Agradezco de nuevo a mi beta por su ayuda!
De nueva cuenta pregunto cuáles son sus Ships en Marvel y DC?
Las mías
Marvel: Stony ( maldita civil War)recientemente Ironstrange, Thorki, Spideydevil ( DardevilXSpiderman ) y Spideydevil
DC : SuperBat y DamiJon
Sin más disfruten!
..........
Tom esperaba con una sonrisa (totalmente falsa) a sus… ¿Cuñados?
A los amigos de su esposo.
Bueno prácticamente Sirius era primo segundo de James o algo así, debería preguntar, tal vez Walburga saque los álbumes familiares para aclarar la duda, o tal vez le invite a ver el tapiz o....
¿Por qué divagaba?
Así porque que ellos venían.
Suspiro mientras pensaba que Sirius debía mantener sus manos alejadas de su esposo al menos dentro de otros dos, cinco o diez años y no nos es que fuera celoso, solo recuerda como era Sirius de mano larga en la escuela más con James.
- Tom huelo tus celos y molestia desde hace cinco horas. -Bueno su esposo está en lo cierto.
- No pueden vivir en… -Lo intento de nuevo.
- ¡No!
- Bien, pero no los quiero cerca de nuestro dormitorio.
- Está bien -dijo James mientras rodaba los ojos, Tom no olvidaría nunca como Sirius le ayudaba a dar celos al ojo esmeralda, más cuando este se metió en su cuarto de recién casados en su regreso de la luna de miel.
- No habrá fiestas de pulgas en la casa, quiero que Sirius este perfectamente bañado, nada de lodo en los pisos y por amor a Merlín que no nos despierte como en nuestra primera semana después de nuestra luna de miel- Tom aún tenía fresco el enojo.
James asintió, aunque algo divertido de lo que su esposo decía.
- Remus no va a dejar que las cosas enloquezcan es la voz de la razón...
- Está embarazado. -La noticia después de que su bebé tuviera a penas los nueve meses fue toda una alegría.
Sirius se había ganado una maldición y amenaza de parte de Remus asegurando que las siguientes veces los embarazos se detendrían de parte del padre.
- Bueno... no habrá problemas -aseguró el de lentes, Tom enarco una ceja- más que la sensibilidad de Remus, Sirius no se arriesgará de nuevo a que ejem cumpla una de sus amenazas.
Tom sonrió y luego suspiro abnegado de que esos dos se fueran a vivir a su casa.
- Se te ira la felicidad a suspiros hijo- Albus leía la revista de Transformación moderna.
Los chicos habían salido a pasear.
Tal vez Shuichi y Touma a algo más.
- Tom, Shuichi ya no es puro, pero Touma se enlazará con el en su noche de bodas. -Debía ahora recordaba de desechar las basuras.
***
Touma oía la alegre conversación de Shuichi con atención, las aves cantaban y el solo escuchaba el alegre parloteo de su... novio.
Le encantaba como sus labios rosas sonreían ante la anécdota de él comprando el maquillaje de Kyoko.
Tomo la mano de Shuichi que se sonrojo al verle besar sus nudillos interrumpiendo el relato.
- Tienes hambre, puedes seguir contándome en el restaurante. -Ninguno separó la mirada de los ojos del otro, pero el ahora pelinegro asintió.
Touma sonrió aún más y le llevo de la mano a un restaurante cercano de comida italiana.
Ninguno presto atención al paparazzi que tomo las fotos de ellos e incluso en el restaurante.
***
Kyoko comía la hamburguesa (la japonesa que se ve Tsuruga le invita en un capítulo) con gusto, su cara de felicidad total atraía las miradas de chicos que volteaban a ver a la linda chica.
Tsuruga simplemente lo ahuyentaba con la mirada, traía lo que en público sería un suicidio: una gorra.
Una simple gorra.
Aunque lo ojos estaban libres de lentillas, su característico porte y cabellos lo delataría.
Vio comer a su prometida con algo de ternura y satisfacción a la vez.
Sabía que dar esa piedra azul a la niña de pura alma con sangre mágica sería su mejor decisión.
La observó comer y a su hermano menor hablar animado con sus amigos.
- Mi madre mandara la próxima línea por lechuza, la verdad quiere que la modeles conmigo Harry.
- ¡Sera un honor querida prima!
Theo resopló.
- Tu igual Theo mi madre escribió que diseño ropa especial para ti. -Las pestañas negras de Pansy se agitaron coquetas.
Theo se dedicó sabiamente a seguir comiendo.
Kyoko solo disfrutaba el momento, todos en realidad sin notar que...
Un par de fotos o más fueron tomadas.**Al día siguiente**
Los titulares de las revistas fueron un escándalo inmediato, aunque pensándolo de forma objetiva los lectores y fans no lo tomaron mal, es más estaban alegres por la noticia, las fotos y el obvio romance.
¿De qué se habla?
Sencillo: El afamado dueño de NG récord Seguchi Touma cortejaba al cantante y ex vocalista de Bad Luck Shindou Shuichi después de su rompimiento con el escritor Eiri Yuki.
Muchas fans gritaron al ver la química de su artista favorito, más con el hombre que parecía adorarlo.
Muchos intentaron entrevistar a la pareja, porque esa cita en el parque dejaba en claras las cosas, más con esa cena en el restaurante italiano junto con el beso que se plantaron y dejó al cantante rojo hasta las orejas, la sonrisa luminosa e ilusionada fue lo que dio pauta a un romance que si bien era algo pronto se sentía y veía más verdadero que el del ex pelirrosa y el escritor.
Difícil de negar.
De inmediato las redes se llenaron de imágenes de la pareja, mensajes de apoyo y motivación, los y las fans de ambos artistas apoyaban su unión;
por qué en relación con los artistas se veían bien juntos, imaginando el aporte artístico que ambos lograrían, más si Shuichi se unía a los dramas.
Solo quedaba que ambos formalizarán ante los medios.
....😉....
Yuki leía la revista mientras escuchaba en el programa sobre más fotos.
Apretó la revista y la arrojó contra la pared más próxima.
"Realmente espero que la relación prospere, ambos son talentos que se nutren juntos, saben que las letras de Shuichi-san estaban algo apagadas debido a su relación con el escritor."
La reportera se giró al especialista de la farándula.
"En efecto, Seguchi Touma es lo mejor para tan talentoso joven me atrevo a decir que si Seguchi-san se hubiera fijado en Shindou-san antes él ya tendría su disco de oro y cinco dramas, aunque escuché que pronto tendrá su propio disco"
"¿Enserio?, Eso es espléndido y desde aquí les deseo lo mejor al igual que está cadena, más la ex esposa del tecladista de Nittle Grasper Mika nos habla..."
Apagó la tele con furia.
***
Giro solo se encerró en su cuarto, no quería que nadie le molestará se merecía eso y más pues la prensa de nueva cuenta le echó en cara su actuar.
***
Shuichi solo se hundió en su fondo negro, Touma lo observó y luego se sentó a su lado.
- No es tu culpa.
- Pero...
- Lo medios de iban a enterar de una u otra forma, solo debemos dar el anuncio oficial.
- ... Está
- ¿¡Donde estás rubio teñido!? -Sirius entro como huracán al lugar y al ver a Seguchi le fulminó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Hadas en el bosque
FanfictionSi, muchas veces le gustaría ser un Lord Oscuro solo para poder cruciar al idiota que había lastimado a su hijo, se contuvo por que el rostro de su esposo le decía que el chiquillo se salvaba solo por ser ahijado de Severus, miro de nuevo el claro c...