Fuwa Sho miraba las noticias, ya más de un mes que había ido a donde Kyoko vivía, tenía pensado en hacer lo que de niño nunca pudo: consolarla.
Pero no estaba allí, ella había salido corriendo, buscándola por todos lados en el auto, se dió por vencido cuando la esposa del dueño le llamo, ella estaba bien y por cuestiones del destino con familiares.
El sabía todo sobre ella.
Así que sabía que era mentira.
Espero verla en el trabajo.
No estaba.
Fue directo con el presidente, el cual se negó a hablar, tal parecía que no le caía bien.
Vigilo su trabajo, nadie sabía nada, lo que le llamo la atención fue la desaparición de tres días del actor principal de la compañía Tsuruga Ren y su posterior semi desaparición, noto también que el hombre se iba sin su manager a algún lado y el manager del hombre parecía más que feliz.
Algo no estaba bien.
Cuando se dió el escándalo de Yuki Eiri, su mal presentimiento se acresento.
Apagó la televisión y decidió regresar a su vigilancia.
Volvió a la empresa para encontrar toda la rueda de prensa se disfrazo, escuchando junto a la multitud, fue cuando finalmente término que estupefacto se fue decidiendo regresar al día siguiente, cuando llegó se volvió a poner su disfraz, marco de nuevo a su celular.
Un tono y.....
El número con el que quiere comunicarse está fuera de servicio o a sido bloqueado.....
Tratando varias veces, noto a intendencia entrar a su horario de trabajo, no le pensó mucho, se camufló con ellos, entro de incógnito, mirando a todos lados entro en lo que parecía la sala para lo jóvenes talentos.
-Ya se enteraron!- la chica obviamente novata entro corriendo- la chica de Love Me es la representación de la empresa!- varias más comenzaron a decir que era increíble, ninguna se quejó, eso le extrañó, aún oculto escuchó.
-Bueno no me sorprende, te acuerdas de la representación que hizo?-
- Además su papel de Mío en Dark Moon- dijo otra.
- En Box R casi ni la reconocí!- las pláticas derivaron en el obvio talento de la chica- pero a últimas fechas se veía muy bonita- dijo entonces un chico.
Espera....Que?!
-Si se ve bien con el pelo largo y oscuro- dijo otro chico- además su figura se.....bueno está mejor que esa como se llamaba ¿Midori?- dijo el chico que hablaba- la verdad está muy bonita, aunque supe ya está comprometida- dijo con un deje de decepción en la voz.
La sala estalló en Comos? Cuando? Cuando te enteraste? Y frases similares al chico.
-Vi el anillo!- dijo- con una piedra azul- señaló el dedo donde le vio- También sé que su prometido es mayor que ella y que sus padres adoptivos son los Riddle- varias chicas se cubrieron la boca, algo culpables.- Tal parece su padre era pariente lejano del esposo del señor Riddle, finalmente la encontraron aquí en Japón.-
Varias chicas se veían preocupadas y culpables
-Hay no y yo.....yo le dije eso- dijo una rubia y su amiga le consoló- que horrible persona soy! Le dije todo eso y es huérfana!- la chica sollozo un poco, todos en la sala callaron un poco, entonces la puerta del salón se abrió, desde su escondite Sho se quedó sin aire.
Kyoko usaba ropa a la moda, una blusa de manga larga con encaje en los hombros blanca, una chamarra negra, sus mallones eran negros para la clase, su bolsa de color rosa pastel era grande, tenis y de combo su cabello perfectamente negro y largo peinado para la clase; todos miraron con la boca abierta a la muy cambiada chica, Fuwa noto también sus nuevas medidas y su anillo de plata y azul, la chica sonrió y dió un reverencia.
-Buenas tardes y disculpen la interrupción- fue cuando otros cuatro chicos aparecieron, la chica de cabello negro y ojos musgo sonrió, vestida con una falda estudiantil, ella era más joven de unos trece tal vez.
- Soy Pansy Parkinson un gusto- dió un reverencia - cuiden bien de mi!- le devolvieron la reverencia y siguió a Kyoko.
-Un gusto Theo Nott- el chico de ojos azules y cabello oscuro saludo al igual que la chica de claro origen inglés con asentó impecable, dió paso a un chico de increíbles ojos verdes, pelo revuelto negro y piel clara, el chico sonrió.
-Mucho gusto Harry Riddle, espero trabajar con ustedes- dió una reverencia siguiendo a las chicas junto con Nott fue cuando el último asistente recibió toda la atención.
-Shuichi Riddle encantado- el chico ex de Yuki Eiri, cabellos negros y piel pálida, ojos amatistas que tenían un poco de brillo, ex cantante de la disuelta banda Bad Luck y actual vocalista solista, les sonrió una tenue sonrisa triste pero mejor que la mueca que hizo cuando la puerta tras ellos se abrió estrepitosamente.
-Shuichi!- Yuki Eiri estaba allí, jalando el brazo del chico, ignorando la mueca de dolor.- Debemos!!-
-Nada señor Eiri, le suplico déjeme en paz y vaya con su pareja que está en estado- la filosa voz del chico detonaba amenaza y peligro.
-Destruiste su carrera!-
- No, el lo hizo al dejarse fotografiar, metiendose con la pareja de otro.....ademas.....se iba a destrozar de todos modos, que iban a hacer cuando se notará?- la herida estaba fresca según los presentes exepto por un grupo de cuatro involucrados, que observaban al chico tratar con el hombre rubio, expectantes de cualquier cosa- Simplemente déjame en paz- levantó la mano para apartarse un mechón de pelo, fue cuando la puerta del lugar se abrió mostrando a seguridad, la pataleta de Yuki le dió a los gigantescos hombres fue inútil.
- Desde hoy Yuki Eiri no tiene acceso a ninguna empresa, el presidente Seguchi amenazó con una orden de restricción si sigue asi- decía Tsuruga Ren entrando al complejo con una mirada fría de amenaza, de inmediato su manager saco su celular hablando con el presidente, Ren no hizo caso al rubio sino que se concentró en Kyoko.
Todos los estudiantes observaban como Kyoko consolaba junto con los demás a Shuichi, de nuevo el pensamiento general era de desprecio a quien hiciera tal engaño, Yuki Eiri seguía hundiéndose en el lodo, el solo.
-Estaba bien?- la amable voz del hombre noto Fuwa calo en Kyoko que le sonrió con algo de remordimiento y pesadez al ver a su ( según los medios) medio hermano asi- Me quedaré de guardia- giro al manager y el asintio-Bien me quedare- sonrió con dulzura, fue cuando acarició la mejilla de Kyoko y está enrojeció varios tono que los expectadores se quedaron con la boca abierta.
Fuwa solo se quedó sin aire.
No era solo.....no podía ser posible.
Shuichi miró agradecido a Ren.
- Lamento la molestia nii-san- dijo apenado el chico.
Tsuruga negó con la cabeza.
- Somos familia - declaró dejando con la boca abierta a más de uno- si cuido a Kyoko a ti también por ser su hermano, pronto serás oficialmente el mío así que está bien- tomo entonces la mano de Kyoko, justo donde el anillo de piedra azul brillaba.
El manager de Ren daba vueltas por allá, fue cuando las compañeras de Kyoko entraron que jalo ( más un empujoncito de Harry y Shuichi) que Ren beso a Kyoko en los labios.
Si algo tenía Ren de parecido con Seguchi Touma y Tom Riddle era que los tres eran celosos de sus parejas.
Si mejor no meterse con ellos.
Al separarse Kyoko estaba roja, Ren mostró su mejor mirada de emperador de la noche y ella trataba de no gritar de horror al recordar el público que tenian, Shuichi solo se reía y Harry le daba palmaditas en la espalda, su padre le acostumbro a ver ese tipo de comportamiento posecivo celoso con su papá.
Las compañeras de Love me también estaban shockeadas.
Sho estaba.....
Furico.
Como se atrevía ese.....ese en reclamar a Kyoko? Ella le pertenecía, su corazón estaba lleno de rencor y pensamiento de el......solo de el.
No?
Cuando la maestra llegó, todos se concentraron en la clase, pero sabían que esa misma tarde la noticia estaría en todos los tabloides, al fin Tsuruga Ren aclamado actor de casaba, ni más ni menos que con Kyoko actriz prodigio e hija adoptiva de los Riddle.
.................
Kyoko trato de que la actuacion de su hermano fuera más realista, como si todavía le afectara la traición, un hecho que ella debía consolar y Harry ayudarle, Pansy noto había sonreído con algo de.....regocijo y Theo suspiro.
Fue cuando Tsuruga-san entro.
En su interior Kyoko gritaba histérica
La prensa, había celulares los vio sacando video del encuentro y posterior declaracion del mayor.
Shuichi le empujó a sus brazos y fue cuando la profesora encargada entro.
Ella se veía claramente encantada de que volviera, más que un actor como Ren estuviera allí y le pidió una demostración.
No pareció importarle que ella estuviera entre los brazos de dicho hombre tan roja como un tomate.
A nadie más que a sus amigas que le miraban con la boca abierta.
Sus demonio la consolaban tratando de.....
Uno de ellos le dijo algo, su mirada se concentró en cierto lugar y Ren lo noto, el escuchó al pequeño demonio también, que susurraba, fue cuando le dió una sonrisa de lo más encantadora.
Oh no.
Que Shotaro estuviera aquí le molestaba, pero que le viera con Ren no le importaba, lo que le preocupaba era la escena que podía montarle por si mismo.
Si Tsuruga Ren era perfecto para esa familia llena de celosos.
ESTÁS LEYENDO
Hadas en el bosque
FanfictionSi, muchas veces le gustaría ser un Lord Oscuro solo para poder cruciar al idiota que había lastimado a su hijo, se contuvo por que el rostro de su esposo le decía que el chiquillo se salvaba solo por ser ahijado de Severus, miro de nuevo el claro c...