional en tu corazon y cabeza.Te destruye,te lastiman que llegas al punto de no querer volver a sentir lo mismo.Tienen un vocabulario que se usa a menudo,siempre dicen lo mismo.
Pero tambien se que algo bueno tiene: te hace sentir vivo, te hace ver el mundo de otra forma, todo es diferente.Abres los ojos y te das cuenta lo lindo es que te quieran.
Pero todo es complicado para mí.
El me mintió¿ y yo? No supe que hacer.
Solo me quedo algo por hacer
Amarlo
Pero en silencio.
Lo ame en silencio,estaba muy dolida y jamas supe como afrontarlo..
Podria llegar a perdonarlo?
¿ El amor lo puede todo?
¿Hasta la mentira?
¿El amor podra quitarme todo el dolor?
{A pesar de las adversisades , el amor lo cura todo,por que es fuerte, mas que otra cosa en el mundo, por eso ama como te han enseñado y recibiras lo mismo pero tal vez algo mejor》
{Atentamente mi corazón.}
Si quieren saber que pasará, tendran que averiguarlo.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nueva Historia
{L♡ving You}
ESTÁS LEYENDO
L♡ving You | Ross Lynch |
Romance{El y ella de diferentes mundos} {Dos corazones que se encuentran en el camino} ●Una mentira cambia todo● 《¿ Pero si era el Destino ?》 《¿Y si sus caminos era encontrarse por mera Casualidad?》 ••••••••••••• {L♡ving You}