Capítulo 5.

515 21 8
                                    

~Vecina molesta~

Había dormido plácidamente, no sé porqué pero dormí muy bien, quizá por la compañía o quizá porque estaba cansada, no lo se, la verdad es que me encantó que Alex, aunque es idiota, viniera a mi, y tambien me sentí aliviada porque no tendría que dormir sola. Abrí los ojos poco a poco y... Ahí estaba él mirándome fijamente.

Alex: Oye haces cosas raras mientras duermes.

Yo: ¿Cosas raras?¿A qué te refieres con "cosas raras"?

Alex: No se cosas con la boca.-rió un poco-

Yo: -sonreí- ¿cuánto llevas mirándome?

Alex:-miró su reloj- Dos horas

Yo: Alex, hay que ir al instituto. ¿Qué hora es?

Alex: Las diez y media.

Yo: ¡¿Las diez y media?! ¡Corre!

Fui corriendo a prepararme la cartera, a peinarme a vestirme, alex permanecia quieto.

Yo: Alex, vamos muévete.

Alex: ...-me cogió de la camiseta y me atrajo hacia él- Hoy no por favor...

Yo: Alex...

Alex: Anna, por favor... -agachó la cabeza poniendo su cara sobre las palmas de sus manos- quédate a mi lado...

Me entraron ganas de llorar... Jamás lo había visto así, me dolía..

Yo: Alex... -lo abracé-

Alex: Por favor..

Yo: Está bien... -le acaricié el pelo- Feliz cumpleaños...

Alex: Muchísimas gracias

Estábamos abrazados y nos fuimos separando poco a poco. Nos miramos a los ojos y nuestras se iban acercando poco a poco. Sentía su respiración sobre mis labios. Estabamos demasiado cerca.

Alex: No sabes cuanto...-el sonido del timbre lo interrumpió-

Yo: Iré a..-señalé la puerta indicando que iría a abrirla. Me encontré con mi vecina- Hola -sonreí- ¿qué desea?

Vecina: Oh, bueno... he escuchado ruidos y he venido a comprobar qué pasaba ¿No tienes instituto hoy?

Yo: Sí pero me encontraba un poco enferma y he decidido no ir para no encontrarme peor.

Vecina: ¿Pero estás bien?-insistió

Yo: Sí, no es nada que un dia de reposo no pueda curar

Vecina: ¿Seguro?

Yo:-incómoda- Sí, de verdad en serio. Marche en paz -sonreí-

Vecina: Está bien, cualquier cosa me avisas.

Yo: No lo dude-sonreí y cerré la puerta-

Se fue, por fin. Me he alegrado pero... ¿porqué? ¿Y si la vecina no nos hubiese interrumpido que? No Anna no puedes pensar eso, no...,no te..., no Anna. Sí Anna, te gusta Alex.

Hiciste realidad mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora