-¿Y bien? ¿Vas a decirme qué demonios haces aquí?
-Estudio aquí
-¿Ah si? ¿Y puedo saber desde cuando estas aquí y desde cuando sabes que yo estoy aquí?
-Un par de semanas
-¿Un par de semanas y no se te ha ocurrido saludarme ni nada? ¿Cómo se te ocurre?
-No podía ¿vale? –me acerque al armario y saque una camiseta- Gírate –ella lo hizo y me quite la toalla que estaba alrededor de mi cintura y la sustituí por unos bóxers
-¿Cómo no podías Alex? Después de todo lo que hemos sido…
-Exacto. Por lo que hemos sido y ya no somos es por lo que no quería cruzarme contigo.-ella suspiró-
-Así no van las cosas Alex…. Yo hubiese ido a verte si la situación fuese al revés.
-Tú no eres yo.
-¿En serio creías que no me iba a dar cuenta nunca? Por dios, estamos en la misma puta universidad. ¿Cómo mierda has estado dos semanas evitándome?
-María y Josh me ayudaron
-Oh…ya veo. Pues has sido bastante imprudente...
-¿Cómo me has descubierto?
-Digamos que al estrechar mi mano, vi tu tatuaje de la cruz, llevabas el anillo que te regalé por tu cumpleaños y joder, te he visto desnudo, reconozco tu torso. Además, al abrir la puerta, me ha venido tu olor…es inconfundible.
Un incómodo silencio se creo entre nosotros y de la nada ella empezó a llorar –Te he echado mucho de menos- me acerqué a ella rápidamente y la rodeé con mis brazos abrazándola.
-Y yo a ti –sonreí inconscientemente-
De repente la puerta se abrió dando paso a María y Josh
-Oh-oh- dijeron ambos
Anna se separó de mi- Yo me voy ya... Alex, ya hablaremos. María por favor...ven conmigo, tengo algo que decirte- María asintió y salió tras ella
Josh me miró- ¿Y bien?
-Me ha pillado -ambos reímos y me acosté en mi cama.
~Maria~
Acompañé a Anna a su habitación pero a mitad de camino empezó a llorar y yo simplemente la abracé.
-Me lo ocultaste
-Lo sé, lo siento... El no quería que lo supieses.
-Jack me ha dejado
-¿Qué? - la aparté de mi
-Si, estabamos en mi habitación acostados en mi cama y el estaba dormido así que me puse con mi portátil y de repente mirando carpetas, encontré una en la que solo habían fotos de Alex y mías y empecé a verlas y pues me acordé de todos nuestros momentos juntos y Sonreí, Jack se despertó y empezó a decirme que qué hacía viendo eso, y por que no las había borrado. Nos gritamos y se marchó de mi habitación diciendo que lo nuestro habia terminado....
-Es un idiota
-El no era así al principio María... el era dulce y era bueno, últimamente no hace más que estar enfadado y chillarme porque no me quiero acostar con el... además de que ya ni si quiera viene a verme y tengo que estar yo detras de el como una gilipollas.
-Pasa de él, ha vuelto Alex.
-¿Piensas que voy a volver con Alex?
-Si joder, te quiere más que nadie y tú ya no estás con Jack.
-Que no María, he querido a Alex como a nadie pero no voy a volver con el ni muerta.
De repente oimos como alguien se aclaraba la arganta detrás de nosotras. Ambas nos giramos. Alex.
-T...te has dejado -cerró los ojos y tragó con fuerza- la chaqueta. -Le dio a Anna su chaqueta y se fue corriendo de allí.