~Nunca me olvides. Nunca lo haré~
#2meses más tarde#
Terminamos el instituto y nos graduamos, al fin verano. Decidimos que nos alquilaríamos una casa e iríamos todos a pasar el verano allí.
Michael: Nerea, vamos.
Nerea: Michael, no me estrese más, si te he dicho que ya voy es que ya voy.
Michael: Pero si no hace falta que te lleves todo tu armario, que solo son tres semanas.
Nerea: ¡Pero te quieres callar ya!
Michael: Bueno, te espero abajo con los demás.
Yo:-vi a Michael salir por la puerta-Y, ¿Nerea?
Michael: Mira, no puedo más, me está poniendo nervioso. Ahora vendrá.
Alex:-Tocando el telefonillo- Nerea, o bajas ya o nos vamos.
Nerea: Ya voy, es que tengo que lavarme los dientes.
Por fin Nerea bajó y nos fuimos todos a pasar el mejor verano de nuestras vidas.
Era una casa preciosa, al lado del mar y muy cerca del centro.
Nate: A ver chicos, mientras veníamos en el autobús, he repartido las habitaciones, así: Anna y Alex, Nerea y Michael, Nina y Marc y Mireia, Dereck, Blair y yo juntos.
Mireia: Por mi bien.
Alex: Por mi tambien.
Michael: Y por mi.
Yo: Pues ala, a instalarse.
Estuvimos doblando la ropa, arreglando las camas, colgando toallas, dejando las cosas de baño en el baño.
Nina: Oye chicos, vamos a comprar.
Nerea: Eso, vamos.
Pusimos todos 20€ y fuimos a comprar.Compramos comida, bebida,aceite, sal, pimienta, papel higiénico, detergente y suavizante.Regresamos a la casa.
Michael: Bueno, está todo hecho ¿no?
Yo: Si.
Alex: Pues a la playa!!.
Estuvimos todo el día en la playa. Mireia se quemó muchísimo. Parecía una guiri.
Las chicas preparamos la cena mientras los chicos ponían la mesa.
Nate: Anna, ¿qué hay de cena?
Yo: Pues, tortilla de patata y lomos a la plancha.
Alex: Umm que rico.
No sentamos a cenar y todo estaba riquísimos, los chicos quitaron la mesa y fregaron luego, nos sentamos todos en el suelo a charlar sobre qué íbamos a hacer mañana, sobre lo bien que habíamos acabado el curso, etc.
Nina: Oye Anna, al final, ¿vas a hacer medicina?
Mireia: Si, eso te has decidido.
Yo: Bueno...
Marc: Si te cogen te tienes que ir a Madrid ¿no?
Todos me preguntaban y la cara de Alex, no era la mejor que podía tener.
Alex: Anna, ¿de qué hablan?
Nate: ¿No te lo ha dicho? Alomejor se va a Madrid a estudiar medicina.
Yo: Alex, te lo puedo explicar.
Alex: Muy bonito. ¿Lo sabíais todos?
Todos: Si.
Yo: Alex...
Alex: Pues, para ser tu novio siempre me entero de todo el último.¡Hostia!
Alex salió de la casa enfadado y con portazo. Fui tras él.
Yo: Alex, espera.
Alex seguía adelante.Corrí y logré alcanzarlo. Se giró, estaba llorando.
Yo: Lo siento.
Alex: ¿Por qué Anna? ¿Por qué no me lo has dicho antes?¿Qué esperabas?¿Decírmelo el día antes?
Yo: Quería decírtelo pero, no sabía como hacerlo.
Alex seguía llorando.
Alex: Joder pues diciéndome "Alex voy a estudiar medicina".
Yo: Lo sé y lo siento.
Abracé a Alex. Ahora lloraba más.
Alex: No, no, no quiero que te vayas. Llámame egoísta o lo que quieras pero porfavor, no te vayas. Te necesito. a mi lado.
Yo: Lo siento.
Alex: ¿Ya no me quieres?
Yo: ¿Cómo no hacerlo?
Alex: Si realmente me quisieras te quedarías.
Yo: Si me quisieras tu a mi comprenderías mi situación y me dejarías marchar.
Alex: Yo te quiero.
Yo: Yo también.
Alex: Nunca me olvides.
Yo: Nunca lo haré.
Ahí nos quedamos, bajo la luz de la luna y el brillo de las estrellas.