Gracias a mi beta 😉
Pronto una sorpresa esperen al siguiente capítulo.
.........Pasaron 4 años, llenos de cambios, llenos de sentimientos, en ese tiempo Kyoko debutó como la mejor actriz de Japón, Ren conservo su puesto como el hombre más atractivo del medio artístico y mejor actor, colocándose como la pareja de actores más solicitada, Shuichi se abrió paso como actor y modelo, volvió a los escenarios junto con su ahora esposo siendo solista.
La compañía Parkinson vestía a las estrellas con ropas únicas, siendo codiciadas en todos lados a nivel mundial, incluso los príncipes y princesas de otros países se peleaban por diseños de la casa de modas, mientras que LME y NG récords se mantenían a la vanguardia, sus actores y cantantes eran los más codiciados para los directores, la calidad de sus trabajos solo hablaba de su sistema lleno de retos dentro de la compañía hablaba de que solo aceptaban lo mejor.
Así que los mejores entraban solo con absoluto compromiso en su carrera.
Fue así por los Riddle.
Ambos solo aceptaban, exigían y daban lo mejor.
Tom Riddle era un empresario que era temido y admirado, junto con Seguchi Touma y Lory Takarada.
Los tres inteligentes, apuestos y totalmente enamorados.
Tom Riddle de su esposo James Potter.
Seguchi Touma de su esposo Shindou Shuichi.
Lory Takarada de su actual esposa Jelly Woods.
Muchas trataron de meterse entre el matrimonio, conseguir alguna atención de esos hombres.
Ninguna logró nada.
Más porque era imposible para las criaturas mágicas engañar a sus parejas o en el caso del presidente de amar tanto a su esposa.
***
Lucius Malfoy caminaba directo a la oficina del Ministro lleno de autosuficiencia.
Se anunció para congelarse al ver una figura conocida desde hace más de 10 años, pero ausente desde hace 4.
- Hola Malfoy.
***
Narcissa Malfoy recibía un paquete en su sala privada, era un regalo de cumpleaños para Draco el cual ya casi cumplía los 16 tenía el remitente de los Black, dando el paquete un destino al montón que había cerca, varios pergaminos con alianzas matrimoniales estaban cerca, debía....
- ¡Ama! -. Una elfina se apareció totalmente agitada. - ¡¡¡¡El amo Draco!!!!
De inmediato Narcissa salió rumbo a la habitación de su hijo.
***
Lejos muy lejos.
Él estaba lejos
Le había herido.
Ahora él sufría.
Por amor.
El dolor en su pecho se intensificó hasta sentir como si se desgarrarse.
***
Albus sonrió a los alumnos nuevos su túnica de color rojo y rosa era estrafalaria a más no poder, sonrió aún más pensando en la cara de su hijo si lo viera, iba a hablar respecto a el bosque y advertencias hasta que fue interrumpido.
- ¡¡¡Dumbledore!!!
El solo alzó las cejas.
Lucius Malfoy entro furioso, aunque también desesperado, tras el Draco Malfoy venía recargado en el hombro de su madre, pálido y ojeroso, como si sufriera de dolor insoportable, tras ellos Severus Prince se acercaba con paso calmó, lanzando una mirada a su hija de cabellos lisos y pelirroja, ojos verdes que le miraron intensamente, el solo asintió y su hija se deslizó fuera de su mesa discreta.
- ¿Lord Malfoy que sucede? -. El tono confuso casi logra engañar a Lucius, casi.
No olvidaba que ese hombre crío a Tom Riddle, al hombre que se habría paso por el ministerio sin más ayuda que su habilidad, astucia e inteligencia, antes de casarse con James Potter.
Si debía temer a Riddle debía estar en doble de atento a este hombre.
- ¡Quiero que contacte con su hijo!
El comedor estaba en silencio.
- ¿Mi.… hijo? -. Dumbledore alzó las cejas con incredulidad. - Señor Malfoy mi hijo y usted no se hablan, no creo que el rechace una lechuza de su parte si tiene que ver con el Ministerio...
- ¡¡¡No es un maldito asunto ministerial!!! -. La voz del patriarca Malfoy fue potente junto a su magia agitándose.
- ¿No?
- ¡¡¡Traiga a ese maldito sangre mestiza!!! -. Narcissa trataba de calmarse, sin medir sus palabras frenéticas de ayudar a su hijo, su único hijo.
Fue cuando Draco cayó al piso y tosió con violencia.
- ¡¡¡HIJO!!!
Ambos rubios padres se fueron directo a él joven que de repente tosió.... pétalos de flores, narcisos.
.
.
- ¡Madam Pomfrey!
***
- ¡La última toma! -. El fotógrafo retrato a Harry que sonrió al lente con un ligero coqueteo.
- ¡Excelente!
- ¡Señorita Kyoko!
- Si, si lo sé, pero las luces están muy fuertes. -. Las luces se atenuaron, ella suspiro. - Gracias. -. Su sonrisa era luminosa y posó con su anillo de bodas.
- Shuichi. -. El nombrado bufo un poco cansado de todo eso, recién había regresado de su gira.
- Si, si Akihito san. -. El rubio ceniza río junto con los otros pelinegros que posaban, pronto los flashes volaron, la ropa de alta calidad daba aire sofisticado a los jóvenes.
Si bien habían pasado 4 años los cambios eran para bien.
A sus 20, Kyoko estaba felizmente casada con el mejor hombre que pudo existir para ella, su carrera era ya reconocida y seguía cuesta arriba por su talento, con premios en su haber nadie podría desafiar su popularidad.
Shuichi ya tenía varios premios y discos de oro, platino, e incluso Grammy, su trabajo era reconocido y su actual esposo era el mejor productor y co-estrella que había.
Por último, Harry Riddle estaba en la cúspide de la moda, su aparente encanto inocente y dulce le abrían las puertas en dramas y modelaje, aunque prefería este último.
Nadie negaba el obvio talento que corría por las venas de los Riddle.
- ¡Bien, soberbio!
- ¡Terminamos!
- Gracias a Merlín. -. Harry se estiró mientras Kyoko tomaba una botella con agua y Shuichi se secaba el ligero sudor con una toalla.
Ningún miembro del personal los molesto más.
- ¡Harry! -. James Potter de Riddle entro corriendo al set.
- ¿¡Papá!? -. Harry se asustó al tener a su papá así de alterado.
- Debemos irnos, tu tía Andrómeda llamó. -. Los tres hermanos se tensaron.
- ¿¡Qué!?
- ¡Debemos irnos rápido!
Jalando a su hijo los cuatro se fueron después de una reverencia.
***
La chimenea resopló en llamas verdes de inmediato Tom, James y Harry cruzaron.
***
Andrómeda estaba preocupada, sí.
Pero también indignada.
Su hermana reclamaba a Dumbledore por no decir sobre Harry y su enlace con Draco, si bien hace cuatro años su contacto se limitó a regalos de cumpleaños y navidad, aún quería que su familia estuviera en paz.
Soñar no costaba nada.
- ¡¡¡Deben traerlos!!! -. Narcissa estaba fuera de sí. - ¡¡¡¡Ese maldito niño...!!!!
- Ese maldito niño como lo llama, es mi nieto. -. Albus helo su voz. -. Que si es la pareja de enlace de Draco no es su culpa, ¿debo recordarles lo que pasó hace 4 años? -. La voz de Narcissa se estancó.
- Draco no lo sabía. -. Lucius estaba más calmado.
- Si, pero no debió dejar que usará a mi nieto así. -. Albus Dumbledore estaba enojado. - ¿Permitir que nada más lo usen de juguete? -. Resoplo. - Por mi parte no habrá respuesta, si quieren contactar a mi hijo no será por mí, suficiente fue ver lo destrozado que estaba Harry. -. Los Malfoy bajaron la mirada incómodos. -. A Tom no le hará la más mínima gracia, además se necesita todo el compromiso del joven Malfoy, si no está dispuesto a amar de verdad de nada sirve, si solo salvará su vida atando a alguien que piensa usar me reúso aún más.
Lucius estaba desesperado.
Draco tosió de nuevo, esta vez Crisantemos amarillos.
***
Andrómeda había mandado la carta si bien Harry sabía que él estaría mal no sabía que tan mal.
Abrió la puerta con sus padres tras él, apretó el amuleto que Kyoko le diera y la canica de la suerte de Shuichi.
Se enfrentó a su destinado que le rechazo por su sangre hace 4 años.
***
Los Malfoy miraron a la puerta, de inmediato todos se congelaron.
Allí estaban los Riddle, Tom tan guapo como siempre, su elegancia nata lo dejaba ver como un rey, a su lado James Riddle caminaba felinamente con tranquilidad, su jovial actitud estaba ausente y sus ojos mostraban porque había sido buscador y ganador en torneos de duelo.
Sin embargo, quien estaba frente a ambos hombres se ganó la mirada de Draco y la de esperanzada de sus padres.
Harry había ganado altura sin ser muy delgado, su cintura al igual que su papá era delgada y ancho de caderas, su cabello negro era ligeramente desordenado, pero a la vez elegante, un ligero rizo aquí y allá, piel suave y labios rosas, para terminar su rostro de facciones juveniles y dignas de un heredero sangre pura, combinando sus destellantes esmeraldas con su belleza.
Hipnótico, dulce, inocente y digno heredero de una casa antigua.
Narcissa se quedó sin habla, Lucius miró al niño que su hijo rechazo con asombro y Draco.... se maldecida por ser tan idiota.
- Padre. -. Tom se acercó a Albus. - ¿Qué sucede?
- Bueno Andrómeda no esperaba que mandarás la carta tú.
Narcissa volteo a su hermana iba a agradecerle.
- En realidad no fue por este asunto, un amigo hallo una mansión de parte de la familia materna de Tom así que se debe a asuntos familiares. -. Se calló que Ted había enfermado, no daría a Narcissa armas para controlarla.
Eso hizo que Draco le doliera el corazón.
- Veníamos apresurados por ello, no creímos que Draco Malfoy fuera un Veela, sin embargo, déjenme ser claro desde este momento, mi hijo no debe estar atado a algo que no quiere. -. Tom miró con desdén a los Malfoy. - Después de todo es un simple… sangre mestiza ¿No? -. Le recordó a los Malfoy con furia fría.
- Como podríamos manchar nuestra sangre con alguien así, ¡somos sangres puras! -. La frase que dijera Narcissa en la boda de James le fue regresada como una bofetada por el mismo James, eso casi causo la cancelación de la boda. - Sí, creo que no debemos estar aquí. -. La mirada llena de molestia hizo retroceder a los rubios.
- Bien nos llevamos a Andrómeda. - La castaña asintió levantándose para irse con ellos
- ¡¡¡Esperen!!! -. Draco se levantó tosiendo aún más.
- Joven Malfoy. -. Harry le hablo con frialdad. - Le sugiero vaya a descansar, Theo me espera y no debo dejarle plantado. -. Eso estrujó el corazón del chico. - A diferencia de sus anteriores conquistas yo busco algo serio, como me dijo antes no quiero ser de una sola noche, pues, aunque no lo crea no soy un fácil solo por mi estatus de sangre. -. Se giró ignorando a todos.
- Padre, iremos a cenar. -. Albus asintió los Riddle se fueron junto con Andrómeda.
***
- Hananaki Disease. -. Suspiro Madame Pomfrey. -. La enfermedad del amor no correspondido. -. Draco escuchaba atento al igual que sus padres. - Al ser un Veela es aún más peligroso, me temo que si su destinado no lo acepta morirá.
- ¿¡Morir!? -. Narcissa estaba pálida.
- Si en magos o brujas puede ser potencialmente mortal, pero tienen la opción de una cirugía, aunque les quite la oportunidad de volver a sentir, la cuestión es que ser un Veela sería prácticamente matarlo en la cirugía. -. Madame Pomfrey suspiro.
- ¿Qué debo hacer? -. Draco están muy débil.
- Busque conquistar con verdadero amor a él joven Harry. -. Le dio una poción para el dolor. - Pero me temo será difícil si realmente fue tan malo en ese entonces, después de todo... los Sly.... ejem los Riddle son rencorosos. -. La enfermera se retiró.
Lucius tomo su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Hadas en el bosque
FanfictionSi, muchas veces le gustaría ser un Lord Oscuro solo para poder cruciar al idiota que había lastimado a su hijo, se contuvo por que el rostro de su esposo le decía que el chiquillo se salvaba solo por ser ahijado de Severus, miro de nuevo el claro c...