Capítulo 12

441 15 2
                                    

 ~No quiero hacerte más daño~

Alex es un idiota y un imbécil. Tengo que seguir intentando localizar a Michael, se lo tengo que explicar.

Operadora: El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en esta momento si lo desea puede dejar un mensaje de voz al oír la señal, piii.

Yo: Michael, por favor, llámame, tenemos que hablar.

Nina: Anna estás bien?

Yo:No, Nina, no estoy bien. Llevamos dos días aquí y Alex me ha besado y se me ha declarado, Michael no me coge el teléfono y tengo que dormir en la misma cabaña que ese imbécil.

Nina: Anna, estaba equivocada.

Yo: ¿Con respecto a qué?

Nina: Con respecto a ti, con respecto a Michael y con respecto a Alex.

Yo: No te entiendo, explícate.

Nina: Cuando nos viniste con que tenias dudas entre Alex y Michael te dije que estaba clarísimo que te gustaba Michael, y que a él le gustabas tú.

Yo: Si, ¿y?

Nina: Pues que no es así. Tú en realidad de quien estás enamorada es de Alex.Sí, te gusta Mikel, pero tu corazón pertenece a Alex.

Yo: ¿Qué estás diciendo? No! No estoy enamorada ni me gusta Alex.

Nina: Anna, no te engañes más, vamos piénsalo. He visto como le miras, como hablas de él, como os comportáis cuando estáis solos y como os comportáis cuando hay gente. Estáis enamorados.

Yo: Joana, ¡que no!

Nina: Bueno tu piensa lo que quieras, yo te estoy diciendo lo que se ve por fuera, esta noche lo piensas y si necesitas hablar ya sabes, cruzas de calle y me lo cuentas.

Yo: Gracias.

Nina: ¿Por?

Yo: Por estar ahí cuando te necesito.

Nina: ¿Para qué están si no las amigas?

Me dio un abrazo y se fue.

Llegó la noche, cenamos, reímos y nos fuimos a la cama. Alex había estado todo el día sentado en un rincón y ni siquiera cuando se apagaron las luces se movió.Yo, tonta de mí, me preocupé y fui a verle.

Yo: Alex, vamos dentro.

Alex: No, no me apetece.

Yo: ¿Qué piensas? ¿Quedarte aquí toda la noche?

Alex: No, ya veré lo que hago.

Yo: Venga vamos.

Alex: ¡Que no! No quiero entrar, no quiero hacerte más daño.

Yo: ¿Daño? Ni que me hubieses pegado.

Alex: Perdóname, lo siento no quería que te enfadaras lo siento.

Y mientras se le escapó una lágrima lo abracé.

Yo: No pasa nada, todo olvidado ¿vale?

Alex: Vale.

Entramos dentro, cada uno se fue a su cama. Me quedé pensando en lo que me había dicho Nina pero, no, no era amor, era pena.

Hiciste realidad mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora