CAPÍTULO 15

664 86 7
                                    

—Taehyung no podemos seguir así, han pasado tres días desde lo que sucedió y prometiste que irías a ver al médico.

Yoongi refunfuñó al no tener respuesta, golpeó su frente contra la puerta cerrando los ojos al no escuchar ninguna palabra del contrario.

—Te compre tú postre favorito, por favor abre la puerta —Sollozó al sentir el lobo triste de su omega, el lazo le transmitía una serie de sentimientos que nunca antes le habían gustado, y que había dejado de sentir por buenas razones.

Ahora era un alfa tonto y llorón que no quería ser alejado de su omega.

—Tae... si quiera déjame explicarte las cosas —Hablo arrepentido.

Pasó un rato de silencio dónde Yoongi veía aquello cómo un caso perdido. Se recostó contra la puerta sentando sobre frío suelo de mármol esperando que su omega diera indicios de vida. Estos días él mismo se había encargado de prepararle algo de comida a Taehyung dejando platos frente a la puerta, ya que Tae no saldría, pero le alivió ver los platillos sin rastro de comida en ellos.

Abrió los ojos al escuchar ruido en el interior de su habitación, la manija se movió, algo que le hizo ponerse alerta. Observó al menor con los ojos rojos de tanto llorar, algo en su interior se removió. Tal vez ¿la culpa?, pero ¿De qué? Si él estaba completamente seguro de haber perdido esos sentimientos hacía Jihoon o al menos eso pensaba. Sí, estaba seguro de que era Taehyung a quién amaba ahora.

—Se honesto, por favor —Su débil tono le indicaba a Yoongi que el tema sería largo.

Yoongi asintió entrando a la habitación, sentándose sobre las sábanas azules de su cama. Taehyung hizo lo mismo, solo que entabló una separación de al menos medio metro de distancia, su lejanía hizo que su lobo interno gruñera.

—No te alejes de mí —Reprochó al sentir nuevamente el rechazo.

—Dijiste que ibas a explicarte, hazlo —Esta vez sus palabras le hicieron saber a Yoongi que no debía perder tiempo—. ¿Quién es Jihoon?

—Es un omega que conocí hace seis años, era compañero de mi hermano, por eso venía a mi casa por las tareas —Vio a Taehyung invitándolo a que continuara—. En ese tiempo, era completamente distinto al de ahora, mi personalidad cambio mucho. Todo lo que me paso fue por alguna razón, enamorarse solo hace débil a las personas —Negó—. Me enamoré de Jihoon —Hizo una mueca expresando su disgusto—. Me enamoré aun sabiendo que a él le gustaba mi hermano. Llegué a ayudarle a conquistar a mi hermano, cómo cualquier idiota qué hace lo que sea por ver feliz a quién quieres. Pero el muy idiota de mi hermano ni siquiera le daba una mirada de esperanza, eso me hacía enojar tanto que terminé sintiendo rencor por él.

Tae bajo la mirada sintiendo su corazón romperse al escuchar a Yoongi.

—Nos hicimos buenos amigos, hasta que un día se fue, así que decidí guarda mis sentimientos. Entonces prometí jamás volver a sentir amor —Se acercó a Taehyung, limpió las pequeñas lágrimas que caían de los hermosos ojos de su omega.

—Sé qué... —Suspiró intranquilo—. No he sido muy cariñoso cómo debe ser un alfa con su pareja, pero he tratado y mucho —Sostuvo las manos de Taehyung—. Espero que entiendas eso, y qué mis sentimientos por ti son verdaderos. Lo que sentí por Jihoon ya no existe.

—¿Lo prometes? —Quiso estar seguro.

—Lo prometo Taehyung.

Yoongi se fijó en esos lindos ojos, brillantes como la luz del sol que derretían su duro corazón, y sintió como el muro que creo estaba siendo despedazado trozo tras trozo, sacando a relucir sus sentimientos más profundos y que por años se mantuvieron ocultos.

1. Amando A Un Lobito Gruñón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora