Penúltimo capítulo señoritas y señoritos!!! Jejejeje espero les guste!!!
Amo a mi beta ya lo dije?
Amo sus comentarios y sus votos eso me motiva los amodoro!!!
................Nunca, nunca jamás lo intentes siquiera, si quieres vivir un día más.
Atentar contra la pareja de una criatura mágica era sentencia de muerte.
Ante Daphne había un par de Veelas oscuras y un Drachen.
Tembló al ver el fuego negro que había en las manos de Harry.
Temía por su vida.
Fue cuando Draco despertó que otro halo mágico se extendió.
- ¡¡¡Greengrass!!! -. Draco se levantó aún enfermo pero la furia le ayudaba a levantarse, la furia hizo a Draco llamar un fuego a sus manos, sin embargo, duró poco ya que colapso en brazos de su madre.
Astoria Greengrass dio un paso ante Harry y se arrodilló.
- Por favor, perdona a mi madre y a mí.
- ¿Por qué? -. El fuego chisporroteo en preocupación por su pareja que era atendido por el profesor de pociones.
- Padre fue el que atento contra ustedes, yo le dije la verdad a Iris. -. La joven pego su frente al piso.
La madre de Daphne hizo los mismo
- Solo serán juzgados los que confabularon para intentar arrebatarme a mi alma gemela. -. Harry dejo que su poder se calmara....
¡Un Veela oscuro!
Hace siglos que se creían….
Todos los invitados voltearon a Tom Riddle cuyos ojos destellaron.
- El último Veela conocido era… era… -. Augusto Greengrass se congelo cuando James Riddle le fulminó.
- Salazar Slytherin. -. Tom se paró.
- Creo recordar que él decía que eras un sangre sucia. -. James sonrió mostrando el fuego negro que había envuelto a su hijo.
- Si.
Augusto y Daphne fueron aturdidos antes de siquiera pensar en escapar.
***
El crimen era altamente grave.
Tan grave como para ser besados por dementores.
Atentar contra la pareja destinada de una criatura era simplemente atentar contra la misma magia.
Cuando se filtró la verdad entonces las demás familias ancestrales tomaron cuenta y muchas temblaron.
¡¡¡Habían ofendido a los descendientes de Salazar Slytherin!!!
Él luchaba por la igualdad, logrando desde Japón que la integración de la magia para los nacidos de Muggles fuera más fácil.
Nadie diría nada en contra de semejante poder y menos siendo dueño de la cuarta parte de Hogwarts.
Tom Riddle se dirigió a la ante cámara del juicio mágico.
Entro con su túnica de gala y se dirigió directamente al asiento de Lord Slytherin.
Nadie pudo verle más tiempo del necesario.
- Estamos todos presentes. -. Las sillas estaban ocupadas en su totalidad, totalmente nervioso Cornelius entendió por qué Tom Riddle estaba en la redacción del contrato matrimonial de los Malfoy, no solo de testigo sino también de afectado.
Los Greengrass fueron traídos encadenados y las miradas de muerte de los Lores y Lady se hicieron presentes.
- ¡Se abre la sesión! -. Amelia Bones estaba indignada como la mayoría. - Juicio 162709. -. La pluma de un joven Weasley se movió con rapidez y precisión. - Cargos contra Augusto Greengrass y su hija Daphne Greengrass por atentar contra un Veela luminoso y un Veela oscuro en su lazo de compañeros, por medios mágicos que terminarían asesinando al Joven heredero único al legado Malfoy, Draco Malfoy, así mismo el daño emocional y afectivo de Harry Riddle, Veela oscura, por uso de esta poción. - Daphne solo miraba al suelo, aterrorizada de ver al hombre que le fulminaba con la mirada.
- ¿Los acusados cómo se declaran?
- ¡Inocentes! -. Augusto trato de hacer sentir lástima por él. - ¡No sabía que era un Veela!
- ¿¡Está diciendo que de no serlo lo habría hecho!? -. Amelia y más mujeres se levantaron indignadas. - ¿¡Habría embrujado al joven Malfoy hasta casarlo con su hija!?
- ¡Yo... yo no dije eso!
- ¡Si! -. La voz de Daphne rompió la defensa de su padre. - ¡Porque él es mío! ¡Soy lo mejor y solo merezco lo mejor!
La voz de la chica retumbó por todo el lugar, fue la risa de un grupo de personas que detuvo su diatriba.
- Realmente los magos no deben meterse en esto. -. James se acercó con Harry, trajo con él a sus hijos.
- ¿¡Señor de Riddle!?
- Si aún soy Lord Potter. -. James dijo con voz helada al Ministro, que se encogió de terror.
- Reclamamos las cláusulas del contrato. -. Lucius se levantó de su asiento.
- ¿Lord Malfoy, de qué habla? -. Amelia Bones se levantó y Fudge soltó un sonido de angustia.
Augusto Greengrass palideció.
- El Lord aquí presente firmó con pluma de sangre y juro por su magia respetar este acuerdo prematrimonial. -. Saco la hoja dándola a observar por toda la sala.
- Esto… me temo que tienen derecho. -. Amelia dio de nueva cuenta el contrato a Lucius el cual asintió a James y Tom.
Ambos alejaron a las parejas de sus hijos, pusieron una barrera a base de su fuego negro y se alejaron.
Daphne no sabía que pasaba.
- ¡No son Malfoy! -. Declaró asustada.
- Lo somos por compromiso. -. Harry se adelantó y mostró parte de su fuego, el cabello creció hasta la espalda, que las puntas aparecieron ligeras ondulaciones que era fuego, sus ojos parecían destellar, garras crecieron en sus manos y su Allure se intensificó.
Kyoko se acercó su cabello creció aún más largo y su cuidada manicura se volvió en garras afiladas como las de Harry, sus ojos brillantes de magia y sed de sangre hicieron temblar a los magos.
Shuichi empezó a sacar escamas negras de su piel blanca, sus ojos amatistas tenían la apariencia de unos ojos de gato, colmillos salían de entre sus labios y unas alas a su espalda de color azabache.
Nadie pudo ni quiso ayudar al padre y la hija.
Pues la magia ancestral no les permitió interrumpir la venganza.
Los gritos sacudieron el Wizengamot en pleno.
***
Las cosas comenzaron a cambiar. Lo primero, los Riddle recibieron muchas peticiones de entrevista, ninguna fue contestada mucho menos de Rita Skeeter, Draco fue puesto en una sala privada con barreras de sangre por precaución, los reporteros incluso usaban la poción multijugos para intentar sacar información, cuando en una visita Narcissa paso la puerta y un fogonazo apareció, dejando a Rita Skeeter en el suelo, llamo a los aurores, la mujer era una animago sin registrar.
Ahora Draco estaba mejor, si el envenenamiento con Amortentia hubiera sido después de su recuperación a el Hanahaki Disease ya habría salido de allí.
- ¡Draco! -. Harry dejaba al rubio abrazarlo escuchando como la chica había usado un regalo suyo para envenenar a su pareja.
- Quiero salir de aquí… -. Abrazo más al chico contra si él se rio mientras le peinaba los cabellos dulcemente.
- Pronto. -. Le prometió.
***
Cedric se acercó a la figura de cabello rojo que estaba comiendo en las tres escobas, tomo un respiro y se dirigió directo a ella, pensando en cómo pedir perdón respecto a una discusión por Chang, fue que vio a Ginny besar en la mejilla a Dean Thomas tan cerca de los labios que sus celos desmedidos le hicieron ir directamente a la chía apartarla y besarla frente a todo mundo.
Draco tendió la mano a Blaise que refunfuño y le entrego un saquito con galeones, después no hizo nada para detener a su novio de golpear y advertir a Diggory de lastimar a su cuñada.
El mundo finalmente estaba en orden.
ESTÁS LEYENDO
Hadas en el bosque
FanfictionSi, muchas veces le gustaría ser un Lord Oscuro solo para poder cruciar al idiota que había lastimado a su hijo, se contuvo por que el rostro de su esposo le decía que el chiquillo se salvaba solo por ser ahijado de Severus, miro de nuevo el claro c...