Alex 2.

294 10 6
                                    

Anna: Lo siento, lo siento, lo siento...
Yo: Está bien nena, no te preocupes... Solo han sido tres semanas.
Anna: Lo siento Alex.. Se que prometí llamarte, perdoname..
Yo: Tranquila, ¿que tal por alli?
Anna: Muy bien, ya tengo amigos y esta noche voy a una fiesta. -sonrió emocionada-
Yo: A una fiesta...¿un jueves?
Anna: Siii aquí empiezan a salir desde el jueves -rió- Y tú que tal? ¿Sabes ya lo que vas a hacer?
Yo: Estoy bien -medio sonreí-  No...aún no lo tengo muy claro
Anna: Jo, tengo que prepararme..
Yo: ¿Ya? No hemos hablado nada...
Anna: Lo sé y realmemte lo siento...
Yo: Puedes vestirte mientras hablas conmigo y así hablamos más
Anna: Prefiero que no..ya sabes...¿verme desnuda?
Yo: Anna...¿qué hablas?-reí- Hemos hecho el amor unas cuantas veces, me conozco cada lunar de tu cuerpo..
Anna: Ya pero...bueno vale..
Se levantó de su asiento y fue hacia su armario. Sacó un vestido negro que no había visto en mi vida y se lo puso. Le quedaba muy bien pero era exremadamente corto.
Anna: ¿Qué tal?
Yo: Estás muy guapa -sonrió- pero no es un poco corto?
Anna:Noo, lo verás corto desde ahí -rió-
Yo: Bueno...será eso
De repente un chico apareció de la nada y la abrazó mientras ella reía ¿qué mierda?
Anna: Jack paraa -reía- Estoy hablando con mi amigo imbécil! -apareció en la pantalla ella-
Jack: Te espero abajo eeh, no tardes nena -se acercó a ella y le besó la frente saludó a la pantalla y con un gesto con la cabeza, se lo devolví-
Anna: Es un idiota-rió-
Yo: ¿Soy un amigo?
Anna: ¿Qué?
Yo: Le has dicho que estabas hablando con un amigo. Soy tu jodido novio Anna. Además ¿que es eso de entrar a tu habitación como si fuese suya, abrazarte, besarte la frente y llamarte nena?
Anna: Alex, no me montes una escena de celos..
Yo: ¿!¿Una escena??! Llevamos tres semanas sin hablar porque pasaste de mi puta cara. Tres semanas son las que llevas alli y has cambiado completamente ¿Quien mierda eres?
Anna: No es tan así...tenía cosas que hacer. Soy Anna.
Yo: Anna serás pero desde luego mi Anna no. Mi Anna no pasaría de mi ni se vestiria como una puta y nucho menos tontearia con otros y justo en mis morros.
Anna: ¡¿Me estás llamando puta?!
Yo: No! Joder vas vestida como una, puedo verte un puto pezón.
Anna: Eres malo con la gente, no me extraña que tu madre..-se calló y a mi se me abrieron los ojos exageradamente-
Yo: ¿Que mi madre...qué?-la miré descepcionado- ¿Que mi madre me abandonase? ¿eso es lo que ibas a decir?
Anna: No quería decir eso..
Yo: Mira -suspiré fuerte intentando retener las lágrimas que amenazaban por salir al acordarme de mi madre y al darme cuenta de que había perdido a Anna- voy a hacer de cuentas que no has dicho nada porque realmemte te amo con mi vida pero... No me gusta esta Anna.
Anna: Alex es que lo nuestro no puede ser. Estamos a muchos Km, no es posible mantener una relacion vía Skype.
Yo: Me alegra que lo dejes tú -reí sarcasticamente- hace días que llevo dandole vueltas a esto pero yo jamás hubiese podido cortar contigo. Porque a mí aunque sea tenerte vía Skype, me vale. Porque te amo más que a nada. Gracias por dejarlo tú -las lágrimas terminaron saliendo- no podía más con esto. Que te vaya bien.
Corté la conexión. Esa fue la última vez que hablé con Anna vía Skype.

Hiciste realidad mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora