Lo que sentí en aquel momento era algo inexplicable. Millones de cosas se me pasaban en la cabeza mientras veía como mi padre estaba abrazando a la mujer que nos había abandonado sin dar ninguna explicación.
-Alex cariño..-se separó de mi padre y envolvió sus brazos a mi al rededor. Yo no reaccioné, simplemente no sabía que hacer. Se separó de mi y me cogió la cara- estás guapísimo
-¿Qu...qué haces aquí? ¿Dónde estabas? ¿Por qué nos dejaste? ¿Qué ha pasado? -millones de preguntas salían de mi boca y ni siquiera estaba seguro de estar formulandolas correctamente
-A ver...creo que te debo unas cuantas explicaciones...
-¡¿Unas cuantas?!- Exclamé exaltado
-Alex -recriminó mi padre
-Ni Alex ni pollas. Esta mujer nos dejó abandonados y tirados y tú esás de su parte? ¿Hace cuanto que volviste? ¿Por qué no me dijisteis nada? ¿Qué cojones sy yo para vosotros?!-La furia me invadía y las palabras que hacía cuarenta minutos atrás había pronunciado Anna, resonaban en mi cabeza
-Alex, compórtate ¿Esta es la educación qiue te hemos dado?
-Pues mira no sé que puta educación me habéis dado porque esta mujer lleva 3 años desaparecida y tú has pasado de mi puta cara. Mi puto cumpleaños lo pasé solo, Navidades, las putas vacaciones. ¿Qué mierda dices de educación?
- Llevamos toda la vida a tu lado, no puedes decir que no te hemos brindado una educación y nunca te ha faltado de nada
-Papá por favor, no me seas ridículo. Cuando tenía cinco años, mandasteis a la nana a que me cuidase el día de acción de gracias porque ambos habíais decidio hacer una escapada romantica, cuatro meses de escapada romántica? Tú legabas siempre del trabajo tarde, cuando yo ya estaba dormido y ni siquiera estabas trabajando, te habías ido a beber con tus amigos. Tu esposa no hacía la comida ni limpaba, a los 7 tuve que ocupoarme yo de tdo. Cuando venía navidad, me regalabais todos los años el mismo balón mientras que vosotros os regalabais joyas y relojes rolex caros. Os pedí un puto patinete a los nueve años y no me lo comprasteis sino que tuve que comprarmelo yo a los trece años. Y ya no es solo lo material. Nadie me leyó un cuento o me arropó por la noche. Nadie me dio un beso de buenos días o me preparó el desayuno, ni siquiera nadie me acompañó al colegio. ¿Eso es educación? Dejame decirte que como padres sois una basura y aún así yo os quería, iba buscadoos cuando me hacía una herida o había discutido con alguien en el colegio pero siempre era culpa mía o me lo merecía. Ni siquiera si sacaba un diez me felicitabais. ¿Es eso educación? Pues entonces si eso es educación, lo habéis hecho de puta madre.
-Nunca nos dijistes que te sentías así...-dijo mi madre
- Nunca me lo preguntasteis. Yo pensé "Bah, serán malas rachas para papá en el trabajo" o " Mamña estará cansada", simpre os quitaba peso y culpa porque joder, os quería hostias. Siempre os iba buscando para un abrazo o un beso, o simplemente para que me sonrieseis. ¿Lo hicisteis? Pues alguna vez y porque seguro que estabais enfermos.
-Alex, ya está bien -gritó mi padre- Para con esta mierda
-Ahhh esa otra, cuando estaba enfermo -reí amargamente- yo tenía que ir al médico solo y comprarme las medicinas o simplemente la madre de Michael me cuidaba. ¿No os da verguenza que otra mujer externa a la familia cuide, sin tener el deber d hacerlo, de vuestro único hijo mientras vosotros estáis haciendo cualquier cosa por ahí?
-He dicho que pares con esto, no lo voy a volver a repetir! -mi padre volvió a gritar
-Esta mierda es la que vosotros habéis construido. -Subí a mi habitación para coger todas y cada una de mis cosas, no volvería. Lo tenía claro. Cuando lo cogí todo volví a la cocina.- Que paseis una buena vida -sonreí y dejé las llaves encima de la mesa
-Alex, no hay necesidad de hacer esto
-¿No? Yo creo que sí, además estas navidades están siendo inolvidables -reí- Adiós.
Salí de mi casa y fui hacia mi coche. Lo guardé todo y lo arranqué.
Iba por la carretera hacia la casa de Michael, esta noche dormiría con él y por la mañana me iría a la universidad.
Estaba a punto de llegar cuando.... en un cruce sentí el impacto y todo se volvió negro.
~~To be continued~~