En una habitación enorme un pelirosa se mantenía dormido, a su lado James se encargaba de vigilarle mientras le arropaba, tenía puesta una pijama de el, debía ir con su esposo y su suegro, el que el joven fuera un Drachen no le importaba, el era un veela oscuro ¡por los calzones de Merlín!, Bueno el chico era de buen corazón, no se merecía tal traición, su corazón se oprimio al comparar a Harry y este chico, al menos este chico podía elegir de nuevo, si no fuera por que Malfoy era parte Veela ya hubiera traído pretendientes dignos a su hijo, suspiro, al menos el Drachen tenía un pretendiente, alguien que lo valorará, mmmm tal vez deba ayudar.
La sonrisa de James Potter era un recordatorio, uno de que sucedía si te metias con él y sobre todo era el por qué a Tom Riddle le había encantado, era su vena de venganza y justicia que James que era un verdadero maldito cuando quería.
Llamó a un elfo y le dió sus órdenes, después salió de la habitación por sus hijos y ahijados debía presentarles al nuevo integrante de la familia.
†††††††††††
Tom estaba furioso, lastimar así a una persona era desde su perspectiva despreciable, pero desde perspectiva personal y de criatura era completamente impensable dejar vivos a los responsables, aunque....
Por que se sentía al igual que Harry y su rechazó?, con ganas de cruciar al tipo, de arrojarlo a una jaula con los animales favoritos de Hagrid?, sin embargo....vio a Seguchi Thoma lo que pedía era.... peligroso, el Drachen debía dar su consentimiento, tanto el dragón como el humano, si no podían enfrentarse a la ira de un dragón.
Suspiro
-Seguchi estás seguro?-el rubio asintió.
-Debe alejarse de ellos, debo asegurarme que esté a salvó, sino el dragón intentará tomar su venganza, lo último que quiero es ese peso en su conciencia, debo, estar con él y no enviarlo con su familia, eso sería lo peor, Por lo que se, su padre y hermana lo detestan y su madre murió de una enfermedad, creo que su verdadero padre era la pareja de su madre pero murió, por que su hermana no se parece en nada a el.- pasó las manos por el rostro, en signo de cansancio y desesperación.-Ellos no deben saber nada, le exigen dinero desde la muerte de su madre, no debo decir que son lo peor que puede pasarle.-pensó un poco-no, una de las cosas que no debieron pasarle-
-Debemos hacer esto con cuidado hijo-Albus intervino-El debe aceptar y formar un lazo-Tom asintió a su padre.
-Cuanto despierte, hablaremos con él y usted señor Seguchi debe decirle sobre el emparejamiento, no debe ocultarlo, nada debe ocultarse.-
Seguchi asintió acariciando sobre la tela de su abrigo la marca.
-Bien mientras tomemos un poco de té- Albus sonrio jovial ante la mirada exasperada de su hijo.
†††††††*
James sonreía a Kyoko que ponía flores en el florero cercano, el cabello antes corto y de color claro, se había vuelto negro y largo, ella dijo que se parecía a personaje por el cual peleo, un papel en una película, sus curvas habían aumentado y su altura también, la habían adoptado por un ritual de sangre, adoptando rasgos de ellos y si le hacían una de esas pruebas de ADN saldría como su hija y de Tom, suspiro al ver como el chico aún dormía, Harry le dejaba ropa para que se vistieron nada más despertar, mientras se mantenía al margen sus ahijados buscaban cojines y mantas, miró a Theo llegar con Pansy y ambos se rieron cuando una almohada le dió a Harry en el rostro, James vio a Kyoko esquivar con destreza una y Pansy recibió una en la cara, Theo reía, Harry igual, James reía y con su varita arreglaba una pijamada para todos, sonrió al imaginar al chico aún dormido en convivencia con los demás.
Suspiro al recordar el por qué era padrino de Pansy y Tom el de Theo, ambos eran mestizos.
Al igual que Harry.
Al igual que la pequeña de Lily y Severus.
Theo había sido un caso curioso, su padre era un sangre pura, muy enfermo de nombre Calum, su abuelo desesperado por un heredero o una cura para su hijo, busco entre las familias una bruja poderosa, hermosa y con una carrera en medimagia, no encontró ninguna, las hijas de sangre puras eran bobas qué pensaban en derrochar el dinero de su marido, su coeficiente intelectual por lo bajo y sin suficiente poder para atraer un poderoso heredero, se rindió y busco entre mestizas e hijas de muggle, encontrando a la madre de Theo: Una mestiza, hija de una sangre pura y un hijo de muggles, su madre había sido repudiada y sin más dejada fuera de su familia, su hija creció hermosa, poderosa, inteligente y con una carrera en medimagia que era prometedora, ella había sido amable con todos los pacientes incluso con un anciano que decía que su media sangre era mala para el aire, ella había soportado comentarios así toda su vida, ella amablemente le había tratado de un pequeño corte, había tratado con gentileza a niños, mujeres y hombres, ancianos y jóvenes, ella era luz, así que contrató a Adeline Greenbell al cuidado de su hijo, vio a la mujer de cabellos negros, piel clara y ojos azules, ser amable con su hijo, batallar para alargar su vida, ganarse su cariño con su personalidad cálida, enamorarse y luego casarse, tener a su nieto, que tenía el cabello castaño oscuro como su padre, junto a los ojos de su madre, era fuerte hermoso y saludable, poco después su hijo murió dejando viuda a Adeline, ella aguanto con fuerza las críticas y dolor, Tiberius Nott estaba furioso, el había visto la verdad, la magia necesitaba de los hijos de muggles, pero sobre todo ellos como personas, protegía a su nieto y nuera, con uñas y dientes, finalmente, contacto con Tom, le dió el apadrinamiento del niño y Adeline conoció a un hombre pro magia, contenta de dejar a su hijo y suegro en buenas manos regreso a trabajar, un día cuando Theo tenía 8 no regreso a casa, una sangre pura que se obseciono con ser una Nott la mató en el hospital, Tiberius lloró a sus hijos, quedando el para criar a su nieto, con ayuda de los Riddle, Harry se hizo amigo de Theo desde los dos años y ambos eran cercanos, cuando los abuelos maternos se acercaron fueron recibido con los brazos abiertos, cuando entraron a Hogwarts y fueron a Slytherin, Tuberius lloró al ver que fue a la casa de su hijo ya fallecido, puesto que Adeline fue Ravenclaw, Theo había sacado la inteligencia de su madre el amor por la lectura y de su padre la sagacidad y mente rápida.
Pansy fue sin embargo fue más una logica, su madre era amiga de Lily, de Ravenclaw, al igual que Lily amaba el conocimiento, pero era muy bonita, agradable y le encantaba la moda, su sueño era ser diseñadora de modas y tener prendas mágicas de calidad, una meta muy ambiciosa, ella estaba feliz de su meta y fue cuando conoció a Patrick Parkinson, en realidad, ambos había chocado bastante, eran polos opuestos, la madre de Pansy, Clarissa Walker, era entusiasta, abierta y amigable, extrovertida, bonita con su pelo rubio y ojos musgo, siempre se le veía con un libro de encantamientos de telas o para ropa, rodeada de chicos y chicas, popular aunque altamente despreciada como toda hija de muggles, mientras que el padre de Pansy era compañero de Lucius Malfoy, egocéntrico, con el ego de ser un sangre pura, pero sin el interés en la vida, era guapo con su cabello negro y ojos grises, pero detestaba a cualquier sangre sucia o mestizo, no hablaba con quién consideraba inferior, por ello cuando su familia tuvo problemas económicos, buscaron entre sus amistades, ninguno le tendió la mano, todos le dieron la espalda y al querer un compromiso todos declinaron, al parecer el dinero valía más que la sangre, resentido, sin amigos e incluso humillado en su propia casa busco en otros lados, si embargo su personalidad intorvetida y huraña alejó a muchos, James en ese tiempo le daba por ayudar a Clarissa, volviendose buenos amigos, el ya salía con Tom, ella constantemente le hacía burla respecto a su futuro esposo, allí le prometió ser padrino de su primer hijo, ella no sería sino madrina del de Lily, acordando su felicidad, ese día llevaban abundantes hojas, todos con diseños de Clarissa, Patrick chocó con ellos y Tiro todo, Clarissa le efrento y pidió una disculpa, el se la negó y le dijo sangre sucia, ella se le había quedado viendo y antes de que se fuera le replicó.
"Y de que te sirve tu "sangre pura" si incluso tus "amigos" te traicionan por la necesidad de tu familia, dónde queda tu dignidad de familia antigua si ni siquiera puedes ser un hombre y no depender de otros sino de tu trabajo deberías verte antes de realmente creer que la sangre es todo."
Le dejo allí y James se llevó los diseños, al pasar los meses, el trataba de denigrar y restaurar su orgullo pero ella siempre le devolvía la moneda, así pasaron meses y el joven Parkinson no se dió cuenta que se había enamorado hasta que un día Clarissa recibió una confesión, había ardido en celos, tenía que actuar antes de que el otro ganará, sin más fue a su madre le contó junto a su padre y ambos aceptaron; de que servía negarse? Su hijo sería feliz aunque no tuvieran dinero, así que le dieron lo último de su herencia, el anillo de compromiso y boda de la familia, con esto y unas flores, corrió a ella, Clarissa sabía que le gustaba Patrick pero el tenía tantos perjuicios a la sangre que jamás....pensó en darle la oportunidad al chico que se le confesó, cuando Patrick apareció con un ramo de narcisos y una cajita negra, le pidió su mano allí mismo, ella se le acepto y beso, se casaron al salir de la escuela y luego de nueve meses nació Pansy, ella era preciosa y sus abuelos junto a su madre y padre alzaron la fortuna familiar, como prometió, James fue elegido padrino de la niña, ahora los Parkinson eran una reconocida casa de modas, solo tenían una regla, no vender a los Malfoy, Carrow y Rosier las familias habían sido muy crueles con ellos y ellos morían por diseños exclusivos, hipócritas decía Clarissa, Patrick solo reía y era ahora buen amigo de Tom.
Salió de sus recuerdos al sentir como el aire cambiaba y sintiendo un cosquilleo, alzó la manga de su suéter, allí una garra de dragón se hallaba.
- Papá!- Harry rápidamente le enseño la marca, todos se veían el brazo.
Demonios.
Oh no... esperen eso era bueno!.
Muy bueno.
-Ire con tu padre si es lo que creo....debemos preparar la poción, esperen aquí y si despierta llámenos-los chicos asíntieron y James salió disparado al despacho.
††††††
Todos tomaban el té cuando la puerta se abrió con violencia.
-JAMES!- Tom dejo la taza y corrió a su esposo, este se sostenía en brazo como si le doliera, preocupado lo miro de arriba a bajo en busca de heridas, James le calmó.
-Tom prepara la poción de adopción,-
-Que! Pero es peligroso, no sabemos si ...-
-Lo quiere-dijo su esposo y le mostró la marca, Tom boqueo y luego miro la marca, para recordar algo, entonces el hombre de ojos verdes levantó la manga de su camisa, alli estaba la prueba que nesecitaba.
-Nos acepto-
-increible-
-Hay un nuevo Riddle en la familia-James le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Hadas en el bosque
FanfictionSi, muchas veces le gustaría ser un Lord Oscuro solo para poder cruciar al idiota que había lastimado a su hijo, se contuvo por que el rostro de su esposo le decía que el chiquillo se salvaba solo por ser ahijado de Severus, miro de nuevo el claro c...