CAPÍTULO 5

2.4K 194 4
                                    

Yoongi se vestía luego de un baño en las duchas de la universidad, el entrenamiento había sido duro, pero el tiempo fue pasando más rápido de lo que pensaba. Ya listo empezó a secarse el cabello, mientras Jungkook y Namjoon se vestían, y Hoseok lanzaba bromas por doquier. Todos reían, pero no imaginaban lo que sucedía en esos instantes.

Yoongi llevó una mano a su pecho sintiendo un fuerte dolor que acaparó en su cuerpo y junto a eso las alborotadas emociones de Kim, entre ellas el miedo y la angustia... nada se comparaba a lo de ahora.

—¡Taehyung!

Salió corriendo importándole poco que sus amigos gritaran a donde se dirigía, a lo que ellos optaron por seguirlo. Yoongi se dirigió a donde vio a Taehyung por última vez, pero no encontró a nadie, entonces corrió por los pasillos olfateando el rastro de Kim, hasta que escuchó los gritos provenientes del segundo piso.

Cambiando a su lobo, subió las escaleras olfateando el aroma de Kim junto a otro alfa. Rezongó emprendiendo camino hacia los baños y empujó fuertemente la puerta abriéndola en el acto. Sacudiendo su cuerpo por el golpe, vio a Minho tratando de abrirle las piernas a su omega, quien al resistirse recibió un golpe en el intento.

Yoongi se acercó mostrando sus filosos colmillos, abrió su hocico y mordió la pierna del contrario arrastrándolo fuera del baño hasta dejarlo en el pasillo lejos de Taehyung. El alfa gritaba de dolor, Yoongi volvió a su forma humana y sin perder el tiempo inició una serie de golpizas que dañó sus manos ocasionando que estas se mancharan de sangre.

Los amigos de Yoongi llegaron corriendo, ver a su amigo de esa forma los había asustado. Trataron de detenerlo, pero la furia cegó a Yoongi.

—¡Detente vas a matarlo! —Namjoon intentaba separarlo de Minho, en eso Hoseok se acercó a ayudarlo al ver que era imposible detener a su amigo. Así que lo sostuvieron fuertemente recibiendo golpes en el proceso.

El aroma de un pequeño omega en celo escapaba del baño sorprendiendo a todos, entonces supieron la razón de porque Yoongi actuaba como loco golpeando con coraje a Minho. Jungkook ingresó a los servicios observando a Kim, se hallaba sentado en una esquina abrazando sus piernas desnudas y temblando del miedo. Se quitó la chaqueta acercándose a Taehyung, pero antes de llegar a él, Yoongi se interpuso en forma de lobo, su mayor le gruñó pidiendo que se alejara o le arrancaría la garganta.

—Tranquilo, solo quería darle mi chaqueta —Susurró con calma alejándose poco a poco de ellos, poniendo la distancia suficiente para que Yoongi no se altere.

En esos momentos era peligroso mantener algún acercamiento con ellos, así que, colocó su chaqueta en el piso empujándola con cuidado. Recibiendo gruñidos por parte de su amigo y salió del baño lentamente, mientras observaba como Yoongi le gruñía a la chaqueta.

Yoongi se revolcó sobre ella para luego olfatear. Ya no gruñía, se había asegurado de dejar su aroma. Sujetó con ambas manos la chaqueta cubriendo a Kim con ella y lo atrajo en un abrazo para brindarle calor, a la vez que llenaba su aroma en todo el lugar para calmar a su omega.

Los pasillos se llenaron de alumnos, a la espera de saber porque se armó una pelea dentro de las instalaciones de la Uni para dejar a un Minho gravemente herido, Jin fue el primero en enterarse que su hermano era el afectado.

—¡Quítense, Quítense! —Dijo en voz alta.

Hoseok le impidió el pase debido a que, si alguien más ingresaba en territorio alfa, se desataría otra pelea y era lo que trataban de evitar. A Jin le importo poco e ingresó observando el estado de su hermano y a Yoongi junto a él, rápidamente pensó que era el culpable de todo.

1. Amando A Un Lobito Gruñón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora