Agradezco a mi beta por su ayuda en la ortografía! La verdad te amodoro por ayudarme, como saben escribo desde mi celular u.u bueno 😄 les dejo el lindo capitulo desde hoy
.........😊......
Kyoko estaba en el limbo, María la nieta del presidente estaba hablando del corte adecuado de vestidos de novia con Pansy, Jelly Woods estaba cerca hablando de maquillaje y peinados adecuados, mientras que James hablaba de la decoración con el presidente, al lado de la aturdida Kyoko estaba Harry y Theo que se reían entre dientes de los hechos, más allá el manager de Ren atendía llamadas de periodistas, programas y demás reporteros que buscaban la exclusiva que se había filtrado de la empresa.
Las féminas y familia presente no les importo en lo más mínimo solo se dedicaron a ajustar detalles, frunció un poco el ceño cuando un mensaje le llego reconoció el destinatario, solo por curiosidad lo abrió y lo escrito le hizo sacar un poco de frustración, pero cuando su papá le pregunto sobre las decoraciones y todos comenzaron a hablar se volvió a quedar en el limbo.
****
Reino estaba ya afuera esperando a alguien, las molestas fans se mantenían viéndole desde la distancia, ajeno a todo el joven noto la energía de alguien más.
Fuwa iba a la empresa con un enorme ramo de flores.
Alzó una ceja.
Vaya perdida de amor propio.
Él ya sabía que Kyoko sería de Koun.
Lo había visto.
Tomo su celular mandando un mensaje, concretamente a cierta chica que sabía no le gustaría la visita de Fuwa, él se rendirá, lo hará con gracia y sin escándalo, después de todo no está tan loco como para retar a un hada y su pareja, se marchaba con dignidad.
Se fue atrayendo a las fans que estaban cerca.
Se preguntó si Kyoko le podía presentar a la chica nueva de su sección ella era bastante mona.
........❤......
Tsuruga sonreía tanto que las chicas y mujeres a su alrededor se desmayaban.
Él ni se inmutó.
A su lado su manager tenía una gotita en su sien.
Cuando Tsuruga Ren estaba así era mejor alejar a las féminas.
Suspiro, pero no hizo nada, al fin su amigo está feliz y pronto a contraer nupcias con la chica que amaba, ¿Quién diría que terminaría en boda? Aunque sentía que se le pasaba algo....
Nada importante concluyó, alcanzo a su representado a la vez que trataba de que Ren le bajara a su brillo de felicidad excesiva sino la directora del siguiente trabajo una sesión fotográfica se desmayaría.
......††......
Kyoko fue consciente de que su ahora padre le llevaba a la sala, solo hasta que se dejó caer en el sillón, Mokou estaba tan seria como Chiori que miraba fijamente a su senpai.
- ¡Oye! - Kanae golpeó con ambas manos la mesa de café, sobresaltando a Kyoko la cual empezó a hacer consiente de las últimas noticias.
- ¡No lo hizo! - tomando su cabeza entre sus manos totalmente alterada, dejó caer su cara en la misma mesa.
- Si lo hizo senpai- Chiori entendió que su senpai estaba en shock por el beso público de Tsuruga Ren.
- ¡¡¡¡¡NOOOO!!!!!- Kyoko sabía lo que pasaría. Su grito retumbó por toda la casa.
- O… Oye- Kanae se sorprendió al ver a su primera amiga en esa situación.
- ¡Ya lo sabe! ¿¡Ahora que haré!? - Kyoko comenzó a caminar de aquí a allá.
Ninguna supo a quien se refería.
- Padre Hizuri se enterará, mi madre también y por dios los dueños… ¡Los Fuwa! - se dejó caer al piso una luz le iluminó dejando a su alrededor todo oscuro- Shotaro también.
- ¿Eso es malo...? - Chiori estaba bastante confundida.
- ¡Si! ¡Él no desperdiciará está oportunidad! ¡Me acosara como Reino! -luego palideció- ¡No! ¡Será peor! ¡No quiero más llamadas! - sus amigas se perdían, pero no detenían la cadena de emociones de la chica.
Quedando totalmente deprimida en un rincón murmurando sobre prometidos celosos arruina explicaciones, Kanae entendió que su amiga iba a contarles las nuevas con calma y tal vez con la vergüenza tatuada en la cara, cosa que Tsuruga Ren había arruinado con ese beso publicado en las redes sociales e internet.
Chiori simplemente palmeo la espalda de su senpai en son de apoyo.
Ella no entendía mucho, solo que la mariposa de alas transparentes sería muy pronto del aclamado actor.
Se preguntó si debería opinar respecto a la buena suerte de la chica.
La miró y decidió que mejor no.
- ¿No se supone que estás comprometida con él? - Kanae trataba de entender la situación.
- Si, pero como mi tío me adoptó, las negociaciones de compromiso se acordaron para después de mis 18, no creí que Tsuruga-san fuera tan…
- ¿Posesivo? - Chiori dijo con intención de ayudar a Kyoko.
- ¿Celoso? - Kanae alzó una ceja.
- Tan parecido al esposo de tío James. - hundiéndose en su oscuridad sus demonios trataron de consolarle, recordándole que tenían a Ren de su lado y sus hermanos le protegerían de Fuwa Sho.
Una gotita tras la cabeza fue toda la respuesta de sus compañeras.
- ¿Quieren te? - James apareció con una bandeja.
Las chicas notaron el pastel que traía.
Kyoko se animó de inmediato y sirvió a sus amigas que esperaban los detalles sobre la nueva vida de la ahora pelinegra.
..............
Seguchi estaba sentado hablando por teléfono, pronto K seria el guardaespaldas de Shoichi.
Yuki Eiri ya había aguijoneado bastante al dragón, si seguía así este le arrancaría la cabeza o le
lanzaría una llamarada.
Nightwish aún estaba resentido.
Suspiro, pero sonrió sincero cuando marco otro teléfono.
Una florería tenía listo el ramo de rosas rojas que pidió.
Sonrió así que se levantó y se encaminó a la salida.
- Yuko- su secretaria alzó la mirada, había visto a su jefe más feliz, así que ella estaba alegre, esperaba que esa felicidad durará, más cuando vio a cierto cantante visitar a su jefe.
Ambos merecían una oportunidad de ser felices.
- ¿Si jefe?
- Me voy por favor cualquier llamada o asunto mándalo por mensaje a mi celular- la mujer asintió, ella sabía que si su jefe pedía eso era porque iba a un lugar importante o con alguien importante, así que dejaba su celular en silencio, los mensajes los leía después- Iré a una cita y no quiero interrupciones-
Ella sonrió y sabía que ella podría irse justo cuando acabará, emocionada llamo a su hijo para decirle que le vería a él y su novio en la cena.
El grito de vergüenza le hizo reír.
- ¡Salúdame a Kimihiro-kun! - escuchó a su jefe gritar.
Ella solo se carcajeo, más porque la voz calmada del novio de su hijo se escuchó por el aparato, de buen humor tomo todo para arreglarlo y salir.
Su jefe sin duda era estupendo.
..........
Mientras Shoichi se reía un poco de la situación de su hermana, su celular sonó, sonrió de verdadera alegría cuando vio quién era el destinatario se sonrojó un poco y la sonrisa que tenía se volvió de "bobo enamorado", su padre le miró atentamente mientras escribía su respuesta.
- No más de las diez de la noche - Tom sabía que lo mejor era ser comprensivos con el lazo de compañeros. - Además de que James quiere hablar con él y Ren- Tom lo se tía por ellos.
James solía ser toda una mamá gallina.
- ¡Si! - Shoichi muy alegre salió de la sala para ir a arreglarse.
- Oh Tom~ - el escalofrío bajo por su espalda.
- Seguchi Touma está por recoger a Shoichi así que podrás hablar con el- la sonrisa de James se ensanchó.
- Creo que es hora de que Sirius y Remus conozcan a sus nuevos sobrinos, también sobre las intenciones de sus parejas a largo plazo.
Tom no dijo nada.
Su instinto de supervivencia le decía que sonriera, le diera su opinión positiva y que les avisará a los prometidos.
No había problema con Sirius el verdadero problema era Remus Black antes Lupin.
ESTÁS LEYENDO
Hadas en el bosque
FanfictionSi, muchas veces le gustaría ser un Lord Oscuro solo para poder cruciar al idiota que había lastimado a su hijo, se contuvo por que el rostro de su esposo le decía que el chiquillo se salvaba solo por ser ahijado de Severus, miro de nuevo el claro c...