# Dos meses después#
Xx: Alex, ¿aún no has pensado qué vas a hacer?
Yo: No..
Xx: No puedes seguir así. Ya hace dos meses desde que lo dejasteis. Sabes que puedes dejar de venir aquí cuando veas que no puedes más verdad?
Yo: No voy a dejarla sola, sé que usted es su madre y que venir cada día a su casa no me va a ayudar a olvidarla pero usted me contrató porque necesitaba ayuda.
Xx: Alex, te he dicho muchísimas veces que em llames Sonia, y no me hables de usted.
Yo: Está bien Sonia...
Sonia: Esta semana tampoco habéis hablado?
Yo:-negué con la cabeza- ¿Y tú?
Sonia: Hablé anoche con ella. -sonreí tristemente- ¿La echas de menos no?
Yo: No sabes cuanto.... Joder.. Cada día cuando me voy de aquí pienso en todo lo que pasamos juntos y en cómo terminamos. A veces pienso en qué hubiese pasado si ella no hubiese entrado en mi vida. Te juro Sonia, que nunca he amado tanto a alguien como amo a tu hija. Pero ya no está. Mi Anna, ya no está.-Sonia me abrazó-
Sonia: Ha terminado tu jornada, puedes marcharte.
Yo: Aún me quedan tres horas...
Sonia: ¿Quien es la jefa aquí, tú o yo? -reí-
Yo: Está bien, hasta mañana-cogí mis cosas y me fui de su casa-
Hace dos meses, la madre de Anna y yo, nos encontramos un día en la calle. Llevaba muchas bolsas de la compra en su mano y me ofrecí para acompañarla. Cuano llegué a su casa, los recuerdos me invadieron.
Sonia: Alex, ¿has pensado qué vas a hacer?
Yo: No, aún no. Voy a buscarme un trabajo para hacer algo mientras lo pienso.
Sonia: ¿Qué te parece mi bar?
Yo: Su bar? No sé...me recordaría mucho a ella..
Sonia: Realmente necesito ayuda para sacar esto adelante...desde que Anna se fue, no doy a basto..
Yo:-Estuve meditando- Está bien...
No pude negarme a la petición de esa mujer. Me trata como si fuese su hijo.
Llegué a mi casa y me acosté en mi cama. Miré hacia la derecha y vi mi mesa de escritorio en la que se encontraba mi ordenador portátil y la jaula de Harry, mi hambster, el cual me había comprado para no sentirme tan solo. Mis amigos se habían marchado cada uno a un sitio y yo seguía estancado en la misma puta ciudad, solo y sin aspiraciones en la vida.
Estaba sumido en mis pensamientos cuando algo en el ordenador me llamó la atención. Una llamada entrante del Skype.
Me levanté para ver de quién se trataba y pude ver la foto de la que es, era y será siempre el amor de mi vida. La acepté sin dudarlo y de un momento a otro apareció en la pantalla mi hermosa Anna.
Anna: Hola..-se le notaba nerviosa-
Yo: Hola...-de hecho yo también lo estaba-
Anna: Cuánto tiempo sin verte...
Yo: Un mes y una semana.
Anna: Estás muy..guapo..
Yo: No hace falta que me mientas-reí tristemente- estoy hecho una puta mierda, no puedo estar guapo. Tú sin embargo...wow..- estaba realmente preciosa, se había cortado el pelo y tenía otra expresión el el rostro- ¿Te has cortado el pelo? Canadá te sienta realmente bien...
Anna: Sí bueno..-rió tímida- gracias. -Estuvimos unos minutos mirándonos el uno al otro en la pantalla sin decir nada- Alex- pude apreciar como comenzaba a llorar- te echo mucho de menos
Yo: Yo también te echo de menos -sonreí-
Anna: Siento lo que te dije, realmente no lo pensaba. Eres una persona importante en mi vida, no quiero perderte..
Yo: No m,e has perdido...tranquila... Sigo aquí.-mi móvil vibró- espera que me han mandado un whatsapp
Anna: Está bien
Cogí el móvil y me di cuenta de que era un mensaje de Michael en el que adjuntaba una foto. "¿Está saliendo con otro?" Abrí la foto y mi mundo cayó.
Anna: ¿Alex? ¿Estás bien?
Yo: -seguía mirando la Imagen. En ella salía Anna besando a otro chico...a Jack- Anna..
Anna: ¿Qué pasa?
Yo: ¿Estás saliendo con Jack?-la miré con lágrimas en los ojos-
Anna: Sí...-agachó la cabeza- El día que tú y yo cortamos, estaba realmente mal y los días siguientes también y Jack siempre estuvo ahí para mí...se me declaró y pensé ¿por qué no?...-me miró- perdóname
Yo: -solamente asentí- E..es...está bien, tranquila...-sonreí tristemente- Me alegro que estés bien, tan guapa y que estés feliz.. Me tengo que ir, ya hablaremos.
Anna: Está bien.. Buenas noches Alex... Te quiero..
Yo: Buenas noches Anna...-corté la conexión- te amo...