Kyoko es una de las personas más fuertes que existen, lejos de llorar y regresar a Kyoto por un corazón roto, su primer amor, se decidió a vengarse y demostrar que lejos de ser la estúpida enamorada, ella era la mejor y lo sería siempre, desecho sus sentimientos, encerró su corazón y salió adelante, así fue hasta que llegó a LME, la compañía que provenía de actores actrices y etc. Para el espectáculo, talentos y habilidades demostradas, amistades hechas y su corazón fue de nuevo traído de su cofre, no, no se arrepiente, si sabe que sus sentimientos por su senpai son increíblemente unilaterales (si supiera que está igual de coladito por ella, que ella por el) suspira y se dirige a su trabajo, si ella a hecho mucho, trabajado, esforzado y ganado pero también perdido, pero aprendió y finalmente es ella no depende de Fuera para su felicidad, con migajas de su cariño, tiene una mejor amiga, unos buenos amigos y un mentor increíble, se divierte y conoce más y más gente, dejo atrás su venganza y se concentra por ella, como le dijo a Tsuruga-san ella está allí pera crear a Mogami Kyoko, dejo de lado mucho de sí misma, por su madre y después por Fuwa. Ahora ya eso es pasado, recuerda la foto que tiene de su senpai y la busca en su teléfono, allí dormido sobre su almohada de borrego es lindo y ella no evita sonrojarse, suspira una poco al verse como una tonta enamorada, camina guarda su celular y recuerda a Cien, el joven príncipe, sino fuera que el es Tsuruga-san talvez le dijera que ella es una bruja, juguetea con sus dedos pensando en cómo podría su senpai creer que la engaños, bueno también es que la magia alrededor del hombre evita que no sea confundido por nadie más pero ella la puede ver y jamás olvida una firma mágica una vez la ve, cuando Corn le dijo que era un hada, era pequeña pero ese mismo año y después de su partida ella ingreso a Mahotokoro, suspiro de nuevo, ni siquiera Shotaro lo sabía, Sho solo tenía memorias modificadas sobre su escolaridad y sus tutores los señores Fuwa estaban de acuerdo, ahora que lo piensa tal vez ellos sabían sobre su enamoramiento y al conocer a su hijo sabían cómo sería con ella si se enteraba, bueno era lo mejor, incluso cuando Reino le quito su pequeño demonio ella solo pudo dejarle esa idea errónea de rencores del un alma viva, Reino tenía magia por lo que sabía, eh de allí que sintiera su despreciable presencia, un escalofrío la recorrió al recordar al cantante, siguió caminando tranquila y finalmente llegó a la pequeña casa restaurante en el que vivia, saludo a la dueña, al dueño y subió a su cuarto cuando digo las buenas noches, mientras arreglaba la ropa del día siguiente bajo por agua, ese fue su primer error.
Los dueños veían el programa de un problema legal, en el se hallaba la figura autoritaria y única de Mogami Sena; su madre, tenia la garganta seca la mujer que pedía ayuda simplemente lloraba fue cuando escuchó la bomba:
No tengo hijos
Su corazón se apretó, sintió que el aire se iba y lágrimas caían.
Aún conservaba la esperanza de que le quisiera?
Si, tal parecía que si.
Trato de calmarse, pero respirar no funcionaba, así que huyó.
El matrimonio trato de detenerle pero ella era mucho más rápida.
Corrió y corrió y finalmente se detuvo, callo en un banco de un parque y respiro profundamente, las lágrimas se habían secado pero en su rostro una mueca de dolor estaba en vez de una apacible sonrisa, suspiro un poco y después de unos momentos logró respirar y poner una máscara llena de indiferencia, aunque....
Saco su varita que en realidad era muy hermosa tenía la madera de Kiri un árbol hermoso cuyo alcance de crecimiento era increíble, el vendedor de varitas había elogiado su varita.
Es madera de Kiri, un árbol hermoso y curioso
Por que?
Bueno... Los Kiri normalmente crecen muy rápido, se acostumbraba a plantar un árbol de esta especie cuando nacían las niñas de una familia, así cuando se casara harían con el árbol muebles de buena madera para su dote, mientras es más podado crece más rápido, hablando de sí mismo como fuerte y resistente, muchos Kiri antes soportado incendios y sequías.
Sus ojos se iluminaron y miro con más adoración la madera algo gris.
Flexible de 22 3/4 centímetros de núcleo...un tendón de un bola de fuego.
,............
Acarició con dulzura su madera gris, sonrió al ver como lanzaba chispitas del color de las flores de su árbol, presintiendo su está de ánimo seguramente, agitó la varita y un Tempus suspiro al ver la hora, de nuevo había dejado perderse en sus pensamientos, alzó la mirada encontrándose con quien menos se esperaba.....
Grito de sorpresa y el hombre frente a ella trato de calmarla.
Ya veía su varita partida a la mitad, debía obliviar al hombre sus demonios emergieron al saber que su ama peligraba, uso la mirada de Mio.
El hombre trago grueso no paraba de verla a ella y al cristal de su mano en tono rojizo, antes de volver a empuñar su varita algo la detuvo
El niño de tras de el hombre río un poco y la chispeante risa hizo que lo mirará.
Su cara de espanto regreso, colapso en el piso en una pose de dramática de rendición, el hombre entonces se aclaró la garganta obviamente incómodo de tanto drama y exageración.
Kyoko solo murmuraba despidiéndose de su varita y libertad.
-Disculpa, creo que te asusté, soy James Riddle y mi hijo Harry, y somos magos como tu-
Magos hasta eran magos así que...
-En serio?-La llorosa Kyoko se asomó sobre su hombro, ambos parecían serios, ahora que miraba bien veía el aura bastante poderosa del hombre y del niño tras el.
-eh...si y te estábamos buscando-el....Señor Riddle carraspeo algo incómodo.- Creo debemos hablar-Dijo entonces señalando le el cristal en su mano y lo reconoció, un cristal de búsqueda, concretamente de lazos sanguíneos, alzó la mirada y noto las dos avellanas y su corazón se elevó, aún así debía hacer algo primero, asintió y se levantó.
Sentía que su vida acababa de iniciar.
Hasta que....
-Mogami-san?-
ESTÁS LEYENDO
Hadas en el bosque
FanfictionSi, muchas veces le gustaría ser un Lord Oscuro solo para poder cruciar al idiota que había lastimado a su hijo, se contuvo por que el rostro de su esposo le decía que el chiquillo se salvaba solo por ser ahijado de Severus, miro de nuevo el claro c...