Epilogo y Aviso!

3.2K 245 38
                                    

Paseaba nervioso.
¿Dónde demonios estaba su padre?
Draco paseaba de aquí y allá, su inmaculado traje negro con su corbata acero y roja sangre en el bolsillo del pecho lo ponían de los nervios más y más.
¡Se casaba hoy!
¡¡¡Donde carajos estaba su padre!!!
- ¡Le diré a madre sobre esto! -. Si Narcissa no despellejaba a Lucius lo haría tía Bella o tía Andy.
Incluso Tío Remus.
Joder que estaba casi histérico.
- Draco. -. Lucius entro junto con Severus, el cual traía la caja.
- ¡Por fin! Casi le digo a madre... -. Lucius se estremeció.
- Bueno no hay necesidad. -. Miró a su hijo de 18 años, que se casaba hoy.
Su hijo.
La memoria le jugaba mal pues le hacía recordar a su hijo dando sus primeros pasos hacia él mientras Narcissa le aplaudía.
Como habíamos cambiado pensó.
Entro Theo Nott que traía a Blaise Zabini junto con Tom, Ren y Touma.
- Harry ha terminado de ser arreglado, debemos ir a nuestros puestos. -. Tom le aviso con algo de nostalgia en la voz.
Draco sentía los nervios en el estómago.
- ¡Hey, pequeño dragón no dejaremos que dejes ni te dejen plantado! -. Sirius apareció sonriendo.
- Sigo preguntando cómo es que eres el Lord de los Black.
- Remus. -. Contestaron a coro los adultos.
- Jajajaja. -. La risa de Draco los hizo relajar, todos pensando en el dulce hombre lobo que era una furia en casos especiales.
- Harry ha crecido viéndonos. -. Le advirtió Sirius.
- Aun así, lo amo tanto como tú a Remus. -. Todos sonrieron, Lucius le dio la caja donde un par de anillos con inscripciones en runas e incrustaciones de diamante le saludaron, eran antiguos bellos y llenos de magia.
- Sé que le gustarán. -. Tom palmeo ligeramente el hombro de la pareja de su hijo.
Tanto para llegar a este día.
- Kyoko dice que es hora- el celular de Ren fue apagado y todos asintieron, Tom se fue para llevar a su hijo.
En los restantes dos años después de su envenenamiento, Draco puso las cosas claras, dejaría a Harry ser modelo, actor, cantante o lo que fuera si se casaba con él.
Harry acepto riendo y le dijo que se casarían en cuanto terminarán el colegio y consiguieran trabajo.
Fue fácil para ambos pues un año después de su graduación se casaban, Draco se alistó para su boda y llegada de su Harry.
***
Harry que casi no se movía pues James le tomaba fotos por cada ángulo posible.
- ¡Mi niño está precioso!
Kyoko termino de colocar el velo, Shuichi le regaló una joya de Dragón la cual era una amatista que servía de adorno sosteniendo su velo.
Ren le regaló algo azul la cual eran sus aretes redondos (como los de Ciel, UwU)
Su madre y tías le dieron el cofre de joyas matrimoniales y Remus le ayudo con su ramo.
El traje de inmaculado blanco era de los Parkinson un diseño solo para él.
Suspiro algo nervioso.
- Hijo… -. Su padre entro quedando anonadado por la apariencia de su hijo.
Estaba precioso, todos miraron enternecidos la escena, Tom había actuado igual en las bodas de Kyoko y Shuichi, pero entendían que era más el impacto al ser Harry su bebé, su niño desde siempre, viéndolo crecer.
Ahora su hijo su niño se casaba.
- Si el niño malcriado te lástima le doy mil crucios.
Si era su hijo.
Harry río levemente y James lo beso por encima del velo, al igual que sus hermanos.
- Cuando empiece la música. -. Tom asintió y los dejaron solos.
- Hijo…. serás feliz, lo sé. -. Tom le beso la frente y lágrimas se acumularon, pero no cayeron de los ojos verdes tan parecidos a los suyos.
- Si no te encargadas de eso. -. Ambos fueron, fue cuando la música comenzó.
Salieron Tom llevaba a Harry del brazo, el cual sonrió y parecía que su Allure había enloquecido pues se veía precioso.
Más de lo normal.
Los invitamos y familiares aplaudieron y Draco se quedó sin aire al ver a su futuro esposo.
Tom camino al ritmo de la música y cuando llegó al altar entrego a su hijo con confianza de que este hombre le cuidaría y amaría.
***
La fiesta fue gloriosa y sus voces alegres llenaban el aire, todos bailaban y podías escuchar a Kyoko reír, bailando con Draco mientras Harry bailaba con Ren.
Albus sonrió.
- ¿Qué pasa? -. Tom se acercó a su padre.
- Tome la mejor decisión de mi vida hijo. -. Vio a un pequeño pelinegro de ojos verdes iridiscente junto a una pelinegra de ojos amatistas comer pastel junto a un castaño ojos azul plateado.
Tom miró la fiesta, notando a Ginny Diggory e Iris Nott hablar con una mano en el vientre.
- ¿Cuál? -. Albus río.
- Adoptarte. -. Tom se congelo la mirada del hombre que lo crío lejana. - Si me hubiera dejado llevar por el dolor de la muerte de Gellert. -. Sacudió la cabeza. – O, si no hubiera ido a ese orfanato quien sabe qué hubiera pasado. -. Tom miró hacia sí esposo.
- Te lo agradezco padre. -. Albus le sonrió con verdadero orgullo.
Tom fue al llamado de James.
Albus suspiro.
Prométeme Albus que sin importar nada serás feliz.”
“Lo prometo.”
Gracias amor mío.
- Lo cumplí Gellert. -. Miró las estrellas. - Así que cuando vaya a mi última aventura, será contigo. - Les sonrió mientras se levantaba para ir con sus bisnietos.
Fin....
..................
Si acabo lloren conmigo 😭
Agradezco a mi beta su ayuda y esfuerzo por terminar este mini maratón!!!
También por que empezó una nueva historia !!!!!
Redoble de tambores!!!!!
Hijo del Jade y el Nigromante!!!!
Oh sí !!!! Estará pronto publicado!!!!
Crossover entre Mo Dao su Zhi y Harry Potter!!!!
Habrá también las otras novelas de la autora!!!!
Los amo y gracias por su apoyo y comentarios!!!!
A mi beta por su ayuda, sugerencias y feelss y a Psycopaula por alentar mi imaginación con sus sugerencias y dibujos!!!!
Así que esperen pronto más historias.!!

Hadas en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora