Capítulo 17

374 14 1
                                    

~Interrupción~

*Dia 7*

#Narra Alex#

Me desperté temprano. Lo primero que vi fue su cara. Es la persona mas guapa del mundo. Ojala pudiese despertarme y ver su cara en mi cama todos los días. Este año es el último de instituto y quien sabe lo que pasará después. Vi como ella iba haciendo cosas con la boca e intuí que se estaba despertando. Cerré los ojos y me hice el dormido.

Anna: Alex, ¿estás dormido?-dijo susurrando-

Yo continúe dormido, quería ver como seguía la historia.

Anna: Pues sí parece que si, bueno, voy al baño a ducharme.

La agarré del brazo y la traje hacia mí.

Yo: Túmbate un rato más a mi lado.

Anna: Vale.

No sé exactamente que somos. Novios, amigos, rollo no se.

Anna: Oye Alex..

Yo: ¿Si?

Anna: Ayer me lo pasé genial.

Yo: Y yo.

Anna: Lo de anoche…

Yo: Lo de anoche, ¿qué?

Anna: Pues que…

No la deje terminar, me lancé sobre ella y empezamos a besarnos. Yo pasaba lentamente mi mano por su vientre, ella me quitó la camisa, seguíamos besándonos. Ella se quitó su camiseta, estaba en sujetador. Seguíamos besándonos. Yo iba besándola poco a poco, el cuello, su pecho, su vientre. Estaba guapísima, la veía distinta, más mujer. Estábamos a punto de fundirnos en uno, me quité el pantalón, al igual que ella, cuando…

POM-PON-POM #Sonido de puerta#

Xx: Chicos, soy Nina

Anna: Espera un momento, que te abro.

Nia: No hace falta, era para deciros que el profesor dice que a las cuatro en la entrada, con todo preparado.

Anna: Vale, gracias.

Nina nos había cortado el rollo, empezamos a vestirnos, recogimos la habitación y salimos hacia donde habíamos quedado.

Nos sentamos en el autobús como habíamos venido. Yo con Anna.

#Narra Anna#

No me lo puedo creer Alex y yo hemos estado a punto de…. Y, si no llega a venir Nina que. Supongo que ahora somos novios no lo sé. Ya sé, se lo preguntaré.

Yo: Esto… Alex… ¿qué somos?

Alex: ¿Cómo que qué somos? Amigos ¿no?

Yo: Pero… yo creía que…

Alex: ¿Qué?

Yo: Nada, déjalo. Olvídalo.

Alex: Vale.

Me quedé dormida otra vez. Esta vez Alex se durmió también apoyado en mí. Cundo llegamos al instituto, llamé a mi madre para que viniera a recogerme.

Alex: Anna ¿quieres que te llevemos?

Yo: No, gracias. Ya viene mi madre.

Alex: ¿Estás bien?

Yo: Si claro, no te preocupes luego te llamo.

Alex: Vale, adiós.

Se fue. A los cinco minutos llegó mi madre, nos fuimos a casa, lo ordené todo y me acosté a dormir, estaba reventada.

Hiciste realidad mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora