cap.9 formando Equipo parte 4 (Lis).

2.2K 83 31
                                    

Narra kirito:
Después de que Klein aceptara unirse al equipo le comenzé a mostrar la casa, después de que se mostré la casa nos pusimos a platicar un rato.

Y que te parece la casa klein.-dije normalmente.

Klein: está bastante bien, como rayos pudiste comprarla cuesta mucho dinero.-dijo sorprendido.

Tenía mucho dinero y no sabía qué hacer con el, aparte ya tenía ganas de tener mi propia casa.-dije normalmente.

Klein: tiene sentido, ¿y porque no te gastabas el dinero?.-pregunto normalmente.

En que me lo podía haber gastado, no había nada bueno que digamos.-dijo normalmente.

Klein: podrías habértelo gastado comprando ítems.-dijo normalmente.

Mmmm nah, prefiero buscar los ítems y así sirve que suba de nivel a cada rato.-dije contento.

Klein: valla a pesar de que ya tienes Equipo aún sigues con la misma actitud.-dijo normalmente.

Hay cállate que tú no estarías al nivel que estas su no te ubiera enseñado a dominar bien la espada.-dije burlándome.

Klein: oye tengo sentimientos.-dijo agüitado.

Cómo sea.-dije normalmente.

Klein: oye Kirito note que tienes dos espadas, que no se supone que nada más puedes llevar una.-fijo confundido.

Oh verás yo puedo usar mis 2 espadas debido a esta habilidad que tengo.-dije normalmente mientras le mostraba la habilidad.

Klein: doble empuñadura, crees que pueda desbloquear esa habilidad.-dijo sorprendido.

Lo siento Klein pero esa habilidad es unica.-dije normalmente.

Klein: valla que envidioso eres.-dijo normalmente.-bueno iré a dejar mis cosas a mi habitación ahorita regreso.-dijo normalmente mientras entraba a la casa.

Me quede viendo el cielo y la verdad la vista es muy bonita, seguí observando el cielo hasta que sentí que alguien me tomo del hombro, voltee hacia atrás y vi a asuna.

Hola asuna.-dije feliz.

Asuna: hola kirito-kun.-dijo feliz.-oye que estás haciendo.-pregunto normalmente.

Pues como no tengo nada mejor que hacer pues me puse a ver el cielo.-dije feliz.

Asuna: oye si sabes que el cielo de este mundo virtual es falso verdad.-dijo normalmente.

Lo sé, pero aún así verlo, aunque no sea el verdadero se siente bien, si observas lo entenderás.-dije feliz.

Asuna: *suspiro* haber si es cierto que se siente bien mirar el cielo.-dijo normalmente.

Voltee a ver a asuna que se quedó con los ojos muy abiertos de la emoción.

Asuna: tenías razón kirito-kun, se siente muy bien ver el cielo.-dijo feliz.

Te lo dije.-conteste feliz.

No sé porque pero mientras miraba el cielo junto con asuna sentí que agarre algo, lanze la mirada para ver qué agarre y vi que tome su mano la cual estaba en el barandal. Voltee a ver a asuna y su cara estaba roja, pero tenía esa bonita sonrisa cosa que hizo que me sonrojara. Debo admitirlo, estoy muy enamorado de asuna. Asuna y yo comenzamos a acercarnos el uno al otro hasta que Klein llegó.

Klein: ya regresé kirito...¿oigan que estaban a punto de hacer?.-pregunto confundido.

Asuna: am.. am p..pues.lo...lo que pasó fue que...-decia nerviosa mientras se ponía más roja que un tomate.

siempre juntos: Kirito y asuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora