(Parte 1)
Se había ido. Realmente, Anna ya no estaba a mi lado.
Al salir del aeropuerto, los chicos propusieron ir a tomar algo. Me negué. No tenía cuerpo para tomar nada con nadie. Joder la persona que más he amado en mi vida se había marchado. Sentía una opresión muy grande en mi pecho y tenía unas ganas inmensas de llorar.
Nina: Alex...-me miró, me conocía- es lo mejor para ella..
Yo: Lo sé -la miré intentando sonreir- pero no puedo evitar sentirme así... La quiero joder..-tapé mi cara con las manos. Las ágrimas me traicionaron y ganaron la batalla. Michael me abrazó-Michael: Tranquilo...
El día pasó malditamente lento. Cuando salí de la cama, encendí el ordenador y la imagen de Anna y yo juntos en la playa que tenía de salva pantallas, hizo que aumentase mi depresión. De repente vi como ella se concetaba al Skype así que corriendo le abrí conversación e inicié una video llamada. La cogió.
Anna: Hola amor -me miró desde el otro lado de la pantalla. Estaba sonriendo pese a que se le notaba cansada- Perdona que no te haya avisado antes de que había llegado pero es que me he puesto a buscar mi habitación en la residencia y acto seguido me he puesto a ordenar mis cosas.
Yo: Está bien -sonreí-
Anna: ¿Cómo estás? No te noto bien...¿quieres que hablemos mañana?
Yo: NO! Solo estoy cansado, de verdad. Ha sido un día duro.
Anna: ¿Qué has hecho hoy?
Yo: -"Llorar como un niño" pensé en decirle- He salido con los chicos a tomar algo -mentí-
Anna: Oh, eso está muy bien -volvió a sonreir-
Yo: ¿Has visitado ya el campus?
Anna: Sí Dios, nene. Esto es increíble!! Estoy super emocionada. Mi compañera de habitación es super simpática y su novio también. Y he conocido a un chico muy majo que está en la habitación de al lado.
Yo: Un..chico?
Anna: Sí pero igual no te preocupes -sonrió- yo creo que es gay. Espero hacer muchos amigoss, ya tengop ganas de empezar las clases -sonrió emocionada-
Yo: Me alegro de que estés bien, nena. Estoy muy contento por ti -la voz se me quebró y tosí para disimular-
Anna: Alex...-me miró preocupada-
Yo: Parece que he cogido un resfriado -intenté reir-
Anna: Me tengo que ir ya... mañana prometo llamarte ¿vale?
Yo: Está bien -sonreí tragándome el nudo que se iba formantdo en mi garganta-
Anna: Te echo de menos
Yo: También yo..
Anna: Hasta mañana amor, te amo.
Yo: Adiós enana, te amo.
Anna cortó la conxión. Quedamos en que al día siguiente me llamaría, no lo hizo.