Mogami-san
Oh por Merlin, Morgana y kamisama.
Giro temerosa y detrás de ellos un hombre muy apuesto de rasgos occidentales les miraba con sus ojos oscuros, cabellos negros peinados de forma casual-elegante y un traje de moda casual, mostraba una figura de Adonis y belleza que podía lograr derretir a modelos profesionales, Kyoko contuvo su grito de horror congelándose y volviendose una copia en blanco de sí misma, James solo empezó a sacar disimulamente su varita y Harry miraba curioso al hombre, el susodicho estaba estático bien fijamente la varita de la chica. Está al verse acorralada comenzó a alejarse sin embargo la mirada que recibió de su senpai le hizo saber que era mala idea, allá iba otro de sus secretos, con todo en contra se arrojó al piso e hizo un godeza, sorprendiendo tanto a su reciente familia y senpai.
-Tsurugaaaaa-saaaaaannnn LO SIENTOOOOOO!!!!!- se hizo una grieta del fuerte golpe de su cabeza contra el piso. Todos permanecieron en silencio.
-Porque?-Tsuruga Ren estaba asustado, sorprendido, confundido y enfadado, no había notado la magia de la chica que amaba, no había logrado ganar su confianza, a tal nivel y no estaría feliz de saber que Fuwa Sho supiera este secreto, recordó entonces a sus acompañantes, por su asentó obviamente eran ingleses, y el cristal brillaba en la mano del hombre, notando también la figura delgada y con curvas de ambos:
Magos fértiles.
Dejo su análisis y siguio el torrente de disculpa de su kohai.
-En serio no era mi intención, pero estaba segura de que quería su privacidad, no muchos en el mundo mágico trabajan en los medios muggle, no majo, o incluso los squibs se mantienen entre este y el mundo mágico, creí que sería lo mejor ya que solo somos senpai-kohai, yo no tengo derecho......- y hubiera seguido de no ser que la detuvo.
-Esta bien Mogami-san no estoy enfadado, de hecho me Alicia tener a alguien más con magia cerca, el presidente gusta de solo ver la magia y no hablar de ella.-las lágrimas de miedo de Kyoko desaparecieron y su rostro era ahora una que se pondría de ver a una angel.
-En serio no está enojado?-
-No lo estoy, ahora me gustaría saber si tú estás bien u que sucede aquí-
-ha! Claro....- Kyoko se levantó con su ayuda y comenzó a relatar que había pasado.
-Ya veo....- los magos se habían mantenido estrechamente alejados dejándolos hablar.- Entonces ellos....-
-Tal perece de parte de mi...padre-
James asintió.
-Esta un primo en segundo grado creo, buscamos por que en el tapete familiar apareciste, esa cosa necesita mantenimiento-suspiro James, de haber sabido de Kyoko la hubiera llevado con ellos a Inglaterra.-Mis padres le daban mantenimiento, pero después de su muerte mi boda y el nacimiento de Harry mucho se me fue de las manos.- algo culpable había escuchado del relato del por que huyó la chica y la preocupación del hombre, frunció un poco el ceño Tom estaría más que feliz de visitar y desmemorizar a la mujer.
Tal vez era mejor.
Kyoko miró a su senpai, su ejemplo en el mundo de la actuación y actúal amor platónico, el estaba pensativo.
-Les importaría que fuera con ella?-
-En realidad no, sería aún mejor y Tom lo tomaría más en calma con testigos- lo último lo susurró aunque Harry compartió una mirada con su papá, padre podría ser muy especial con los muggle abandona hijos.
Ambos sonrieron y James alzó una ceja ante la atracción entre ambos, una sonrisa maliciosa se acento en sus labios y Harry suspiro, esperaba que su padre controlara a James antes de un desastre.
-Excelente vamos!- Alegre tendió un pergamino con runas y todos fueron jalados por el traslador.
Callejón en un elegante vestíbulo, la paredes de tono crema les saludaron, una chimenea grande en la cual el fuego moría daba algo de luz, el piso era imitación madera, las largas escalera de mármol los saludaron y Kyoko se pregunto brevemente si todavía se hallaba en Japón, las cortinas corridas eran largas y blancas, James los hizo seguirlo mientras Harry comenzaba a hablar con los invitados, llegaron a una puerta James tocó y un "pase" se escuchó, entraron algo nerviosos, pero lejos de dejarse intimidar.
El hombre tras un enorme escritorio de madera oscura alzó la mirada, los invitados notaron los ojos esmeraldas, mismos del pequeño Harry, el cual grito "padre" y corrí a abrazar al hombre James se acercó y beso con suavidad a su esposo.
-La encontré!-feliz James se acercó y arrastró a una conmocionada, Kyoko, (Tanto la magia del hombre como su aura daban miedo) se dejó hacer mientras Ren se ponía defensivo tras ella listo con su varita.
-Un verdadero gusto....-
-Mogami Kyoko- dijo ella rápida.
-Señorit Kyoko, quiero decir además que me alegra de verla a salvó y con. Una educación mágica adecuada. También que será adoptada si lo requiere, la familia es lo más importante y mi James a tardado demaciado en hallarla, debo decir que yo me encontraba preocupado.-
Bien eso fue un golpe.
-Hijo estás siendo muy rapido- Un hombre de larga barba y brillantes ojos celestes apareció
Tom resopló ante el tono de regalo de su padre adoptivo, mientras Harry saludaba a su abuelo.
-Solo quiero ser claro respecto al tema-
-Bueno Tom tiene que digerir que tiene familia mágica primero-
Pero Kyoko sintió su corazón ligero.
-Entonces me puedo quedar con ustedes? -sus ojos volvieron a empañarse por las lágrimas, tendría una familia de verdad de sangre, no solo por cariño, ellos eran amables con ella y la habían buscado, ella había querido cariño de ella pero...sacudió esos pensamientos de sí , ya no necesitaba mendigar cariño, esforzándose hasta colapsar, ser lo mejor en todo para solo obtener desprecio o la fría indiferencia, se lo debía así misma y la promesa a su senpai, de ser una mejor ella por ella y no por otros, sonrió feliz ahora lágrimas se felicidad corrían por sus mejillas James conjuro un pañuelo y se lo dio.
Tsuruga-san observó todo en silencio asegurándose que todo estuviera bien y fuera verídico, logró calmarse ante la presencia del mago anciano.
Todo mundo conocía a Albus Dumbledore y su orgullo de padre Tom Riddle, hijo adoptivo y futuro ministro de magia inglés, muchos alababan al hombre le seguían aún a pesar de su sangre, el no entendía esa marcado fanatismo por la pureza de sangre, pero la detestaba, su madre había sufrido por ello y el por ser hijo de quién era, miró a la familia hablar con Kyoko y su corazón latio alegre ante la escena; James limpiaba y consolaba a Kyoko mientras Harry tomaba su mano, lo s otros dos miraban la escena seguros de no interrumpir, sin embargo los ojos helados de color esmeralda le perforaron y supo que allí empezaba su suplicio.
-Disculpeme pero no se ha presentado-Tom Riddle le atravesó con la mirada.
Carraspeo esa mirada prometía mucho, noto la oscuridad y también la completa devoción a su familia, el hombre, no dudaría en romper leyes, vidas o familias por proteger a los suyos y le agrado.
-Hizuri Koun-se presentó dando su nombre real ambos hombres sabían legeremancia los podía sentir.-Aunque ahora me hago llamar Tsuruga Ten actor - trato de no mirar en dirección a Kyoko, al dejar de escuchar los sollozos de la chica.
-Me supongo debemos hablar y nos tomara bastante tiempo, señorita Kyoko si gusta dar aviso sobre su paradero, según entiendo aún es menor de edad en Japón muggle.-
-Si, discúlpenme- salió a hacer una llamada y al salir Harry la siguió, quedando solo los adultos.
- Bien Tsuruga Ren que eres y qué quieres con Kyoko.-
James se rió un poco por lo bajo al igual que Albus, Tom ya había tomado bajo su custodia a Kyoko.
Tusurga comenzó a hablar
****"""****************
Kyoko escuchaba a Harry mientras se reunían en la sala con sus amigos, Pansy pronto la jalo contenta de tener otra presencia femenina y Theo comenzó a hablarle a Harry de un libro nuevo del bazar japonés, Kyoko escuchó las lista de cosas de Pansy igual de emocionada, le dijo de sus trabajos y lo complicado de su puesto.
-Pero tienes un talento único!- Pansy apoyo su rostro en sus manos- y conoces chicos guapos!- Kyoko se sonrojó un poco, un se cohibia por los halagos.
Entonces se oyó un "imposible" en el piso de arriba.
Que...??
Entonces los adultos bajaron algo alterados.
-Kyoko, de casualidad....-James llegó muy agitado y todos los presentes notaron la tensión en el aire, James tomo valor- de casualidad aceptaste una piedra azul del joven Tsuruga?-
Sin saber que pasaba.
-eh si....-
Tom Riddle simplemente resopló y suspiro masajeando sus dientes
- bueno eso deja claro mucho.-Dumbledore suspiro una poco.-señorita de casualidad sabía que Tsuruga Ren en realidad es descendiente de un hada de los bosques negros?-
Oh.
-Me temo que....
Mi
- al aceptar la piedra y mantenerla a su lado acepto....
Dios
-Su cortejo u posterior compromiso cuando se reencontraron.-
Bueno nadie podía culpar a Kyoko por desmayarse, a Pansy gritar que quería ayudar en la boda y Theo dar un felicidades, más nadie podía sacar del la cara de Tsuruga Ren la sonrisa llena de auto suificencia y el pensamiento que le mando a Fuwa.
Ella es mía y nunca, aunque Dios y el destino la lleven a ti nunca la dejaré ir, destrozaría incluso al destino mismo.
Bueno se llevaría bien con Tom, el había tenido un pensamiento similar al conocer a James.
ESTÁS LEYENDO
Hadas en el bosque
FanfictionSi, muchas veces le gustaría ser un Lord Oscuro solo para poder cruciar al idiota que había lastimado a su hijo, se contuvo por que el rostro de su esposo le decía que el chiquillo se salvaba solo por ser ahijado de Severus, miro de nuevo el claro c...