CAPÍTULO 14

693 97 6
                                    

Han pasado dos meses desde la última vez que estuvo con Yoongi.

Digamos que, en el acto sexual, de verdad que el alfa se lo había tomado muy enserio el dejarlo preñado porque a pesar de que fue a un viaje de trabajo en la empresa de su padre. Yoongi había estado tan caliente llegando a tener pequeños encuentros sexuales en la ducha, la cama, la cocina y en otros lugares más del departamento para luego irse.

Prometió que volvería pronto y con un presente para él. No dijo cuándo vendría, pero sería algo genial tenerlo pronto en casa, porque se sentía solo esperando en el departamento de Yoongi.

—Me alegra que vengas a visitarme — Tendió un plato de aperitivos. Mientras Tae se sentaba a su lado ambos estaban en la sala teniendo una pequeña charla.

—Te dije que vinieras a vivir conmigo mientras tu compañero no estaba —Le respondió aceptando el plato de comida.

—Lo sé, pero no quiero dejar solo el lugar además no me gustaría que Yoongi venga y no me encuentre, se sentiría mal —Hizo una mueca.

—Espero que vaya buscando una casa donde vivan, porque este no es lugar para niños —Regañó Jin.

—Jin te he dicho que no estoy en espera —Aunque muy en el fondo esperaba que sí.

—A mí no me engañas, con lo que tragas estoy cien por ciento seguro de que tienes un cachorro en el vientre —Informó empezando a comer.

—No quiero ilusionarme, ¿qué si no es así? — Dudó.

—Mmmm no lo sé, pero... —Insistió Jin.

—No, no quiero asustar a Yoongi.

—¿Y te ha llamado?

—Sí, dijo que llegaría pronto y que tendremos una reunión en su casa, bueno su madre quiere conocerme —Soltó la sopa.

—Eso se me hace sospechoso, ¿solo serán ustedes y la madre de Yoongi? —Se preocupó.

—Sí —Afirmó.

—Seguro quiere desearte el mal —Dejó el plato sobre la mesa de centro y tomó su taza de café, bebió de él.

—No dejas de sorprenderme —Rio el menor.

—Qué te puedo decir, yo dejo a todos impactados —Se mofó—. Pero Tae, no debes ser tonto, digamos que... nosotros no somos de una familia de alto estatus, te recomiendo no ir —Aconsejó Jin.

—¿Qué estás insinuando?, voy a conocer a mi suegra, ¿No es bonito eso? —Tomó un pequeño bocadillo llevándolo a la boca.

—Solo cuando tú suegra te quiere, solo te digo que tengas cuidado, porque la mamá de Yoongi no es muy conocida por su... agradable actitud, pero tampoco quiero asustarte —Comentó el mayor tomando un bocadillo de la mesa.

—Muy tarde, ya siento hasta los nervios recorrer mi cuerpo —Asustado tomó su taza de café, bebió pequeños sorbos por lo caliente que estaba, dejándolo sobre la mesa se recostó sobre las piernas de Jin.

—Tú tranquilo, además que podría pasar Yoongi estará allí —Se sintió mal por aterrarlo.

—Sí, él estará conmigo —Eso esperaba.

—Ya ves, no hay de qué preocuparse cachorro —Acarició el cabello de Taehyung.

Luego de la visita, Jin tuvo que irse por una revisión médica y Taehyung volvió a quedarse solo. Se mantuvo limpiando un poco la sala, después decidió prepararse algo para comer, y por algo significaba una buena porción de comida chatarra.

1. Amando A Un Lobito Gruñón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora