Yuki Eiri escritor de Best Sellers de romance, escribía encerrado en su estudio, la luz de la laptop le daba directo, tallo sus ojos notando tres cosas.
Ya era tarde
Cierto pelirosa bobo no le había interrumpido en todo el día.
Tenía hambre y sueño.
Decidió finalmente separarse de la escritura, se levantó e hizo crujir sus huesos, a la vez que apartaba sus restos de cigarrillos y cerveza de la mesa.
Salió era de noche y se dió cuenta que se había pasado todo el día allí, los pasillos estaban oscuros totalmente.
Caminando a ciegas fue directo a la cocina prendió la luz y allí nada.
Frunció el ceño, tomo su celular, entonces vio la batería muerta, suspiro y conecto el aparato, de inmediato mensajes, llamadas perdidas y una que otra publicación le llegaron, regreso a hacer de comer.
La pelota rosa debía haber ya regresado de su viaje relámpago de casa de su familia, se acercó a tomar un poco más de cerveza, abrió la puerta del refrigerador y no había nada, solo botellas de cerveza, molestó pensó en mandar mensaje para que el idiota le llevará comida, se acercó al celular y noto que los mensajes eran de sus amantes, desecho algunos y contesto otros luego vio uno de Shuichi.
" Volveré en un mes hubo problemas en casa"
Frunció el ceño al ver su falta de emoticones o palabras melosas o cursis, pero se encogió de hombros y desecho su ligera preocupación, vio el número de su editorial, mandando mensajes de rutina e incluso invitando a Hiro a una noche, no se dió cuenta que el mensaje de Shuichi había sido de hace dos días, ni de la criatura de enormes orejas que desaparecía de su terraza.
..................
Tres semanas después.
Hiro caminaban feliz desde hace unos días Yuki le había frecuentado, una parte de él se sentía culpable de hacerle eso a Shuichi pero otra la acallaba al pensar en el rubio, acaricio brevemente su vientre, llegó a la puerta de su edificio y abrió, entonces comenzaron los flashes, reporteros, cámaras y micrófonos lo acosaban, trato de escapar de la turba de periodistas.
-Desde cuando se ve con Yuki Eiri?
Como?
-Esto afectará su carrera?-
-Sabe que ha sido de Shindou-san?-
-Podrán seguir trabajando juntos?-
- Será el fin de Bad Luck?-
Fue entonces que un chico del club de fans de Bad Luck tiro un póster de ellos con el tachado, en su rostro escrito:
Mal amigo, baja novios, infieles y traidores, falsos, te odio etc.
Tratando de huir regreso dentro del edificio y llamo a su manager.
-K!- dijo aliviado de escuchar su descuelgue.
-Espero que tengas una explicación-
-Que? De que....?-
-No te hagas el tonto conmigo Hiroshi- la voz de K sonaba fría y distante.- Pink Boy ya lo sabe y dará la conferencia hoy-
Hiro se congeló.
No...
-Shu....Shuichi que sabe?- le comenzaron a temblar las manos.
-Pidiendo permiso por asuntos familiares Pink Boy se ausento-Eso lo sabía había sido Yuki quien le dijo y pasaron los días juntos. - pero hace nada unos fotos de ti con Yuki Eiri en clara relación romántica hizo que regresara, it's a terrible show- Hiro comenzó a temer- así que si, sabe que te acostabas con su novio y que estás en estado.-
No....
-Debo decir felicidades, ahora saldrás de allí y te irás en el coche el quiere verte al igual que Seguchi Touma.-le colgó y poco después un carro apareció, varios guardias y guardaespaldas alejaron a la prensa y el fue llevado por uno dentro del auto.
................
Yuki recibía mensajes tras mensajes de odio, fans desilusionados, de su editora, ex amantes y su familia
Arrojó las fotos contra la pared.
En ellas estaban el y Hiro en obvios actos de infidelidad, trato de llamar a Shuichi.
"El número que usted trata de contactar está apagado o el usuario...."
Le arrojó al lado suyo, fue cuando volvió a sonar que vio el identificador como Seguchi Touma que contesto.
-Seguchi donde...!!!-
-Ven directo a la empresa- fue todo lo que dijo , Yuki maldijo y se fue directo a su auto, al salir del estacionamiento varios fans, periodistas y fans de Bad Luck estaban esperando, le arrojaron papeles, pintura y los periodistas trataban de entrevistarle, logrando salir condujo por toda la autopista hasta la empresa de su ex cuñado, al llegar noto más periodistas.
Nada parecía que mejoraría.
..................
Los periodistas llegaban una a una las cadenas televisivas buscan a escuchar el que quizá fuera la última nota de la pareja de oro.
Fue cuando notaron en la tribuna a dos hombre al lado de Seguchi Touma, uno de ojos verdes esmeralda claramente extranjero, traje inmaculado y porte elegante y muy guapo, a su lado están el presidente de LME Lory Takarada, el cual bebía té que le servía un hombre vestido de mayordomo,algunos tenían una gota en la sien mientras sus acompañantes ignoraban el espectáculo cercano, finalmente fueron llamados, se fue dirigieron a sus lugares, cada periodista esperaba la noticia, fue cuando Shindou Shuichi entro que todo mundo de quedo a cuadros, el pelirosa ya no lo era, su cabello era de un intenso azabache, su piel más pálida y sus ojos amatistas brillaban algo apagados, estaba vestido de forma semi casual, tenía pantalones negros ajustados de mezclilla, converse negras con blanco, un saco Oxford y playera blanca, llegó y dió una reverencia.
-Gracias por venir hoy- Seguchi se levantó y Shuichi se puso a su lado entre el hombre de ojos verdes y el rubio - Este día tenemos varios anuncio importantes respecto al futuro de NG récords y Bad Luck así mismo de temas que han surgido recientemente, permitan que les presente a Tom Riddle el tío de Shindou Shuichi e inversionista mayoritario de LME.-Los flashs comenzaron a volar.
-Un gusto espero que la empresa que llevemos a cabo sea beneficiosa- Tom dió una ligera reverencia a ambos hombres, Lory se la devolvió y Seguchi sonrió y le devolvió la reverencia.
-Hoy damos a conocer tambien la fusión entre NG Récords y LME como empresas hermanas y de talento artístico, al ser Shindou Shuichi familia del señor Riddle el y la actriz Kyoko serán los embajadores de la nueva campaña publicitaria del proyecto pronto a lanzar, también es mi deber informar sobre el reciente escándalo, Shindou-san- Seguchi le apretó la mano bajo la mesa.
Shuichi se levantó.
-Antes ustedes prensa, declaró que mi relación con Yuki Eiri a acabado, sé que no les sorprende mi decisión, sin embargo debido a esta traición soy incapaz de seguir siendo parte de Bad Luck por lo que el grupo se disolverá, por lo que me concentraré en la fusión de las empresas y campaña publicitaria- dijo.
-Joven!- la periodista se acerco- sabe de el embarazo de su compañero?-
-Si, solo deseo que llegue a termino, al igual que a Yuki Eiri les deseo felicidad a ellos y a su hijo- contuvo las lágrimas lo más que pudo.
Seguchi Touma se levantó limpiando las lágrimas con su pañuelo.
Todos se conmovieron, como hacerle eso a tu amigo?
A tu pareja?
Era secreto a voces que el escrito engañaba al joven cantante, muchos le criticaban e incluso había perdido algunos de sus fans, pero eso había sido la gota que colmo el vaso, Tom Riddle se levanto y hablo con Shuichi que asintió, pronto un hombre de apariencia dura y rubio se llevó al chico.
-Antes que nada les doy el avisó a los medios de comunicación que el joven fue adoptado dentro de mi familia, al igual que su media hermana la actriz de LME Kyoko, ambos están bajo mi tutela y de mi esposo, les pido el mayor respeto a la actual situación, cuando halla pasado un tiempo les daremos una nueva entrevista- dió una reverencia y se retiró.
-El presidente Lory!- la periodista se acercó- Habrá un actor veterano en la campaña?-
-Si Tsuruga Ren será parte del proyecto de fusión.-
La conferencia siguió con las preguntas más fáciles.
..................
Las lágrimas caían, al llegar le habían encerrado y cuando la puerta se abría de nuevo no espero ver a Yuki, ambos iban a intentar irse pero la televisión que prendieron los guardias lo distrageron, al escuchar todo sé dió asco, había traicionado a su mejor amigo a su hermano del alma, pero lo que le sorprendió fue que supiera de su estado.
Yuki por otro lado no creía que pasaba su bola rosa no podía simplemente dejarle, le pertenecía, el ojo amatista se moriría sin él, cuando escuchó de su adopción, supo también que debió ser buena pareja, pero aún tenía tiempo, o eso pensaba.
Salieron al terminar la conferencia directo al despacho del presidente, abrieron con escándalo la puerta y allí Shuichi y su familia lo esperaban.
Todos tenían el pelo oscuro, el hombre de lentes redondos era un doncel ( nombre que le habían dado los muggles a la condición algo rara) su hijo que se notaba a leguas por el parecido era custodiado por una chica de pelo negro largo y ojos dorados, Shuichi estaba a su izquierda, Tsuruga Ren se hallaba alli también firmando un documento, Touma simplemente alzó la mirada, al verles entrar, enarco una ceja y luego sonrió.
Era una velada sonrisa fría de negocios.
-Buenos días, temo que Hiroshi-san deberá firmar su carta de renuncia, la disolución de la banda es una pena, pero si intentan trabajar juntos será peor, me temo es lo mejor- Touma saco otro folder legal y lo abrió dejando la pluma encima de este.
Hiro se congelo y giro a su amigo, el realmente no.....
Shuichi le devolvió la mirada helada.
-Mas en tu estado.....bueno no te debe ser mal momento- Seguchi seguía con su sonrisa.
Yuki no se quedó callado.
-Por que decirlo ante los medios!- se fue directo a su ex pareja pero lejos de dejarse llevar o intimidar lo recibió con un puñetazo.
- Por que las fotos y el examen de sangre me abrieron los ojos- la voz helada del chico fue lo que congelo el aire a su alrededor- Se divirtieron viéndome la cara de idiota, cumpliste tu sueño de ser padre, mi amigo me demostró que no lo era, que esperaban? Que los perdonará?- la burla de su voz era clara- Si tan solo se hubieran pasado menos tiempo follando y leyendo mis mensajes o contestado mis llamadas tal vez, se dieran cuenta que pase un mes fuera, siendo adoptado, sabiendo que soy medio hermano de alguien, que no soy hijo del hombre con el que se casó mi madre, que los extrañaba y al no obtener respuesta me llegaron las fotos de forma anónima, las vi desde hace dos semanas, si Hiro el día que te hiciste el examen, por cierto felicidades- Ante ellos Shuichi no estaba, estaba un joven heredero, educado y poderoso.
-Sugiero que se alejen de mi familia hablo Tom Riddle, su helada mirada prometía sufrimiento.- Pondré orden de restricción si es necesario señores, ahora tienen según entiendo un hijo que cuidar- miró a Hiro que le mataba con la mirada- me preocupa como iban a decirle esto de no haber visto las fotos- Hiro se hallaba desesperado, el necesita la carrera era su sueño.
El suyo y de su amigo.
Trato de nuevo escusarse pero le cortaron.
-Desde hoy LME Y NG Récords sufre una fusión, intercambio en talentos y afinación en áreas de interés mutuo, eso quiere decir que muchos actores y actrices que cantaban serán admitidos,con audiciones serán movidos entre las empresas de seguir queriendo ser actores, por otro lado LME será beneficiada con nuevo talento en doramas y música de composición original, bandas sonoras y modelos, el señor Riddle será parte de esto al ser del mercado internacional e inversionista mayoritario de mantas empresas.-Seguchi ensanchó su sonrisa.-Eso quiere decir también que habrá despidos de talentos inecesarios-la velada sonrisa del hombre era de advertencia.
Hiro trataba de no entrar en pánico.
-Bien como saben estos asuntos son de interés de los empleados ustedes ya no son parte de este lugar- Touma deslizó la carta de renuncia más cerca de borde de su escritorio.-Por favor Hiroshi firma, así al menos podré darte tu liquidación- Hiro temblaba pero firmó, Yuki miraba la escena con incredulidad.
¿Donde estaba el Seguchi que le apoyaba?
¿Donde estaba su tonto novio que siempre le perdonaba todo?
Trato de nuevo jalar a Shuichi pero Kyoko se interpuso.
-Por favor señor Eiri no quiere hacer esto más grande, no con padre presente- dijo la chica volteo a ver de reojo a Tom que le lanzaba la mirada de frialdad más aterradora que había visto.
-No te importa?- pregunto- tu amigo está en espera, necesita...-
-No le importó meterse con mi novio, a ti no te importo que fuera mi amigo y no te importo nunca engañarme con cuánta o cuánto tipo se te cruzará, soporte mucho Yuki, pensé que si me quedaba contigo todo estaba bien, me equivoqué, una relación es de dos, no de uno solo, crees que no me duele?- las lágrimas ya se había secado.- te soporte mucho, pero esto y por el bebé que es tuyo y de él no, que me ibas a decir? Que fue un error? Que adoptamos al bebé? Que cuidara el resultado de tu infedilidad mientras de nuevo te revolcaban con el? No, por que antes de amarte debo amarme, me di cuenta que este amor, es solo de mi lado, te dejo libre Yuki Eiri- tomando del brazo a Kyoko se fue junto con el chico de ojos verdes. Se detuvo frente a Hiro y le soltó una bofetada.- No quiero que me vuelvas a ver, un consejo ese bebé es resultado de tu engaño así que es tu responsabilidad y de él que se haga cargo.- se fueron dejando el silencio tras de sí
-James espérame abajo- el hombre asintió y se fue.-Bien, ahora firme señor Makano firme, sus servicio ya no son necesarios en NG Récords y LME no está interesada en su colaboración.- dijo para después seguir a su familia, Tsuruga Ren le siguió y Lory se quedó para ver cómo entre lágrimas el pelirrojo firmaba.
-Mika ya sabe de esto, me pidió decirte que el por el bien del niño sea dado a ella y a Tatsuha, sin más después hablará contigo, eso es todo vallanse- les señalo la puerta y varios guardias les escoltaron.
Lory soltó un silbido.
-Que frío- Seguchi le sonrio- Presidente sé que sera buen yerno para el señor Riddle.
-Si lo seré.-acaricio sobre la manga su tatuaje-Debi robarmelo antes- hizo un puchero y Lory se rió.
.................
La familia llegaba a la mansión, Pansy y Theo les esperaban, habían visto la conferencia.
-Quien tendría tal estupidez de cambiarte por el pelirrojo?- le dijo mientras le miraba de arriba a bajo- Shuichi es más lindo, especial y único, incluso Ginny estaría de acuerdo de cambiarse de color de pelo, solo para no tener nada que ver con ese tipo.-
Shuichi se reía mientras Kyoko, se quitaba su abrigo.-Kyoko! Pijamada!- jalo al ojiamatista y a la ojidorada y se los llevó.
Theo y Harry solo negaban divertidos, la actitud tan atolondrada de la chica era solo vista por los más cercanos, por los demás era como su Padre.
Ya en la habitación Shuichi traía ya su pijama de color amatista, sus cabellos negros estaban siendo recortado, fue cuando la lechuza entro volando, Harry vio como la sorpresa y los gritos recibieron al búho, este era un búho cornudo, le dejo un paquete a Shuichi, parecía levantar la mirada con altanería y luego se fue.
-Wow-Harry se acercó y empezó a reordenar el lugar, Theo entro viendo el desarrollo sin más se dejó caer al lado de Kyoko, saco un libro y continuó su lectura.
-Es para ti- Pansy tomo el paquete, Shuichi lo tomo.
"Para ti mi Drachen"
La caligrafía daba la idea.de quién era.
Seguchi.
Dentro había una hermosa bola de nieve, la base era hermosa de runas doradas, dentro un hermoso dragón negro dormitaba, en la nieve que no le tocaba.
-Es precioso!- Pansy y Kyoko lo abrazaron mientras se ponía rojo.
Harry se río cantarinamente y tomo el regalo antes de que se cayera.
Oficialmente era el primer regalo de su prometido y pareja destinada.
Bueno era afortunado.
ESTÁS LEYENDO
Hadas en el bosque
FanfictionSi, muchas veces le gustaría ser un Lord Oscuro solo para poder cruciar al idiota que había lastimado a su hijo, se contuvo por que el rostro de su esposo le decía que el chiquillo se salvaba solo por ser ahijado de Severus, miro de nuevo el claro c...