Veelas Oscuros

8.5K 442 35
                                    

Tom Marvolo Riddle  caminaba con seguridad y calma, tipico en un Slytherine, sin embargo sus ojos prometian dolor aquien se cruzara en su camino, siguio hasta las chimeneas del ministerio y tomando los polvo flu grito su destino "mansion Potter", al salir sin un cabello fuera de su lugar una elfina le recibio, le dio su abrigo y subio presuroso a el piso donde se encontraba los dormitorios, sus ojos verdes como el Avada Kedavra, se estrecharon y se helaron al escuchar los sollozos desgarradores al otro lado, sin mas abrio encontrando una escena de lo mas triste y que hizo a su corazòn encogerse, su heredero su hijo, lloraba a lagrima viva en el pecho de su papà sus manos apretaban la camisa y sus ojos estaban rojos de tanto llorar, lagrimas surcaban sus mejillas sin detenerse, entro rapido y veloz abrazo a su esposo e hijo, el llanto aumento pero parecia ser lo mejor, James alzo la mirada, en ella la impotencia de poder hacer algo para detener el sufrimiento lo que fuera se leia en sus ojos , fue despues de una hora que el llanto sin parar y Harry cayo dormido.

-Lo rechazo Tom-James Potter Riddle abrazo a su primogenito con fuerza, Tom lo miro con furia contenida e impotencia a su esposo, bajo la mirada a su hijo de cabellos azabaches como James, piel clara como la suya y con sus ojos verdes, tomo a su hijo en brazos y le arrullo suavemente, a pesar de tener 12 años era mas pequeño y su rostro mas dulce. Entonces la puerta se abrio el el padre de Tom cruzo el umbral.

-Como esta?-Albus Dumbledore se acerco rapido ycon angustia.

-Lo rechazo Albus-James escondio su rostro en el hombro de su marido.
Albus solo cerró los ojos con dolor, sabía que era una posibilidad pero.... miró a su hijo adoptivo, este abrazaba a su hijo con posesividad y cariño, ERA su hijo, su bebé y del hombre que amaba era obvio que protegería a su bebé del dolor y que iría a matar al estúpido crío mimado que lo había herido, Albus volvió a suspirar, con una mano en el hombro de Tom le calmo, le conocía perfectamente, después de encontrarle y adoptarlo de ese orfanato, viéndolo crecer, viéndolo madurar, amar, formando su familia y sobre todo creando un mundo mejor no podría el estar más orgulloso, sin embargo, bajo su mirada a su nieto Harry James Riddle Potter se hallaba dormido, en un sueño intranquilo, suspiro y miro a su nieto, y tomo la decisión, sus ojos titilaron (en lo que su hijo llamaba brillo conspiratorio) 
El también quería hechizar al crío claro que sí, pero siendo realistas el era director y no, su corazón de pollo no le dejaba guardar mucho rencor, (además sería el primer sospechoso ya que el niño estudiaba en Hogwarts) mirando a su hijo este alzó una ceja y un tick se le formó.
-Creo que es tiempo de unas excelentes vacaciones- ante la mirada de incredulidad y asombro de James continuo- no creen? Es sin duda tiempo de alejarse y despejarse.
A su hijo le brillaron los ojos de un tono rojizo y una sonrisa completamente escalofriante le escaló a los labios, James entonces comprendió y su sonrisa era de esas que harían a Sirius estremecerse; incluso el pensaría cinco veces antes de molestar a tal James, o siquiera respirar cerca de el.
- Amor creo que hemos aplazado demasiado las vacaciones-
-sin duda- la fría calma de Tom era la que usaba antes de destrozar a sus contrincantes políticos, eso le recordaba.....
- hijo iré sin duda, necesito unas vacaciones, estoy completamente seguro que Minerva lo hará bien de directora y Severus estará más que dispuesto a ayudar.-
- pero saldrás una semana después y solo Minerva sabrá-
-Claro hijo que clase de sorpresa sería si todos notaran mi ausencia?-
-Además James y yo elegiremos....-
-Japón cariño- James se metió había demasiada dulzura en su voz.-hay mucha magia, tienes varios intereses de relaciones públicas y yo un tío al cual buscar, debe ser allí, mientras estemos lejos donde no lo pueda recordar mejor.- concluyó con mirada helada en sus ojos avellana.
Tom asintió.
-Excelente!-Albus se movió a la sala con su alegre túnica azul cielo y aves blancas, su hijo suspiro al verla pero no dijo nada.
- Revolotean?- James miró a su suegro irse
-Si....-
James se rió un poco, Tom dejo a Harry en su cama ya más tranquilo en su sueño, su hijo había Sido rechazado, pero, a diferencia de una veela común un veela oscura podía soportar, incluso podía olvidar a su compañero si este no era una criatura mágica, pero Draco Malfoy era parte veela luminosa.
Oh ya quería ver la cara de Lucius Malfoy, el rubio estirado se creía la octava maravilla, Narcissa siempre con su actitud superior sobajando a James por su marido "sangre impura" .
Y su hijo malcriado, mimado y orgulloso, si conocía al niño, y había tenido la esperanza que cuando Harry le dijera que era su compañero destinado, el chiquillo lo tomara como todo mago sangre pura: con alegría y aceptación.
Pero no, había rechazado a su hijo.
Lo pagaría caro, muy caro.
Bajaron a la sala donde los elfos atendían a Albus con te y galletas, no muchos sabían que al viejo director gustaba más del café con leche.
-Que tan malo James?-pregunto mientras el matrimonio se sentaba.
-Tuve que usar legeremancia, le tenía preparado incluso el regalo de unión, pero el....el chiquillo le dijo que si quería ser su afaire de una tarde bien, le dijo que solamente los de su calar servían para eso, le dijo mestizo, lo insulto y comparó con su actual novia sangre pura, diciéndole que como creería que podría interesarte en alguien como el? Harry soporto todo muy bien- había algo de orgullo en la voz de James, Tom escuchaba completamente quieto, controlandose para no ir a crusiar al primogénito Malfoy, Albus asintió y le instigo seguir el relato.- Luego una compañera Pansy golpeó a Malfoy con su bolso, cuando iba a hablar Harry le arrojó a la cara el regalo y le dijo "Que mala suerte tendrá su destinado Malfoy, teniendo semejante ególatra idiota. Pansy se lo llevó antes de que todos vieran sus lágrimas, luego lo llevó con Remus y el los dejo pasar, me supo González que fue avisado por el verdad?-
-Si en cuanto me lo dijo vine, Minerva ya fue notificada-
La magia de Tom estaba furiosa revoloteando, agradecía no ser un atolondrado Gryffindor como su esposo, si los Malfoy pensaban en ellos como basura, no iba a sacar los de su error, su hijo sanaría, el lo sabía. Respiro varias veces tratando de calmarse, cuando los consiguio desidio agradecer a la joven Parkinson por traer a Harry, mié tras tomaba su té, supo que los Malfoy estaran a sus pies, que le importaba esperar? En cuatro años ellos suplicarian y el....
-Tommy puedo oler tu malvado plan desde aqui~-canturreo su esposo.
-Si hijo yo igual- Río Dumbledore con alegría- sin duda deben irse entre más pronto mejor y por medios muggles.-
Tom hizo una mueca pero James asintió.
-Lily estará feliz de ayudar-tomo un poco de té- en especial a su ahijado.
-Sirius irá al igual que Remus- Tom suspiro al decirlo.- No aceptaré lloriqueos sobre alejamiento y....-
-Perfecto! Entonces mandaré a empacar todo y les alcanzaré en una semana- ambos asintieron y Albus se retiró por flu.
-James?-
-No Tom, no voy a dejarle fácil nada a esos estupidos, si su hijo lo rechazó no voy a tolerar su egocéntrico ego inflado de dinero, si Narcissa fuera más amable o Lucius más humilde tal vez les advirtiera, pero la verdad que caso tiene? Veremos por nuestro hijo y así será.-James se abrazo a el y Tom simplemente suspiro su esposo tenía razón, además tampoco tenía ganas de sacar a los rubios de su error ellos mismos lo hicieron solos.
,....,...................
Harry había recibido la noticia alegre, adoraba Japón le daba añoranza y energía cada que daba una corta visita en los negocios de su papá, su padre arreglo de inmediato su ida y Pansy y Theo los acompañaron, a decir verdad Harry había llorado ya suficiente por el ególatra rubio, sus amigos le dijeron que se olvidará de quererle y que pensara en en otra oportunidad, había mucho prospectos interesantes en la tierra del sol naciente, el simplemente relegó todo a una parte trasera de su cabeza, donde le decía que Draco...que Malfoy sufriría al despertar su sangre a los dieciséis y que se diera cuenta que había alejado a su compañero, que le había herido y tal vez la tristeza lo matara.
Bueno allá el. Cabe decir que Harry es un Slytherin tanto por herencia como por la selección, y si Malfoy gustaba de Astoria fácil Greengrass allá el, si le importa más la sangre que su felicidad bien, las veelas oscuras son más fuertes, fértiles y sobre todo poderosas, sus padres eran prueba de ello.
-Bien chicos andando!-James sonrió y subieron al avión muggle, otra cosa que cubriría su ida, un medio muggle, su padre estaba vestido de traje y con una mueca desconfiada ante tal cosa metálica.
- Será fantástico! -Pansy revoloteaba con alegría y Theo leía un libro mientras subían, sus amigos tan diferentes, pero únicos y así los quería.
-Adios-dijo al viento, tomando su maleta, su padre le abrazo por los hombros y el sonrió sin duda ellos eran un frente unido y fuerte.
Las veelas oscuras viven entre las sombras y la noche y son más peligrosas por ello.
Sonrió y lo volvió a ver por la ventana hasta que Inglaterra se alejó del horizonte.
********************
Draco Malfoy solo sintió como si el aire se le escapara de los pulmones, doloroso y frio, trato de alejarse el sentimiento de vacío repentino, miró de nuevo la cajita negra y con duda la abrió, luego solo bufo, si Riddle la había arrojado a su cara no debía ser valiosa, la abrió y entonces su corazón se estrujó, dentro una maravillosa pulsera de plata, madre perla y una única perla negra le saludaron, un dragón colgaba en forma Rapante y sintio en lo profundo de su corazón y alma un desgarró.
Pero eso solo era el comienzo.

Hadas en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora