Esfuerzo

2.1K 194 3
                                    

Agradezco a mi beta por su apoyo este capítulo es uno de los finales y en el ultimo habrá un anuncio!!!
A todos les gustará yo sé que si!
...........
La noticia del regreso de los Riddle marcó un antes y un después en los chismes dentro de Hogwarts, alumnos que vieron a la familia llegar comenzaron a hablar de la belleza del joven Riddle.
Si bien al día siguiente la noticia de que Harry Riddle llegaba a Hogwarts a estudiar por cuestiones personales se filtró entre las muchachitas y jóvenes con emoción, más por cierto grupo de amigos que se enteraron que alguien más vendría.
***
- ¡Pansy, prometió vestidos para la fiesta de cumpleaños de Theo! -. Ginny Weasley estaba saltando junto con Hermione Granger e Iris Prince.
- ¡Tranquila Ginny! -. Iris sonrió con alegría, pero la mirada de Harry le llegó a la memoria.
Oh claro que Draco merecía el escarmiento que tenían planeado.
- ¿Cuándo llegarán?
- En dos días, ¡Theo escribió que iba a dar una noticia! -. Eso llamo la atención de cierto italiano que sabía se moría por cierto hermano suyo.
- ¿De qué hablas? -. Iris le siguió la corriente al igual que Hermione.
- No sé, creó es un compromiso. -. Ginny veía la carta de Pansy la cual le relataba la estrategia, sus saludos y cierta nota para la leona a su lado.
- Bueno si es así…. Harry se volvió precioso. -. Ginny suspiro soñadora, Iris la miró con una ceja levantada. - ¡Oh vamos, Iris tú viste las revistas!
- Bueno quién iba a decir que Harry fuera modelo. -. Se encogió de hombros, su hermanito había sido insistente en conocer a su amigo en Japón los niños de cuatro años eran muy caprichosos.
Su mente se llenó de ciertos ojos sabios que a veces se separaban de un libro para verla.
Ginny sabía, Hermione lo sabía y por todos los cielos su madre igual, pero Lily no dijo nada a su padre gracias al cielo sino….
Escalofríos.
Ginny sonrió cuando Blaise Zabini salió corriendo para las mazmorras.
***
La fiesta de cumpleaños de Theo Nott sería en breve, así que Pansy vistió a sus amigas con sus mejores vestidos.
Para Ginny un vestido azul con pedrería en un corsé de corazón, si quién era el interés de Ginny no la miraba en definitiva el chico era idiota y ciego.
Para Iris un bonito vestido negro con encaje en los hombros que asemejaban hiedra con piedras verdes y negras, ese también era un regalo para Theo.
Para su leona era un vestido rosa pastel con flores bordadas entre cristales de la falda hasta la rodilla.
Ella optó por un conjunto blanco con oro viejo en el bordado.
Sonrió al ver a Kyoko con su vestido color cereza con encaje sobre la ajustada falda.
Ren vestía de traje blanco y camisa azul oscuro asentando su cabello rubio y vibrantes ojos verdes.
Shuichi vestía un trajes juvenil y delicado de color hueso con una camiseta debajo, las mangas enrolladas y aun así elegante, sus ojos amatista brillaban.
Touma estaba a su lado con un traje gris oscuro con un suéter oscuro debajo del saco, su aparente edad junto con la de Shuichi dieron impresión de jóvenes estudiantes en vez de poderosa pareja de negocios.
Se giró a Harry el cual sobresalía con su traje azul profundo pegado mostrando su andrógina figura, su padre llevaba el reglamentario traje negro con una camisa verde Slytherin y su papá un conjunto más desenfadado de pantalón negro y saco sin botones.
Todos brillaban.
- ¡Que empiece el show!
***
Theo salió ayudando a su abuelo con su andar a pesar de que el hombre traía bastón, el anciano sonreía y llevaba su ropa impecable, sonrió a su nieto antes de abrir la puerta y adoptar su máscara de sangre Pura.
- ¡Bienvenidos a Nott Manor! -. La voz del anciano retumbó gracias a un hechizo amplificador. - Les damos la bienvenida al cumpleaños número 16 de mi nieto, espero disfruten la velada y al final un anuncio se dará.
Así, dio comienzo a la velada.
Theo Nott está muy apuesto con su traje gris acero que le daba más porte de príncipe, varias chicas trataron de acercarse al chico para ejem coquetear, pero él se alejó con disculpas y excusas, cuando vio la familiar figura de cierta chica de inmediato se excusó para encontrarla.
Theo agarro el brazo de Iris Prince.
- Iris. -. La voz suave de Theo hizo estrago en la chica que se estremeció ligeramente, pero se aferró al chico para abrazarlo con fuerza.
- Te extrañe.
- Yo igual mi Iris rojo.
- Padre va querer matarte.
- Lo sé.
- Mamá estará encantada.
- Los señores Riddle me ayudarán.
- Jejejeje sí.
Se fundieron en un abrazo mientras sus amigos ocultaban su paradero.
***
Draco se arregló lo más que pudo, sus ojos plata miraron por todo el lugar nervioso, deteniendo sus ojos en la revista Muggles de Japón, allí Harry se aferraba del brazo de Theo con una sonrisa que le hizo toser de furia jacintos amarillos.
Su madre le había dado una poción para evitar los pétalos unas horas.
Su padre había logrado obtener una invitación a el cumpleaños de Nott después supo que Harry regresaría a Hogwarts.
Su corazón latió intensamente debía volver a enamorar al chico y esta vez no dejarlo ir.
Nunca más lastimaron a su ángel.
Nunca.
Se terminó de arreglar y bajo a la sala donde sus padres le esperaban con vestimenta elegante.
Pasaron al flu.
***
La fiesta estaba en su apogeo, Draco noto a Nott y su acercamiento con demasiada confianza a Harry el cual reía junto con Ginny Weasley, Hermione Granger, Pansy Parkinson y un par de desconocidos de pelo negro, ambos tocando en un abrazo a Harry.
Apretó los puños.
- ¡¡¡Harry!!! -. Bellatrix Lestrange estaba allí abrazo a su sobrino con un apretado abrazo asfixiante.
- ¡Ti-Tía no respiro!
- ¡Pero mira nada, más que hermoso estás! -. El esposo de Bella estaba detrás sonrió cortésmente.
- Gracias Tía. -. Harry respiro finalmente.
- Quiero saber si Nott da a conocer un compromiso con alguien conocido...
Eso hizo rabiar a Draco.
- Quién sabe tía. -. Harry desestimó la sugerencia.
- Como estuvieron 4 años en Japón creí que sabrías, pues son cercanos.
- ¡Tía! -. La risa de Bella fue muy alta.
***
- ¡¡¡Les anuncio el compromiso de mi nieto y la señorita Iris Prince!!!
Los aplausos retumbaron.
Draco miró a Harry sonreír a los dos pelinegros que lo acompañaban, pero la salida de Ginevra Weasley le hizo rabiar cuando Harry fue tras ella.
Sería de nueva cuenta suyo y le amaría como debió ser en un principio.

Hadas en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora