Holi lindas chicas y chicos que leen mi historia, si preguntan por que estoy actualizando tan rápido y más seguido es por una razón, escribo de mi celular así que si hay errores culpa del auto corrector, sin más les dejo la historia no olviden comentar y también las demás serán actualizadas pronto.
*††††
Caminaba con seguridad por el living, muchos se le quedaban viendo pero su cabello oscuro, lentes y vestirse ya a la moda confundían a más de uno, camino hasta la recepción y pidió ir con el presidente, la secretaria le atendió y rápidamente estaba en un elevador para hablar con su jefe.
†††††††
Su cabello había pasado de rosa a negro pero sus ojos seguían igual, tomo la mano de su pareja y se preparó para la actuación más grande de su vida, llegaron a la casa de dos pisos, la limosina paro y un hombre castaño salió junto a su hija.
†††††††
Draco Malfoy se hallaba en la sala de té con sus tías, abuela y tíos, Sirius Black hablaba con su pareja Remus Lupin, el castaño sostenía un bebé que hiso a su tía Bellatrix Lestrange, babear de lo lindo que era, Andrómeda les daba consejos aunque su hija ya era una mujer pronto a contraer matrimonio, Walburga Black tejía unos zapatitos para el bebé, mientras aconsejaba a su hijo, Regulus también babeaba por el bebé, acordando que quería uno, Narcissa y el solo daba monosílabos al ser cuestionados, Narcissa se controlaba por que su padre se hallaba cerca, todos apreciaban a Lupin y ella no quería la segunda guerra mágica en la familia, si su hermana traidora a la sangre venía y era bienvenida alla ellos, su madre siempre le dijo que Walburga y su padre eran los más poco notables de su familia, al involucrarse con mestizos y sangres sucia, en especial Regulus y Severus Snape, no sabía que veía su familia en el o en Remus Lupin incluso en el esposo de Andrómeda, todos se trataban bien y felices, le daba asco.
-Querida hermana!-Bella era la única sin hijos por ahora- Andy, sabes dónde está James?-Inexplicablemente el aire se llenó de tensión.
-James?, Ya debieran estar aqui- dijo Andrómeda contrariada, normalmente los Riddle compartirían el té de esa tarde, después de todo la madre de James fue una Black-Sirius sabes algo?- el cuestionado miró a su esposo que asintió y preparo la bomba.
-James salió de viaje-todos se quedaron quietos, Narcissa ya sabía, por qué su esposo le había dicho de los negocios que Riddle eran llevados desde lo lejos- con todos parece que, bueno no....se si deba decirlo con los Malfoy aquí- listo había hablado, Bella giro a Narcissa, siempre resintiendo de ella al ver como despreciaba a su sobrino, Harry era bien querido por todos, Tom era respetado y querido, era la pareja de James! Acaso...no lo sabía? Miró de reojo a Sirius que e negó bien no diría nada.
-Vaya hermanita, tu si que sabes guardar rencor-Bella había visto en los ojos de Harry el mismo sentimiento que James y Tom mostraban cuando se conocieron, este dirigido a Draco, vio al chiquillo y juro que si era lo que creía iba a tomar represalias. Su tía Walburga paro de tejer mirando la escena, Andy también se había tensado, ninguno había hablado de la herencia veela oscura de los Riddle a Narcissa ella no había preguntado, solo desdeñado a James y su esposo,Lucius siguió la corriente al atacar en el trabajo a Tom, mientras que Draco molestaba a Harry en la escuela.
-No se de qué hablas-
-si como si diseños de moda no fueran alejados de ti por tus prejuicios, ja! James es amigo íntimo de Clarissa es obvio que le mande una muestra!- Narcissa era una mujer altamente vanidosa y ególatra, era obvio que no aceptaba qué tal casa de moda le pusiera trabas y no le vendieran diseños exclusivos.
-Comportamiento ridículo, los Black no nos guiamos solo por la sangre, sino por la ambición, fuerza y belleza, de ser como otras familias, tú estuvieras casada con Sirius-especto su tía con amargura, haciendo estremecer a Sirius, el era feliz con su lobito, gracias pero no gracias-Tu padre debe estar decepcionado de tu forma de tratar a James, su hermana era muy querida para el.-siguio tejiendo, Narcissa apretaba la taza con fuerza, Draco solo miraba cuando su madre iba a hablar una lechuza entro, dejo cuatro carta y se fue. Bella las tomo
-Es de James!-dijo alegre, dió a su tía, Andy, Sirius y la suya, las abrieron, rápidamente leyeron las cartas, fruncieron un poco el ceño y al terminar las guardaron.
-Cyssi querida-la voz que Bella usaba era muy dulce- me quieres decir por qué tu hijo rechazó a mi sobrino?- soltó de golpe.
Todo quedó en silencio.
-No se de qué hablas-
-Narcissa-
-Por favor! Creen que voy a manchar el apellido Malfoy por un mestizo?! -Se levantó de golpe dejando caer la taza, enfrentando a su familia, harta ya de todo ese teatro.-Ese niño no está a la altura de Mi Hijo, si algo puede hacer es aspirar a se un amante de una noche, ja! Los Greengrass nos han prometido que si Draco elige a Astoria se comprometerán de inmediato, que puede ofrecer el chico de ese sangre sucia y traidor a la sangre?! Nada! Él no está a la altura de mi familia! Eh soportado que mis hermanas se rebajen pero mi hijo....- se calló al sentir el ardor en su mejilla.
-Silencio.....Narcissa- Walburga estaba a unos pasos de ella y con la mano levantada. Todos casi ni respiraban.
-Tia! -se sostuvo la mejilla herida.
-Tia debe...-hiso un ademán y Andrómeda calló.
-Dio su argumento, dijo lo que fue adoctrinada desde pequeña por su madre, quién soy yo para hacerla cambiar de parecer, si no quieres ver esto adelante, ya no eres bienvenida aquí- Narcissa estaba estupefacta, su tía la había golpeado y hechado.
- No puedes!-
-Puedo y lo haré, te he impuesto la convivencia, esperaba que vieras que la familia es lo único que importa, pero creo que las enseñanzas de Druela fueron más que el amor a tus hermanas, debo decir que me decepciona, lo lamento pero si Draco y tú no cambian, no serán bienvenidos, ahora retirense.-,
La de señora Black se regreso a su asiento, mientras su sobrina tomaba a su hijo del brazo, pero volteo a sus hermanas, no hallo apoyo, ellas querían a los Riddle, adoraban a Harry y James, Tom había hecho de la fortuna Potter un rival a la Black y Malfoy, creciendo cada día, mostrando su poder y astucia, sin embargo ella solo podía ver la sangre.
Se fueron dejando sin saberlo una oportunidad a evitar las penurias del futuro.
-No debimos decirle?-Sirius acarició la mejilla de su esposo, el lobo no estaba feliz, menos al ver como la pareja de su ahijado se iba a una muerte casi segura.
-Narcissa lleva demaciado con la ideas de esa mujer, solo por que era la que más se parecía a ella, si no puede ver la verdad entre los perjuicios, no podemos hacer nada- Walburga suspiro- agradezco a los dioses que mi bisabuelo viera los efectos de la endogamia, sino ahora mismo seríamos como los Rosier, los Crabbe o los Goyle.- se estremeció al pensar en ellos, los más preocupantes había sido los Gaunt, recordó que su padre le había llevado para ver las consecuencias de seguir con "la pureza de sangre" aún puede ver la locura en los ojos del hombre que colgaba serpientes en su puerta.
-Madre....-
-Mandaras mi respuesta hijo junto a las demás, no deben saber dónde están, veamos cuanto le dura a Lucius Malfoy su ego mientras su hijo muere.-
Ella mejor que nadie sabía el precio de ante poner la sangre a la felicidad.
*†††††††*
Era libre, salió tomando de la mano al rubio, ya no les debía nada y pidió ir donde su madre se hallaba enterrada.
Con ayuda de su....pareja(iba a tener una charla con Nightwish después) limpio, adorno con flores la tumba de quien fuera su madre; le hablo, se conmovió cuando Thoma le pidio su mano y juro hacerle feliz, tal vez su dragón no se equivocaba, tomo la mano con fuerza y le dió las grácias, la sincera sonrisa de Thoma le hizo sentir mariposas en el estomago, si lo mejor era...esto.....esto que se sentía correcto.
Regresaron en la limosina, durante el camino se durmió en el regazo de su ahora novio, Seguchi solo suspiro, feliz y con la seguridad de estar al lado de la persona correcta, aún debía....arreglar algo más y Shuichi sería suyo sin trabas, ordenó al conductor ir a la mansión Riddle.
†††††*††††
Kyoko estaba feliz saltaba, miéntras su cabello corto y claro, rebotaba a cada paso, debía llevar peluca, el presidente había contactado con su.... madre y ella había aceptado el cambio de tutela, más le había dado una explicación sobre su origen y su padre, ella había pedido que viera como lograría sus metas, sonrió su corazón ligero y se sonrojó un poco cuando Tsuruga-san le pidió su mano, frente a sus padres, ella sabía que ya le pertenecía, solo que era formalidad, acepto a ese hombre cuando le dió su admiración, suspiro viendo su anillo, la hermosa piedra azul estaba ensarzada en una banda de plata, bonito y discreto, entro a su área y se puso el uniforme, el anillo no podía quitárselo, tenía hechizos: antirobo, sugeccion, uno de no me notes y varios más, tanto su prometido como nuevo padre eran algo paranoicos, suspiro y luego sonrió, tenía familia, algo propio y no algo prestado, sentía que finalmente estaba ella...ella misma.
Salió alegre con el traje de trabajo rosa, Mokou se dió cuenta no estaba igual que la nueva chica Chiori tampoco.
Entonces fue tacleada, jalada y encerrada en un cambiador.
-Tu....- la aura amenazante le hizo dejar de sobarse el cuello, su mejor amiga estaba allí nada feliz.
-si...si Mokou-san?-
-Donde te metiste?-
Habia dicho que desapareció más de una semana?
-Mmmm....bueno....Etto...-Chiori estaba allí también preocupada por su senpai.
-Habla claro! No sabes lo preocupada que estaba, más cuando Fuwa vino a buscarte por lo de tu madre-le escaneo de arriba abajo. Kyoko se levantó y se sentó en un banco cercano.
-Bueno es respecto a eso y a mi padre- Kyoko sintió que debía decirles, al menos la parte editada.
-que paso?-
-Bueno.....-
*************
Tom Riddle llegó a LME con un traje de gris plomizo y camisa verde oscuro que asentuaba sus ojos verdes, varias mujeres le miraban de arriba a bajo, el las ignoró, más cuando en su mano brillaba una sortija de casado, varias se desanimaron, otras no, camino hacia la recepción y pido que el presidente fuera avisado de su presencia, más cuando en la entrada un rubio de abrigo y lentes oscuros bajo, entro y también pidió lo mismo, más curiosos se reunieron, más cuando los dos hombres se saludaron y conversaban amenamente, llegó el presidente, con un traje de mago a la edad media, todos los trabajadores suspiraron ante tal espectáculo ya acostumbrados.
-Bien mis amigos vamos!- guió a ambos a su oficina.
Dentro Tom se sentó en un sofá de cuero negro al igual que Seguchi Thoma.
-Y Bien, que es lo que necesitan de mi futuro Ministro de magia inglés y dueño de NG Récords, por que está no es una visita social, esa fue en la mañana.-Miro a Tom que sonrió de lado y Seguchi con la acostumbrada sonrisa de etiqueta.
-Que le parece un intercambio?-dijo Seguchi.
-oh una función?-
-Los escuchó-
††††††††
ESTÁS LEYENDO
Hadas en el bosque
FanfictionSi, muchas veces le gustaría ser un Lord Oscuro solo para poder cruciar al idiota que había lastimado a su hijo, se contuvo por que el rostro de su esposo le decía que el chiquillo se salvaba solo por ser ahijado de Severus, miro de nuevo el claro c...