Holi n.n les dejo (finalmente) la actualización dejen sus comentarios n.n y disfruten pronto habrá más actualizaciones de las que faltan
Agradezco a mi beta por su ayuda y a Pyscopaula por sus mensajes!!!!
........Sirius solo arrastró a Touma por el pasillo, el rubio se dejó porque su futuro padre de ley le advirtió que no agravara nada.
Bien, haría caso.
Sin embargo, lo que fuera que Sirius tuviera pensado fue detenido por un lobo de ojos dorados que cargaba a un niño de dos años castaño que luego volvió su cabello negro azulado.
Dejo la sorpresa de lado al ver al pequeño metamorfomago para alejarse de la tormenta que se avecinaba, más porque Sirius le dejo ir.
- Sirius. -. La voz plana y sería del hombre lobo hizo temblar al hombre.
- ¿Si, chocolate con leche?
- ¿Qué haces?
- Mmm... -. Volteo a Touma que se pegó a la pared cercana. - Hablar con el rubio. -. Dijo alejándose un pasito de su esposo.
- Oh, ¿sí? - El ceño de Remus se frunció. - ¿De qué? -. La voz azucarada y llena de calma solo hizo temblar al animago.
Morgana no le había hablado así desde que se metió en la luna de miel de James, cuando Harry mostró ser un Veela oscuro y cuando Nymphadora nació.
Más porque Sirius había amenazado a los futuros pretendientes y amenazado a Riddle de hacer llorar a su amigo.
Bueno y tal vez por la broma….
Corto sus pensamientos cuando vio a Remus apretar los labios.
¡Maldición!
Sirius se dio media vuelta y huyó en cuatro patas.
- ¡¡¡SIRIUS ORION BLACK!!! -. Touma sostuvo al niño en brazos pues el papá gestante del pequeño se dio antes de gritar y perseguir a su esposo - ¡¡¡VEN AQUI COBARDE!!!
- Son las hormonas. -. Dijo James al lado suyo Teddy le pidió ser cargado y Touma le entrego sin resistencia al bebé. - Así paso cuando esperaban a Teddy, recuerdo que incluso le maldijo con un hechizo punzante en la entrepierna. -. James suspiro, miró al rubio que parecía algo pálido. - Es normal si Sirius no se hubiera comido el último chocolate de Remus.
Touma trago duro al pensar que si la reacción de Sirius al ver a Remus era una señal de que tan malo era como para huir.
Se estremeció.
- Vamos Tommy quiere hablar contigo y Ren- James sonrió y se los llevo a la sala familiar.
***
Más tarde un Sirius totalmente agotado apareció chamuscado golpeado y con un sollozante Remus.
Remus se disculpaba por su ataque de furia, pero luego culpó a Sirius por insinuar que estaba gordo, nadie quiso ayudar al animago por la forma tan maltratada del mago.
Tom suspiro con nostalgia, recordaba que Remus había sido de temer en su primer embarazo, solo Walburga Black podía calmarlo.
Todos sabían que el temperamento del lobo no era el mejor en ese tiempo.
- Bien, dado que la relación entre Kyoko y Ren, fue puesta al conocimiento público adelantaremos sus debuts y el disco, al igual que el anuncio del compromiso de Touma y Shuichi. -. Declaró, todos asintieron de acuerdo.
- Bien quiero que se preparen esto será un escándalo. -. Albus bebía su té con tranquilidad, mientras su túnica verde fosforescente tenía flores blancas que revoloteaban encima.
Touma giro a Shuichi que solo sacudió la cabeza.
***
Fuwa Shou espero a que su chófer se detuviera para acomodar el enorme regalo y ramo de flores, a su lado un auto convertible se detuvo saliendo un rubio con lentes oscuros, lo ignoro a favor de sostener un ramo y una caja de terciopelo negro.
Ambos caminaron directo a los foros de la televisora donde se realizaban entrevistas a los nuevos talentos de NG récords y LME.
***
La entrevista era muy sencilla hasta las verdaderas preguntas.
- Shindou-san, Kyoko-san. -. Ambos pelinegros se prepararon. - Nos llegaron los rumores de sus recientes relaciones, también fotos y declaraciones. -. La mujer que entrevistaba a los jóvenes se giró a la pantalla donde la foto de Shuichi con Touma y la del beso de Kyoko y Tsuruga Ren se mostraba. - ¿Qué pueden decirnos de estas fotos?
- Después de mi audición de LME, no reconocí a Ren la primera vez. -. Kyoko se sonrojo delicadamente ganando la simpatía de varias personas. -. Le conocí de niña, él me consoló cuando lloraba y me prometió casarse conmigo en un futuro. -. Su rubor se encendió. - Cuando nos volvimos a encontrar al principio no nos llevamos bien, pero empezamos a conocernos y convivir, fue entonces que vio el regalo que me dio y él supo que... era yo su primer amor. -. Todas las mujeres del set suspiraron soñadoras. - Finalmente mi tío el señor Riddle me adoptó y Ren le pidió formalmente mi mano. -. Enseñó el anillo de piedra azul y muchas ahogaron una exclamación al ver tan hermoso anillo. -. Así ambos somos felices. -. Las mejillas rojas y ojos llenos de vida hicieron a muchas suspirar para encontrar alguien así.
- Preciosa historia Kyoko-san. -. La reportera se giró a Shuichi viéndose algo más seria. - Shindou-san su historia no es tan hermosa como la de Kyoko-san, lo fue, pero no duró sus fans gustarían de saber si está listo para volver a amar. -. Shuichi dejó caer la mirada, sus ojos se llenaron de lágrimas sin derramar y Kyoko le tomo de la mano. - Solo queremos saber que no está por despecho en una relación.
- No lo estoy, Touma se encarga de cuidar de mí, incluso antes de romper con Eiri, él estuvo allí, trato de alejarme por mí bien, así que al principio no estaba cerca de el por qué pensaba que no me quería cerca de Eiri cuando en realidad era para evitar que yo saliera lastimado, se quedó en mi corazón, empezamos como amigos. -. Él río suavemente, la conductora sonrió al escucharlo. - Me ayudaba con mi canto, mis letras y mi ropa, fue la noche de la ruptura que me llevo con mis familiares. Él sonrió, entonces me di cuenta que realmente él me quería, fue gracioso. -. Se rio y todos escuchaban atentamente. - Se me declaro después de que Mika me fuera a visitar para disculparse. Touma entro lleno de pánico al cuarto diciendo que no esperaba que le correspondiera que esperaría porque recientemente había roto y que yo debía estar tranquilo y sin presión. -. Él rio un poco más. - Le pregunté que le pasaba se puso totalmente rojo y se fue. - Todo mundo rio. - Fue cuando en duda le pregunté a Mika y ella me dijo que Touma se había enamorado de mí. -. Suspiró. - Después, pensé en ello y concluí que también Touma era importante para mí. -. Suspiros se escucharon. - Fue Yuki quien se encargó de matar todos los días mi amor, el dejo ese vacío y Touma se encargó de que mi corazón sin saberlo lo eligiera a él. -. Él respiro. -. si pudiera decir algo es que estoy totalmente seguro de querer a Touma y ser feliz de casarme con él. - Todos se asombraron mirando el anillo de compromiso con una esmeralda y una amatista delicado que se ajustaba en el dedo del joven, entonces… chillidos se escucharon.
- ¡¡¡En exclusiva!!! ¡¡¡La confirmación del compromiso de Seguchi Touma-san y Shindou Shuichi-san!!! ¡¡¡Junto con la boda el próximo mes de Kyoko y Tsuruga Ren!!!! -. La conductora se levantó hablando directo a la cámara.
Nadie escuchó gracias a los gritos de emoción y felicitaciones como dos ramos de flores caían.
***
La noticia repercutió en el medio del espectáculo, no se hablaba más que de eso y del debut oficial de los jóvenes talentos de la familia Riddle.
La madre de Kyoko le envío un regalo: una gargantilla de lapislázuli, ella lloro de la emoción y envío la invitación a su madre y el abogado que era su compañero para su boda.
Sirius se animó a recordar viejas bromas para Yuki Eiri y Fuwa Shou los cuales sufrían por lastimar a semejantes ángeles.
Habían perdido y con creces.
***
Harry terminaba su sesión de fotos con sus hermanos, su cabello alborotado y ropa de la compañía de los Párkinson delataba su juventud y fuerza, su belleza encandiló a varias y varios, suspiro al ver que no podría huir de lo que el Allure hacía.
Ignoro el coqueteo y fue a comer con sus hermanos que recibían bouquet de flores con regalos, sonrió al ver a Theo leer y a Pansy ordenar por celular las cosas de la boda.
Por primera vez en mucho tiempo no pensó en Draco Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Hadas en el bosque
FanfictionSi, muchas veces le gustaría ser un Lord Oscuro solo para poder cruciar al idiota que había lastimado a su hijo, se contuvo por que el rostro de su esposo le decía que el chiquillo se salvaba solo por ser ahijado de Severus, miro de nuevo el claro c...