PROLOGÓ

4.9K 260 20
                                    

Taehyung era un joven estudiante de preparatoria a punto de iniciar sus estudios universitarios, tenía un hermano que había ingresado a la universidad hace dos años, Jin era su nombre. Un hermano muy sobreprotector, evitando a toda costa que el pobre de Taehyung visitara los campos de su universidad hasta que cumpliera la mayoría de edad. Sin embargo, ya que ha ambos les encantaba ese lugar; no solo por su amplia y gran estructura física, tanto en el exterior como el interior, sino que existía algo muy especial para Taehyung, y por primera vez en tanto tiempo Jin había aceptado a una de sus peticiones a cambio de realizar labores en casa por casi medio año.

¿Lo bueno de esto?

Es que por fin lograría conocer la tan ansiada universidad a la que estaba postulando.

Cuando cruzó por primera vez aquel lugar fue una experiencia completamente nueva, exploró cada lugar sintiendo como la alegría y entusiasmo recorría su cuerpo. Incluso su felicidad fue mayor al estar en la cancha de deportistas, donde los estudiantes ingresaban haciendo barullo y se ubicaban en los asientos disponibles para ver el campeonato de fútbol, lo contrario a él que sentía el estómago retorcerse de los nervios.

Sentarse junto a su hermano era algo que no podía evitar, sobre todo cuando Seokjin lo vigilaba cada que podía. -Le hacía sentir como un niño- Pero ese pensamiento fue desplazado al momento en que los jugadores de ambos equipos ingresaban por su lado de la cancha. Era una emoción tan explosiva que se formaba en su interior e iba creciendo al ver a un joven de cabello negro, de ojos cafés oscuros, el chico llevaba puesto el uniforme de su equipo correspondiente que cubría su fornido cuerpo por el esfuerzo físico que un verdadero capitán adquiere en cada entrenamiento.

Verlo anotar era algo glorioso, al igual que el sudor acariciar su tersa piel, flexionaba sus extremidades logrando que el público visualizará sus músculos. Ese ser tan asombroso a simple vista de Taehyung llevó a su equipo las "Águilas" a las semifinales mientras el equipo contrario los "Tigres" regresaban con la derrota a casa.

A pesar de la pérdida Tae solo pudo fijarse en Yoongi quien celebraba junto a su equipo, pero le seguía sorprendiendo no ver ninguna expresión de felicidad o alguna sonrisa por parte de este hacía sus amigos, ni siquiera en un momento de tanto entusiasmo, solo hubo un fuerte abrazo y un grito en conjunto. Vaya que la información, rumores, argumentos acerca del capitán de las Águilas era verdad. Min Yoongi un tipo sin expresión alguna, con dificultad para expresar sus sentimientos o emociones de forma adecuada, un ser impulsivo y de actitud para nada agradable.

Desde ese momento, Taehyung hizo todo lo posible por acercarse a Yoongi, pero siempre uno se encuentra con interferencias u obstáculos en el camino en este caso un joven de ojos verdes y pícaro con los muchachos, Jimin, se mantenía pegado como chicle a Yoongi, lo seguía por todos lados, pero nunca recibía atención de su parte. Esa fue la primera vez que Taehyung conoció a dos personas que atravesaron su camino. Uno para bien y el otro para mal. Y para no perder la oportunidad de continuar viendo a ese hombre, pronto ingresaría a esa universidad y sería posible verlo todos los días caminar por el campus universitario.

Cada vez que gritaba su nombre como un loco fanático en los partidos de fútbol todos volteaban a verlo sorprendidos por el descaro de su declaración abiertamente gay. Pero a Taehyung poco le importaba. Él solo pensaba:
"Gente estamos en el siglo XXI mantengamos la mente abierta, los estereotipos terminaron eso quedó atrás, ahora cualquier persona puede ser feliz con quien desee".

Pero, algo malo ocurrió, en vez de pensarlo, terminó gritando en voz alta mientras las personas a su alrededor lo observaban mal, a excepción de una, quién no hizo más que mirarlo fijamente, aquel gritó había llamado la atención del joven pelinegro. Fue la primera vez que Min Yoongi sintió curiosidad por saber quién era ese chico tímido, pero voraz sin temor a lo demás. Lo miró directamente a los ojos, de todas las veces que iba a animarlo y pensó que era un capricho para el chico, justo como muchos otros niños que terminaban acosándolo, más no pensaba ilusionarlo. Por tal razón Yoongi lo evita a cada instante que este se le acerca, por temor a dañarlo. Pero se ese día Taehyung se ganó su admiración.

Sin embargo, Taehyung no es un chico que se rinda fácilmente, él realmente quiere mostrarle a Yoongi que no le importa toda esa frialdad hacía él o el que no sea capaz de expresar sus sentimientos y emociones. Cree que, con su ayuda Yoongi perdería el miedo de mostrarse ante el mundo como es en realidad.

Tal vez, esa actitud logrará ser cambiada con la convivencia de ese tierno omega quien es prácticamente todo lo contrario a Yoongi, siendo capaz de transmitirle un sentimiento raro en el pecho que hace tiempo el pelinegro dejo de sentir. Pero, los recuerdos del pasado podrían arruinar el hermoso momento que Yoongi y Taehyung vivirían.

¿Podrá Taehyung mantenerse fuerte ante los acontecimientos?

¿Yoongi estará seguro de lo que siente? o ¿El amor que tuvo tiempo atrás volverá a renacer y terminará perjudicando su relación?

Son tantas las preguntas, pero sin una respuesta. Solo Yoongi será capaz de responder a ellas. ¿Cómo?

Solo el tiempo lo dirá.

1. Amando A Un Lobito Gruñón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora