Estamos cerca del final! Así que prepárense para la sorpresa !
PD. Odien a la idiota! Greengrass!!!
.................Si hay que ser un idiota para lograr esto un verdadero idiota, por creerle, pero aun así la esperanza de que fuera mentira estaba allí lastimándolo.
Harry simplemente se sostuvo de sus hermanos que veían al igual que él, la escena frente a ellos.
Draco Malfoy estaba del brazo de Daphne, su mirada llena de adoración fue una apuñalada para Harry, el cual soporto todo como todo orgulloso Sangre Pura.
Su máscara no se movió, ni cuando Draco dijo a Daphne amarla ni cuando anunciaron su compromiso a todo el gran comedor.
Narcissa estaba furiosa y Lucius claramente disgustado.
Ninguno creía que su hijo cambiará, así como así de opinión.
James Potter se mantuvo sereno y Tom Riddle simplemente se irguió.
- Veo que el joven Malfoy eligió. -. El padre de Daphne estaba que reventaba de alegría.
Nadie dijo nada más.
- Lucius si hacemos el contrato...-. Sugirió Lord Greengrass.
- Claro con algunas cláusulas. -. La voz de Lucius se tornó filosa.
Tom entonces se giró e intercambio una mirada con su esposo y Narcissa.
Ella asintió y miró a su hermana Bella y Andrómeda detuvo la mano que ya tenía una varita.
Remus sujeto a Sirius.
Lily Prince miró a su esposo que asintió, Iris afiló la mirada y lanzó una señal silenciosa a Theo que comunico a Pansy, Ginny y Hermione.
Las tres asintieron y Ron apretó los puños, pero su novio lo contuvo con un codazo.
- Felicidades joven Malfoy, señorita Greengrass. -. La voz sin sentimientos de Dumbledore saco de su dolor a Harry, Kyoko de inmediato supo que algo estaba mal, Shuichi miró a Touma que asintió.
El dragón había olido algo que no debía estar allí.
***
Draco llevaba a Daphne que orgullosa se pavoneaba del brazo del joven, su padre de inmediato sello el contrato de matrimonio.
¿Qué podía darle Harry Riddle a Draco Malfoy?
Nada solo era un mestizo cuyo padre sangre sucia se había aprovechado de James y su apellido.
Ella era mucho mejor opción y como tal debían todos verlo.
Pensó con satisfacción como estaría la cara de Riddle al verle con Draco todo amorosos.
Sin embargo, cuando entro en la sala común nadie le hizo caso.
Se mantuvo en el margen al principio.
- ¿Pasa algo amor mío? -. La obsesión brillaba en esos ojos plateados.
Ella sonrió.
- No Draco nada.
- Vamos debemos elegir los trajes de la fiesta de compromiso.
El rubio se dejó arrastrar.
Aunque frunció el ceño al sentir algo mal.
¿Qué era?
No podía recordar.
Daphne olía... ¿falso?
Algo se interponía a ese aroma a manzanas verdes, chocolate blanco y escoba nuevas.
Un olor muy simple.
Frunciendo el ceño con confusión no noto la mirada de alarma de Daphne la cual saco una caja de su baúl.
- ¿Chocolate? -. Le dio uno en forma de rosa y Draco se lo comió.
Después de tratarlo el aroma simple desapareció y sus ojos no perdieron ese brillo para Daphne.
Ella suspiro de alivio y sonrió.
***
El compromiso fue anunciado pero las cláusulas del compromiso también.
- ¿A qué se refiere?
El ministro estaba estupefacto.
- Si mi hijo es hechizado, dañado, envenenado u obligado a hacer algo contra su voluntad y magia los Greengrass serán castigados por magia ancestral de parte de la familia Malfoy. -. Tom sonrió un poco cuando Daphne apretó temerosa el brazo de Draco.
- Estoy de acuerdo, aunque lo creo innecesario padre, Daphne me ama y no me haría daño, me ama tanto como yo a ella. -. Draco tomo las manos de la chica entre las suyas, la rubia sonrió y se sonrojo.
Narcissa resopló.
- Debe ser educada según las costumbres familiares. -. Declaró separando a la chiquilla.
- Sera así. -. Daphne apretó su collar con aprensión. - Daphne será enviada a la Malfoy Manor a aprender señora Malfoy.
- Bien debe cumplir con los protocolos antes de la fiesta de compromiso, por ahora dictaremos la fiesta de anuncio. -. Sin más los Malfoy se fueron.
Daphne pensó que sería fácil.
***
Se equivocó...
Narcissa era estricta, no aceptaba errores.
Postura, modales, habla y conversación.
Eso le daba igual.
Ella solo quería el renombre y a Draco.
¡No saber cómo administrar la mansión si Draco no estaba!
¡Para eso había gente!
¿Que si debía mantener a los elfos felices?
¡Pues sólo debían servirle!
¿Que importaba saber sobre política y los movimientos sociales?
¡A ella no le importaba!
¿¡Saber servir té de todos los países!?
¡Para eso estaban los elfos!
¡Ella era hija de Augusto Greengrass!
¡No iba a manchar su maniquire por hojas de té!
- ¡Mal! ¡Hazlo de nuevo! -. Narcissa tiró la taza volcando su contenido en el mantel.
Daphne se contuvo de maldecir a la mujer y asintió.
- ¡Ama! -. Un elfo apareció.
- ¿Si?
- El joven Riddle ha venido a dejarle sus libros.
- Hazlo pasar.
- Enseguida mi señora.
El elfo se fue y regreso con Harry que sonrió a la mujer, pero ignorando a Daphne.
- Tía Cissy. -. Le beso la mejilla notando el servicio de té.
- Harry querido que alegría verte. -. Sonrió la rubia con cariño.
- ¿Pasa algo?
- Solo que la señorita Greengrass no sabe hacer té negro. -. La voz condescendiente de Narcissa hizo rabiar a Daphne.
En cuanto sea la Lady los mandaré a un lugar de reposo para toda su vida.
-Ya veo… ¿quieres que lo prepare? -. De inmediato apartó a Daphne, con maestría preparó el té negro.
- ¡Está delicioso!
- Gracias tía. -. Le dio una sonrisa suave, en su escepticismo Daphne probó un poco del té.
Estaba delicioso, digno de un café de alcurnia.
Apretó los labios y la taza.
***
La fiesta de anuncio sería en la mansión Malfoy
Daphne se arregló glamorosa.
Sin embargo, ninguna de las casas de moda Parkinson le vendió un diseño.
Resopló, en Francia una casa de modas de años le vendió su vestido rojo.
Se maquillo y peino con una tiara.
Estaba hermosa.
- ¡Daphne! -. Draco le esperaba le abrió sonriendo.
Pero….
¿Era ella o Draco se veía... cansado?
- ¿Draco estás bien?
- Me siento un poco…. Mareado. -. El joven tenía la poción perfecta, le había dado la dosis.
Dejo de preocuparse cuando le beso y la llevo al salón.
- Estoy bien Daphne, comeré y se me ira, no he comido en la tarde.
Ella asintió y dejo de preocuparse.
Bajaron del brazo todos los observaban, ella engreída le dedicó una sonrisa de satisfacción a Harry el cual estaba entre sus hermanos.
Nadie espero los siguientes momentos.
En cuanto bajaron Draco cayó al suelo retorciéndose de dolor.
Daphne fue arrojada lejos por la magia del joven, Lucius grito que detuvieran a la familia Greengrass y Harry con sus padres se precipitaron para atender a Draco que vomitaba un líquido negro.
- ¡Le dieron Amortentia! -. La voz de Narcissa se escuchó.
- Draco estoy aquí, estarás bien. -. Harry conjuro una poción que le dio a Draco mientras Severus y Tom movían sus varitas en sincronización recitando un hechizo de curación.
- ¡¡¡Te…
- Atreviste...
- A usar....
- Amortentia!!!
Las voces de Kyoko y Shuichi se alzaron con la de Harry el cual dejo a Draco en el regazo de su madre que preocupada le abrazaba, sus hermanas le consolaban y Lucius furioso y preocupado se acercó a su esposa.
La magia de los chicos se descontrolaba.
Fue cuando Daphne entendió.
Había envenenado a Draco con Amortentia puesto que para las criaturas mágicas es un veneno.
Prefiriendo morir a traicionar a su destinado.
Tembló al alzar la mirada y encontrar los vivaces ojos verde esmeralda.
Unos brillantes amatista y un dorado sobrenatural.
La magia casi asfixiante le cortaba y vio con horror que había ofendido a algo peor que un simple mago.
ESTÁS LEYENDO
Hadas en el bosque
FanfictionSi, muchas veces le gustaría ser un Lord Oscuro solo para poder cruciar al idiota que había lastimado a su hijo, se contuvo por que el rostro de su esposo le decía que el chiquillo se salvaba solo por ser ahijado de Severus, miro de nuevo el claro c...