Por que amo a mi beta ! Gracias por ayudar a este mini maratón!!!
............Los días pasaron y pronto toda la escuela cortejaba a Harry Riddle el cual sonreía y evitaba a todos, Draco lo espiaba, notando que cambiado estaba lo famoso y coqueto que era muchos trataron de ganarse su atención con regalos y propuestas, pero los hermanos de Harry lo evitaron.
Oh sí hermanos.
Ambos de 20 años.
Kyoko era feroz, una furia si se le retaba lo suficiente. Por otro lado, Shuichi era calmado, pero con una frialdad que helaba hasta el infierno, la Antártida era una playa en comparación con la sonrisa de Shindou Seguchi esbozaba, lograba alejar a los molestos miembros que se pasaban de la raya con sus elegantes detalles a su hermanito.
Nadie pasaba de los dos pelinegros.
Nadie
Así que Draco pensó detenidamente.
No podía ser grosero si quería lograr una reconquista, si bien su salud se seguía deteriorando al menos daría pelea hasta el final.
Al saber que Iris Prince iba a casarse con Theodore Nott su corazón se calmó, dejo de toser narcisos, aun así, las flores seguían saliendo de su boca, aún sin sangre y eso era lo único bueno.
Su madre fue a San Mungo, pociones para el dolor consumidas todos los días, trato de volver con su familia por apoyo, Walburga Black le miró y simplemente le dijo que cambiará su actitud.
- Si sigues así, me temo que ninguno los querrá cerca, Tom sufrió mucho de discriminación en el orfanato dónde creció antes de que Dumbledore lo adoptará. -. Suspiro. - ¿Por qué crees que quiere hacer un orfanato mágico?
- Yo....
-Pide perdón junto con Lucius. -. Sentenció la matriarca.
- Si tía.
Sirius, Bella y Andrómeda simplemente se mantuvieron al margen, aunque Regulus le dijo a Lucius que hablara con Tom de forma educada, pues no sabía cómo tratarlo, siempre menospreciaba al Riddle mayor desde el colegio.
Los Malfoy pusieron su mayor esfuerzo, dejaron de lado sus orgullos, si querían que su hijo viviera y fuera feliz debían hacerlo, si algo caracterizaba a los Malfoy era su amor a la familia.
***
Draco nervioso tomo el regalo, llamo a su lechuza y le ató el paquete con una nota.
Salió de la lechucería tosiendo de nuevo.
***
Harry estaba harto los regalos eran simplemente ostentoso e inservibles, él no los quería, sin más los apartó y escribió notas de disculpa.
Sin embargo, encontró uno nuevo.
Era de color esmeralda con un lazo plateado, sin embargo, la caligrafía le era conocida.
Desató el regalo y lo abrió.
Dentro un dragón de plata le recibió.
Mirando el exquisito dragón se maravilló al ver la piedra preciosa: una esmeralda redonda atrapada entre las garras plateadas del dragón.
Pansy chillo a su lado mientras Theo se le quedó mirando, Iris río un poco.
***
Fue el inicio, flores, regalos, citas, todos vieron al heredero Malfoy humillarse por una cita con Riddle.
Las flores comenzaron a dejar de salir cuando Harry acepto.
Los pasos eran medidos y cuidadosos, escuchó los consejos de su Tía Bella y de Dora, al final la cita fue mucho mejor.
El miraba embelesado al pelinegro que trataba de no sonrojarse.
Maldita fuera la hora que Draco dejo pasar tal joya por idiotez.
La tarde paso conversando sobre las costumbres japonesas y el ambiente laboral, el quidditch y también sobre los países visitados.
Ninguno noto los ojos cafés que los seguían.
***
Ella era hermosa, lo sabía.
Ella debía ser la siguiente Malfoy.
No ese, ese mestizo.
Preparo todo mientras tomaba la Raíz de Angélica.
***
Las semanas pasaban.
Kyoko suspiro mientras miraba a su hermanito ser cortejado.
Shuichi sonrió.
Dio más miedo.
- ¿Debemos dejarlos?
- Si.
- No te oyes feliz.
- Solo lo seré después de dar nuestras advertencias. -. La sonrisa en Kyoko se volvió tenebrosa.
- ¡Si! -. Sus demonios celebraron con ella.
Planeando sobre el encuentro entre ellos y su ejem el futuro prospecto a cuñado.
***
Draco dio todo, el dolor comenzó a ceder, poco a poco, sin embargo, no desaparecía del todo esas flores.
Como cuando Harry lo rechazaba, no le dejaba tocarlo para tomar su mano.
Pero el pelinegro le había dejado en una ocasión por una pelirroja.
De nuevo narcisos nacieron de su tos.
***
Ginny estaba llorando de nueva cuenta, Harry le consolaba mientras la pelirroja retorcía su pañuelo entre lágrimas, el joven Veela le daba palmaditas en la espalda tratando de calmar el llanto.
- Ni siquiera me miró. -. Ella soltó un sollozo roto.
- Es un idiota. -. Declaró Harry.
- Ojalá....
- Si Chang no fuera la zorra que es… y Cedric fuera más inteligente para no fijarse en el físico y la facilidad de la chica. -. Harry retorció el gesto.
Ginny río levemente.
Ella había estado tan feliz de recibir una cita de Cedric Diggory que no pensó que fuera para habla sobre su nuevo interés, a veces los hombres eran idiotas.
Chang se había pavoneándose por todo el castillo después de que Cedric le pidió salir con él.
Ginny, sin embargo, no se rindió.
Se volvió su amiga, confidente y cuando Chang le fue infiel con Michel Corner fue su apoyo, Cedric se volvió más cercano y olvidaba el dolor de ser engañado, Ginny creyó por fin que el vería a través del engaño y los verdaderos sentimientos por él.
A decir verdad, esperaba que Cedric no cayera en las lágrimas de Chang de nuevo.
Fue un error creer que la distancia enfriaría las emociones de Cedric, que pondría en orden todo y finalmente vería a quien le daba tiempo, confianza, compromiso.
Ginny fue derrotada simplemente porque Chang se había entregado a Cedric y ésta se embarazo, Cedric se tragó todo el cuento y en verdad creía que Cho Chang era su alma gemela.
- Ojalá fuera como tú Harry. -. Le susurró, tenía en sus manos un trozo de papel, el pergamino destrozado por la ira tenía la letra de Cho Chang y Cedric invitándola a una fiesta de compromiso.
Era después de todo su amiga.
Mejor amiga.
Harry se sintió infeliz.
Ninguno noto que cierto rubio los escuchó.
***
Cedric sonrió algo forzado cuando Cho Chang se le acercó a tomarle del brazo, su tacto no le agradaba.
Su padre y madre miraron de mala manera a la chica que sonreía orgullosa de decir que eran pareja y tendrán un bebé.
Su madre le miró y simplemente se fue.
- La fiesta es pasado mañana prepárense. -. Su padre siguiendo a su madre les dejo solos.
- ¡Cedric vamos! -. Le jalo a la chimenea tratando de llevarle con sus padres.
Cedric no pudo evitar pensar en que Ginny estaba muy bonita en la fiesta, ella se acercó con alegría, preguntándole sobre su nuevo trabajo.
Ella le ayudo con algunas ideas, sin decir algo como: aburrido, mejor vamos a cenar, ignorándolo o simplemente hablando de ella, cosa que Cho hacía mucho.
Más cuando se trataba de ella.
Debía escucharla parlotear sobre telas, vestidos, maquillaje y chismes.
Le jalo hasta la sala familiar, los padres de la chica lo miraron con lástima y simplemente aceptaron la fiesta por insistencia de la joven.
Ellos no querían saber más.
***
Harry acompañado de Draco fue llevado a una fiesta demasiado ostentosa, Kyoko frunció los labios mientras Ren y Touma ponían sonrisas de negocios, Narcissa hablaba con algo de miedo con Clarisa y James.
Su padre hablaba con Lucius el cual asentía cada tanto.
Ninguno le gustaba estar allí.
Los aplausos llegaron y Ginny cerca de su hermano Bill y su prometida Fleur escuchaba el brindis sintiendo que su corazón se rompía.
Harry miró con preocupación a su amiga, Theo sin embargo noto la sonrisa de suficiencia en Draco, la cual se ensancho al ver a la asiática tomar su copa.
- ¡No debes tomar! -. La madre de Cedric se alarmó. - ¡Estás embarazada!
- No lo estoy. -. La chica dejó caer su copa sorprendiendo a la audiencia, Theo noto la mirada de triunfo de Draco, e Iris alzó la ceja al entender por qué en la gaveta privada de su padre faltaba Veritaserum.
- ¿¡Qué!?
- ¡Pero dijiste que estabas embarazada y era mío! -. Cedric se molestó.
- ¡Mentí para tener una razón para casarme contigo! -. Cho hablo veloz horrorizada de sí misma. -. Además, ¡ni siquiera sabría si era tuyo o de algún otro! -. Se cubrió la boca.
Cedric la apartó de un empujón cancelando la fiesta.
***
- Buenas noches. -. Harry sonrió a Draco que estaba confundido al verle en el pasillo del séptimo piso.
- ¿Harry...? -. Fue de improviso que le beso. - ¿....?
- Considera esto como unas gracias y.… acepto tu propuesta. -. Harry se sonrojo. - Tú fuiste el que puso la poción y ayudaste a Ginny. -. La sonrisa que le dio fue deslumbrante. - Eres digno si te arriesgas a que tu padrino te despelleje vivo. -. Río sonrojando más al chico. - Gracias, Ginny también te lo agradece. -. Se fue dejando al chico en las nubes.
***
La noticia corrió.
Harry Riddle estaba saliendo oficialmente con Draco Malfoy y su compromiso sería aprobado por las familias de los dos en Hogwarts.
La rubia apretó el pergamino y los chocolates, estaba lista.
***
Draco Malfoy comió un chocolate, el remitente era de Harry el cual le esperaba allí cerca, sin embargo, su visión se emborro cuando vio a una rubia y una obsesión apareció en su mirada olvidando lo demás.
***
Todos presentes Narcissa finalmente hablaba normal con su futuro consuegro.
Lucius estaba satisfecho y feliz al fin conocía al verdadero Tom.
Kyoko sonreía mientras Ren hablaba con Touma y Shuichi casi saltaba de emoción.
Bellatrix Lestrange estaba junto a sus primos y hermana felices de ver la situación actual.
Harry espero y cuando las puertas del gran comedor se abrieron su sonrisa se congelo hasta desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Hadas en el bosque
FanfictionSi, muchas veces le gustaría ser un Lord Oscuro solo para poder cruciar al idiota que había lastimado a su hijo, se contuvo por que el rostro de su esposo le decía que el chiquillo se salvaba solo por ser ahijado de Severus, miro de nuevo el claro c...