CAPÍTULO 20

756 86 29
                                    

Era un domingo no muy cansado para la familia Min como siempre ellos planeaban una reunión cada fin de semana. ¿Por qué?, simplemente por el hecho de que esos días eran los más aburridos, por tal razón dedicaban su tiempo libre en la mansión Min y se juntaban listos para una hermosa cena.

A pesar de ser todos alfas serios y de auras sombrías... en el fondo, pero muy en el fondo estaba el cariño y amor que le daban a sus seres queridos, claro que lo demostraban a su manera. Ha excepción de algunos Min que tenían una actitud más pasiva y se encargaban de colocar en su lugar a los alfas que cruzaban la línea en su temperamento.

A lo lejos se podía observar a los vecinos mirar la cantidad de autos estacionados fuera de la mansión.

Sí que eran una familia gigantesca.

Los Min estaban presentes ansiando la llegada de su querido Yoongi y de la futura pareja que este había escogido. Aunque, Mingyu ya había propagado la noticia sorprendiendo a muchos de que la pareja de Yoongi rompería con el linaje familiar al emparejarse con un omega...

Lo agradable para Yoongi en ese día es que, al cruzar la puerta no hallaba a su madre, por lo tanto, le creyó a Mingyu y se dedicó a presentar a Taehyung, quien temblaba de los nervios al verse rodeado de tantos alfas.

—No te pasará nada, no tienes por qué temer, si ellos hacen algo que no te gusta solo debes decirlo y nos iremos de inmediato —Susurró en el oído de Taehyung.

—Yoongi —Mingyu se hallaba frente a ellos-. Hola Taehyung.

—Mingyu —Saludo sin ofrecerle la mano.

—Hola Mingyu —Saludo con una gran sonrisa, que incómodo al alfa mayor por ganarse la fría mirada de advertencia de Yoongi.

—Te veo bien. Quiero decir con tu embarazo —Cambió sus palabras rápidamente evitando tener problemas con su hermano.

—Gracias.

—Taehyung te presentaré a mi primo favorito —Le hablo Mingyu. Este hizo una seña a la pareja para que se acercaran.

—Ellos son Jeonghan y Joshua, son pareja.

—Un gusto Taehyung, soy Joshua.

—Hola soy Jeonghan, nos enteramos que era un omega —se entusiasmó—. ¿Es verdad? —le ganó la curiosidad.

—Mucho gusto en conocerlos, si soy un omega.

—¿Quieres venir con nosotros? De seguro estás cansado de ver a tantos Min rodearte con su aroma de alfas empoderados -responde tirando de Taehyung sin esperar respuesta alguna del omega.

Joshua siguió a su esposo evitando que se metiera en problemas, otra vez.

Todo fue tan rápido que Yoongi no alcanzó a detener a su omega de las garras de Jeonghan.

—Veo que les va bien. Eso es bueno —Dijo Mingyu al estar solos, luego tomó de su bebida.

—Sí, no digo lo mismo por ti.

Pensó en la posición que ocupa Mingyu en la familia, ser el siguiente al mando debía ser demasiada carga. Necesitaba de alguien que lo apoye y ayude... Una pareja sería beneficioso para Mingyu.

En estos momentos trataría de convencerlo, y hacerle ver que la soltería, sería fría y desolada.

—¿Por qué hermano? —se encontraba confundido.

—Por nada, pero tal vez debas darte una oportunidad.

—No sé a qué te refieres Yoongi, pero me va muy bien —Caminó lejos de su hermano hacia otro lado de la sala.

1. Amando A Un Lobito Gruñón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora