El señor Min ingresaba rápidamente a la universidad, el día anterior le llegó el comunicado de una pelea donde su hijo, el alfa de la manada estaba involucrado, claro que no era el único que sería reprendido su hijo menor también sería castigado por sus acciones. Ya había pasado tiempo desde que la familia no tenía disputas entre sí y él odiaba que volvieran a generarlas.
Ingresando pronto a su oficina le indicó a su secretario que llamara a todos los involucrados en dicha pelea. Él era el dueño de la universidad tanto como Yoongi, por eso le llagaba las noticias al instante. Sin embargo, el que sus hijos estuvieran allí sentados frente a él le causó cierta decepción, ya que tiempo atrás habían prometido que llevarían la fiesta en paz.
Así que con toda la vergüenza del mundo fue el primero en hablar.
—Luego de haber escuchado ambas partes he llegado a la conclusión de que Jackson debe disculparse.
—¿Por qué debería hacerlo? —Su orgullo era más fuerte que cualquier otra cosa.
—Hazlo o quedarás suspendido por una semana del equipo.
—Eso es injusto, padre. No lo harías, sabes que este juego es importante —Dijo indignado ante la situación.
—Pruébame —Reto el señor Min.
—Bien, bien no me haré el difícil. Además, tengo una cita pendiente —Suspiró pensando en Jinyoung—. Aceptó que me equivoque, pero no puedes negar que tu omega es una dulzura.
—Hijo de puta —Yoongi estaba seguro de que si decía algo más lo mataría a golpes sin importar que fuera su hermano.
—Yoongi calma, no te veía así después de lo que paso con Jihoon —Jackson no pudo evitar reír ante la mirada fulminante que su hermano le dirigió.
El ambiente se tensó sobre todo para Taehyung quien se encontraba sentado escuchando todo detrás de ambos alfas que recibían el regaño del director, sintió algo extraño en su interior como si su lobo estuviera advirtiéndole al escuchar ese nombre. Jihoon.
Al ver a su alfa inquieto, su lobo le dijo que habría problemas. Cuando Jackson dijo ese nombre, creyó que era alguien importante para Yoongi. Aquel presentimiento le causó cierta incomodidad.
—Estamos aquí para resolver esta situación no para hablar sobre cosas que quedaron en el pasado y eso es algo que no se volverá a repetir ¿no es así Jackson?
El nombrado se burló mostrando una risa para mirar al omega que sufriría por el amor de su hermano.
Si solo supiera
Pensó el alfa, negando dirigió la mirada a su hermano.
Hay hermanito. Si supieras que Jihoon ha regresado, no estarías con ese omega.
—Bien, no se volverá a repetir.
—Taehyung —Llamó el director.
—Sí señor.
—Pero si eres un jovencito aún, ¿cuántos años tienes? —Ignoró los reproches de ambos alfas al pasar al olvido.
—Dieciocho, señor —Agacho la mirada avergonzado.
—Yoongi, es un niño —El nombrado evitó la mirada seria de su padre—. Estás seguro de lo que has hecho Yoongi, porqué sino más recuerdo que un tiempo atrás dijiste que...
—Se lo que dije, ahora eso es parte del pasado —Habló con firmeza y enojo al mismo tiempo.
—Aun así, el chico es un niño hijo —La preocupación de que ese jovencito sufriera estaba primero.
ESTÁS LEYENDO
1. Amando A Un Lobito Gruñón
Fanfiction(Terminada) Min Yoongi es el ídolo favorito de Kim Taehyung quien vive enamorado, pero ese alfa no es más que un lobo serio al que se le dificultaba expresar sus sentimientos o emociones de forma adecuada. Además de ser una persona que se exalta con...