Narra asuna:
Le mostré toda la casa a silica y la verdad es muy simpática.Y que te parece la casa silica-chan?.-pregunte feliz.
Silica: es una casa muy bonita me preguntó cómo le hizo kirito para comprarla.-dijo feliz.
Si, oye hablando de kirito-kun, ¿como lo conociste?.-pregunte curiosa.
Silica: verás yo antes solía estar en un equipo, pero me salí de ese equipo debido a que querían vender a pina, así que me fui, entra a un bosque ya que por ahí podía llegar más rápido al siguiente pueblo, pero termine perdiendo me y me topé con mostruos, uno estaba a punto de matarme pero pina se interpuso y me salvo.-dijo normalmente.
Ya veo.-dije normalmente.
Silica: luego ese mismo monstruo que mato a pina intento matarme de nuevo pero en ese momento llegó kirito-kun y me salvó.-dijo feliz.
Valla.-dije sorprendida.
Silica: me ayudó a llegar al pueblo, me contó de un lugar en el piso 47 donde se ponían revivir a las criaturas que fueron asesinadas y me ayudó a revivir a pina.-dijo feliz mientras acariciaba a su pequeño dragon.
Entonces asi lo conociste.-dije feliz.
Silica: si y la verdad, fue como si ubiera tenido un hermano mayor.-dijo feliz.-¿asuna-chan tú cómo conociste a kirito-kun?.-pregunto normalmente.
Pues como te lo puedo decir, abrí un portal hacia la ciudad del piso 74, pero el portal lo abrí un poco más arriba del suelo por lo cual termine cayendo encima de kirito-kun.-dije mientras me rascaba la cabeza.
Silica: y así lo conociste asuna-chan.-dijo normalmente.
Apenas te estoy contando el principio, después yo me dirigí a un laberinto donde se encuentran muchos ítems, fui con un miembro de mi ex equipo pero ese intento matarme, cuando creí que moriría sentí como alguien me empujó, volteé a ver quién me empujó y vi que era kirito-kun, me salvó la vida.-dije feliz mientras ponía una sonrisa.
Silica: wuaw.-dijo feliz.
Después de que me él y yo nos hicimos amigos, pero tomamos caminos separados te que en ese entonces él era solitario, Luego mi antiguo Equipo y yo nos dirigimos a enfrentar al jefe de ese piso. Pero al llegar vimos la puerta de la habitación del jefe estaba abierta, al entrar encontramos a kirito-kun tirado en el suelo con solo 1 de vida.-dije normalmente.
Silica: como, casi se muere.-dijo asustada.
Si, pero logré salvarlo, lo lleve a mi antigua casa para curarlo y ahí tuvimos tiempo para conocernos bien.-dije feliz.
Silica: valla, conociste a kirito-kun de una muy bonita forma.-dijo Féliz.
Si y estoy feliz de haber formado un equipo con un chico tan lindo cómo el.-dije feliz con un pequeño sonrojó.
Silica: si es un chico muy ama...¿acabas de decirle lindo a kirito-kun?.-pregunto sorprendida.
Am am pues.-decia mientras me ponía más roja que un tomate.
Silica: porque estás sonro...te gusta kirito-kun, ¿verdad?.-dijo mientras ponía una sonrisa pícara.
Pues pues...si, si me gusta.-dije un poco nerviosa.
Silica: descuida, no diré nada.-dijo normalmente.
Gracias silica-chan.-dije relajada.
Silica: bueno *bostezo* creo que me iré a dormir.-dijo normalmente mientras se dirigía a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
siempre juntos: Kirito y asuna.
Fiksi PenggemarKirito lleva 2 años atrapado en SAO, se convirtió en lobo solitario después de la muerte de su primer equipo. avanzando para completar los 100 pisos se detiene en el piso 74 donde por accidente choca con una chica que cambió su vida.