cap.2 mi nueva amiga.

4.3K 174 83
                                    

Narra kirito:
Me desperté rápido, me puse mi traje negro, agarre mi espada y me dirigí a la cocina para prepararme un cafe. Al llegar a la cocina puse agua en la tetera y prendí la estufa.

Hoy pasaré este piso- pensé normalmente mientras esperaba a que el agua estuviera lista.

Después de 20 minutos el agua estuvo lista, me preparé mi café y comencé a tomarmelo.

Me preguntó que estará haciendo asuna en estos momen... porque estoy pensando eso- pensé sorprendido mientras me tomaba mi café.

Mis pensamientos estaban revueltos pero decidí no darle mucha importancia, seguí tomando mi café hasta que me llegó un mensaje.

Un mensaje, me preguntó de quien será-dijo pensé normalmente mientras abría el mensaje- oh, es de agil- pensé nuevamente.

Abrí el mensaje de ágil para ver qué paso.

Mensaje:

Ágil:
Kirito, en conseguido información sobre el jefe de este piso.✅✅

✅✅-Bien voy para alla.


Me termine mi café muy rápido, salí de mi casa y me dirigí a la tienda de armas de ágil. Después de un rato llegue.

Ágil ya estoy aquí-dije normalmente mientras entraba a la tienda.

Ágil: Kirito, llegaste más rápido de lo que imagine-dijo normalmente.

En fin, cual es la información de el jefe-dije normalmente.

Ágil: cierto, mira, ayer llegaron los sobrevivientes que enfrentaron al jefe y me dieron la información-dijo normalmente.

Y en qué parte se encuentra?-pregunte interesado.

Ágil: el jefe se encuentra en esta área-dijo mientras me mostraba una imagen.

Ágil: el jefe se encuentra en esta área-dijo mientras me mostraba una imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valla es una especie de laberinto-dije normalmente cruzado de brazos.

Ágil: según lo que me dijeron, el jefe tiene 4 barras de vida-dijo normalmente.

Ya veo, batallare para encontrarlo-dije sorprendido.

Ágil: antes de que vallas a enfrentarlo te recomiendo ir a un laberinto serca de aqui-dijo normalmente.

Porque?, ¿Que ahí en ese laberinto?-pregunte curioso.

Ágil: en ese laberinto puedes encontrar una gran cantidad de items, cristales de escape, pociones, antidotos, etc. El laberinto se encuentra afuera de la ciudad-dijo normalmente.

siempre juntos: Kirito y asuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora