Capítulo 26

376 11 1
                                    

Estuve llamando a Alex, quería pedirle perdón, no me lo cogió. Al día siguiente no me dirigió la palabra, ni una mirada, nada.

Le cogí la mano, me miró y la soltó bruscamente.

Nina: Anna, no estés así.

Yo: Y, ¿cómo quieres que esté?

Nina: Bueno, ya verás como todo se arregla.

Yo: Eso espero. 

De repente Michael pasó por delante nuestra y se me ocurrió una idea.

Yo: ¡Michael!- me acerqué a él y al oído le conté mi plan-

Michael: De acuerdo, te ayudaré.

#Narra Alex#

Anna, se había pasado pero, ¿había sido yo muy duro? Si, tal vez sí, alomejor ella se cansa de mi y lo dejamos definitivamente. Pero, es que, estoy harto de sus celos de niña pequeña. Todavía estoy enfadado, no quiero hablar con ella.

#Narra Anna#

Quedé con Michael y fuimos a llevar a cabo mi plan, fuimos de compras, dimos un paseo y nos sentamos en una terraza.

Camarero: ¿Qué desean?

Michael: Yo una Coca-cola.

Yo: Y yo otra.

#Narra Alex#

Tenía que aclararme las ideas, necesitaba estar solo así que me fui a dar una vuelta. Vi a Michael,con una chica. Iba  a acercarme a saludar cuando vi que esa chica era Anna, decidí esconderme para que no me vieran. Ellos se levantaron y se fueron. Los seguí, ¿qué estaba haciendo?, estaban entrando en una agencia de viajes. Vi como Michael, decía a la dependienta que quería dos billetes para roma.

Cuando salieron de ahí, fueron a comprarse algunas chuches y a sentarse en un banco del parque. Yo fui hacia ellos.

Michael: Eh Alex, ¿qué haces tú aquí?

Yo: Evitar que me robes a mi novia.

Anna: Alex, ¿qué coño estás diciendo?

Michael: Alex, tranquilo Anna y yo solo somos amigos... A diferencia de ti, respeto la novia de mis amigos.

Yo: Si, ya claro amigos.

Anna: Pues sí.

Yo: Pero si os he visto en la agencia, ¿qué querías? ¿Llevártela?

Michael: Mira tío, que te lo explique ella porque estas diciendo unas gilipolleces que no hay quien las aguante.

Anna: Alex, el viaje es para ti. No pretendía comprar tu perdón, pero quería empezar otra vez estando, dos semanas en Roma, tú y yo.

Yo: De.. ¿de verdad?

Michael: Si, yo solo la he ayudado porque como ya te he dicho antes solo somos amigos. Me voy ya, adiós.

Yo: Lo siento Michael, adiós.

Anna: Adiós Michael y, gracias.

Anna se quedó mirándome.

Anna: Y, ahora, ¿quien es el celoso? ¿Qué se supone que tengo que hacer yo? ¿Enfadarme?¿Dejarte ahí e irme?

Yo: Si, vale, he captado el mensaje, lo siento me comporté mal. Y encima ahora he hecho todo lo que me molestaba de ti.

Anna: Pues si, te pasaste pero... yo también.

Yo: Entonces... ¿me perdonas?

Anna: Sólo si tú también lo haces.

Yo: Hecho.

Anna: Aunque me ha gustado discutir contigo.

Yo: Ah muy bonito y eso ¿por qué?

Anna: Porque dicen que lo mejor de las discusiones, es la reconciliación.

Me acerqué a ella rodeando su cintura con una mano, ella elevó las suyas para llevarlas a mi cuello, y acto seguido nos fundimos en un beso.

Hiciste realidad mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora