Narra asuna:
Después de que kirito-kun y yo nos besamos permanecimos así por un rato, nosé cuanto tiempo estuvimos besandonos, pero al abrir los ojos me encontraba arriba de kirito-kun. Kirito-kun y yo nos separamos por falta de aire y nos vimos a los ojos con una sonrisa.Kirito: ya está anocheciendo asuna, será mejor regresar.-dijo feliz.
Tienes razón kirito-kun.-dije feliz mientras me quitaba de encima de él.
Kirito-kun se levantó, me Agarró la mano y comenzamos a Irnos a casa, después de un rato llegamos a casa.
Kirito: buenas noches amigos ya regresamos.-dijo feliz abriendo la puerta.
Klein: hola kirito y asuna.-dijo normalmente.
Silica: ¿oigan porque están tomados de la mano ustedes dos?.-pregunto confundida e interesada.
Bu.bueno es que...-decia nerviosa con un pequeño sonrojó.
Kirito: asuna y yo somos novios.-dijo feliz abrazándome.
Ágil: es enserio.-dijo sorprendido.
Klein: valla ya era hora.-dijo burlándose.
Liz: ojalá que sean felices juntos.-dijo contenta.
Si.-respondi feliz recargando me en el hombro de kirito-kun.
Y así paso la tarde, todos estuvimos hablando hasta que la noche callo.
Klein: *bostezo* yo ya me iré a dormir, buenas noches.-dijo levantándose del sofá.
Silica: yo también ya me iré a dormir, buenas noches amigos.-dijo feliz dirigiéndose a su habitación.
Ágil: yo también me iré a dormir, adiós.-dijo normalmente.
Liz: buenas noches kirito y asuna, no se duerman tan tarde y no hagan travesuras.-dijo con una cara pícara mientras se iba a su habitación.
No pude e evitar sonrojarme a más no poder por lo último que dijo Liz.
Narra kirito:
Después de lo que dijo Liz ahora si tenía ganas de jugarle una broma muy pesada, pero decidí ignorar lo que dijo.Asuna me iré a dormir.-dije normalmente mirándola al rostro.
Asuna: yo también ya me iré a dormir.-dijo feliz.
Me levanté del sofá, me fui a mi habitación, al entrar me puse un pans de color negro y me puse mi camisa de manga larga color negro. Me acosté en mi cama, después de 5 minutos estaba a punto de quedarme dormido cuando escuché que alguien tocó la puerta de mi habitación, me levanté y me dirigí a la puerta de mi habitación.
¿Que pasa?.-pregunte confundido abriendo la puerta.-¿oh que pasa asuna?.-pregunte nuevamente.
Asuna: kirito-kun...¿Pu.puedo dormir en la misma habitación que tú?.-dijo con un pequeño sonrojó.
No te pongas nerviosa, no me molesta compartir habitación, y si se trata de ti no hay problema.-dije feliz tomándola de los hombros.
Asuna: gracias kirito-kun.-dijo dijo feliz dándome un abrazo.
Correspondi al abrazo, después de un rato nos separamos del abrazo nos fuimos a la cama.
Asuna: buenas noches kirito-kun.-dijo feliz.
Buenas noches asuna.-respondi feliz dándole un beso en la frente.
Asuna rapidamente se quedó dormida, me quede viendo el techo por un rato hasta que me quedé dormido.
A la mañana siguiente me desperté con mucho entusiasmo, cosa que me sorprendió, sentía mi cuerpo más pesado, luego note que la razón por la que me sentía pesado era porque asuna estaba acostada en mi, también me di cuenta que yo la estaba abrazando por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
siempre juntos: Kirito y asuna.
أدب الهواةKirito lleva 2 años atrapado en SAO, se convirtió en lobo solitario después de la muerte de su primer equipo. avanzando para completar los 100 pisos se detiene en el piso 74 donde por accidente choca con una chica que cambió su vida.