Capítulo 13

388 17 8
                                    

~Ruptura~

*Día 5*

En los días tres y cuatro, no pasó nada interesante, el día tres fuimos al río a bañarnos porque hacía un día estupendo,no hacíamos más que reír, Mireia ,que es muy torpe, tiró toda su comida encima de Nina y claro,esta se puso hecha una energúmena, el día cuatro salió lluvioso todo lo contrario al día anterior así que Blair,Marc,Nate,Nina,Dereck y Mireia se vinieron a nuestra habitación y estuvimos jugando a juegos de mesa. Me hice más amiga de Alex, Michael seguía sin llamarme y Nina empezó a salir con Marc, pero por lo demás nada. Alex y yo nos habíamos hecho muy amigos, nos lo contábamos todo, llevábamos dos días sin separarnos el uno del otro y, prefería estar así  a estar mal con él. Estaba  triste porque Michael aún no me había llamado. Hasta que...

Rinnng,ringg,rinng,riing..

Nina: Anna es el tuyo.

Yo: ¡Es Michael! ¿Si? -me fui a hablar mientras los demás se quedaron hablando-

Nina: A ver, mañana es el cumpleaños de Anna,¿que le hacemos?

Alex: ¿Es su cumpleaños? Pues no sé.

Mireia: Tiene que ser especial, una fiesta sorpresa está muy visto.

Nina: Si, pero se la podemos hacer al lado del río y luego bañarnos en él.

Alex: Buena idea. 

Mireia: Shhh, que ya viene.

Me dirigí hacia ellos con mala cara y casi llorando.

Nina: ¿Y? ¿Qué te cuenta tu noviecito?

Yo:....

Mireia: Anna estás bien.

Alex: ¿Te pasa algo?

Yo: Me...me ha dejado.

Hiciste realidad mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora