CAPÍTULO 1

4.2K 287 62
                                    

 La multitud esperaban sentados a que iniciaran el partido de la 5ta temporada, se podía escuchar el bullicio que lograban hacer cada vez que alentaban a su equipo favorito. Además de los abucheos que otorgaban al equipo contrario deseándoles mala suerte. Sin embargo, no todos tomaban las mismas opciones, un buen ejemplo de ello era Taehyung, un estudiante de nuevo ingreso de la universidad de los visitantes. Se encontraba sentado en las gradas junto a su hermano Seokjin, quien se mantenía a su lado para cuidarlo. Taehyung alentaba al equipo "Águilas", en lugar de a su propio equipo los "Tigres", por lo que recibía las miradas de odio por parte de sus compañeros, más a él le llegaba lo que dijeran.

—¡KIM TAEHYUNG! —Gritó el entrenador.

—¿Si entrenador? —Respondió firme.

—Cómo se te ocurre estar allí, deberían estar aquí sentados junto a su propio equipo.

—A quién le importa el equipo. ¡Vamos Águilas! —Exclamó.

—Recibirás un castigo al regresar. Es mi última palabra —Frunció el ceño molesto con su alumno.

—No me importa. Al final de cuentas me uniré a esta universidad —Le mostró la lengua.

A pesar de haber postulado a la universidad de su hermano, no lo logró, pero se le dio la oportunidad de ingresar a otra, una donde su principal objetivo era estar cerca de Min, y entre la universidad del sur al del norte, el del norte fue su elección. Sus equipos de fútbol tenían encuentros amistosos y varios campeonatos al año. Con ello podía ver a su ídolo. Sin embargo, al medio año de ingreso postulo nuevamente y esta vez sacó un 98 por ciento en el examen de admisión permitiéndole ingresar entre el top 10 de los mejores estudiantes. —Estudio mucho— Aquello le ayudó y a la vez le facilitó, así que, su intercambio como universitario del sur estaba a la vuelta de la esquina.

Tranquilo Taehyung solo faltan tres días.

Mientras tanto él estaba más que feliz apoyando a su ídolo favorito.

Min Yoongi, un apuesto y fornido chico que traía locos a todos, pero nadie era capaz de llamar su atención. Dueño de la universidad más prestigiosa de Inglaterra a la corta edad de 25 años y encargado de las empresas más importantes de la nación. Forma parte del equipo de Fútbol americano las "Águilas", este equipo es reconocido por los estupendos juegos que realizan en la cancha. Su familia es la más reconocida de todo Reino Unido, por sus antepasados, por los beneficios y ayuda que han otorgado a la nación en especial a las ciudades de bajos recursos.

Taehyung estaba sentado en las gradas junto a su hermano Seokjin quien estaba en espera de un cachorro, teniendo siete meses de embarazo a poco de dar a luz. Aunque eso no le impedía gritar y apoyar como loco a su equipo, solo que en está ocasión se sentía enojado.

—¡¡Si, vamos chicos ustedes pueden¡¡ —Taehyung alentaba cada que podía a su equipo favorito.

—Tae, sabes que no te ha volteado a ver en ningún momento —Contestó enojado, comiendo algunos snacks. Las papas eran sus favoritas.

—Lo sé —Respondió con tristeza sentándose al lado de Jin.

—Tranquilo hermanito, él se lo pierde. Tú —Señaló—. Eres el mejor —Jin lo abrazó dándole ánimos.

—Veo que pierden su tiempo como siempre, ¿o me equivoco? —Una voz chillona les llamó la atención reconociéndola al instante a la vez que rodaban los ojos al ver quién era.

Ese era Jimin un joven estudiante enamorado de Yoongi y a quien le encantaba fastidiar con su presencia al par de hermanos.

—¿Qué es lo que quieres? —Seokjin estaba cansado de su actitud, es que no congeniaban, ni como amigos, ni como enemigos. Hasta eso era raro de imaginarse...

1. Amando A Un Lobito Gruñón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora