Un alfa fornido con cara de pocos amigos, ojos cafés y cabello rubio liso apareció en las puertas de la universidad, caminaba junto a su propio equipo de básquet para darle una pequeña visita e intimidar al grupito contrario, ya que se aproximaba un nuevo partido. El enfrentamiento sería entre ellos y está vez no perdería contra Yoongi.
Jackson era su nombre un alfa que no le importaba causar daño a los demás, cuando estaba enojado descargaba su ira follando a cualquier omega que se le acercara, no era necesario que él les hablara, ellos venían corriendo así de simple.
—¡Jackson! —Llamó uno de los omegas teniendo la atención de los estudiantes a su alrededor.
—¿Qué? —Miro al omega de cabellera castaña respirar agitado.
—Pensé que no vendrías —Se ruborizó.
A simple vista se podía observar como los ojitos del omega brillaban. El alfa admiró su sonrojes sintiendo a su corazón latir con rapidez, pero ignoró toda sensación que provocaba ese pequeño omega.
—Sí, no vine por ti —Evitándolo siguió su camino dispuesto a encontrar a su hermano.
—Te extrañé —Susurró más para sí mismo, sintiéndose avergonzado por las burlas de sus compañeros salió corriendo por lo tonto que había sido, su corazón fue lastimado por ese tonto alfa que no lo merecía. Pensó que después de haberse entregado a él todo iba a hacer diferente.
Que tonto había sido.
Yoongi se encontraba junto a sus amigos dándose un pequeño descanso, ya que últimamente el entrenamiento había sido más forzado. Pero se sentían satisfechos, si seguían así lograrán ganarles a los visitantes en el próximo juego.
—Me alegra volver a verte Yoongi.
Oh no esa estúpida voz gritó su lobo en su interior.—¿No vas a saludarme? —Dijo viendo como su hermano lo ignoraba—. Idiota —Gruñó dirigiendo su mirada hacia las gradas de la cancha—. ¡Oh! mira nada más que tenemos aquí, pero si es Jimin es bueno verte precioso, dime quién es tu amigo
Aquello llamó la atención de Yoongi, también la de Jungkook. Pero se les olvidaba un detalle muy importante, el que Taehyung estuviera en las gradas sentado junto a Jimin que, después de varios días de reposo y cuidados por parte de Jungkook se encontraba mejor.
—No vuelvas a dirigirte a Jimin en mi presencia imbécil —Le advirtió Jungkook.
—Bueno, pero si ya tiene un nuevo defensor. No importa, yo quiero conocer al chico lindo a su lado —Enfatizó teniendo la atención de varios—. Necesitaré de tu compañía, ya que mi dulce hermano no quiere darme la suya.
A Taehyung no le dio buena espina ese alfa. En especial cuando fue acercándose hacia ellos.
—¡Aléjate de él! —Exclamó tan fuerte que asustó los presentes.
—Vaya —Ironizó—. Ahora si tengo tu atención... me pregunto por qué —Se fijó en el omega, acercándose mejor pudo ver la marca en su cuello—. No lo puedo creerlo, has marcado a ese chico, ya quiero ver la cara de mamá al saber esto —Se burló.
Jackson esperó a saber cómo reaccionaría su hermano, más no espero que lo atacara con su lobo, eso le aterraba más. La mordida en su pierna le ardía horriblemente. Entonces vio a su hermano volver a su humano sosteniéndolo del cuello de su camisa.
—Atrévete y terminarás con el cuello roto —Sus palabras rudas se escucharon alertando a los demás.
—¡Bien, bien, no le diré nada a nadie ya suéltame! —Gritó zafándose del agarre, su hermano era un salvaje cuando lo requería.
ESTÁS LEYENDO
1. Amando A Un Lobito Gruñón
Fanfiction(Terminada) Min Yoongi es el ídolo favorito de Kim Taehyung quien vive enamorado, pero ese alfa no es más que un lobo serio al que se le dificultaba expresar sus sentimientos o emociones de forma adecuada. Además de ser una persona que se exalta con...