Narra asuna:
En este día no podía estar más feliz que nunca, kirito-kun y yo somos pareja y también somos padres. Fuimos a comer al lugar donde me llevo en nuestra cita, luego nos fuimos al piso 47 donde nos declaramos, nos quedamos ahí un buen rato, ver a Yui correr por todo el lugar se me hacía muy tierno. Seguía observando a Yui correr hasta que sentí que algo me tomo del hombro, voltee hacia aún lado para ver quién me tomo del hombro y vi a kirito-kun quien me veía con una sonrisa.Kirito: ¿en que piensas asuna?.-me dijo feliz.
En nada, es solo que no puedo creer que tenga esta gran felicidad.-dije feliz recargando me en su hombro.
Kirito: lo mismo digo asuna, tú y yo somos novios y lo mejor es que tenemos una hija muy bonita.-dijo feliz y luego me dio un beso en la frente.
Yo solo lo voltee a ver y le sonreía, volteamos a ver a yui y está se dirigió hacia nosotros.
¿Que pasa Yui?.-pregunte normalmente.
Yui: mamá podrías cargarme.-dijo feliz mientras me ponía ojitos.
Claro yui.-dije feliz.
Me agache, Yui se subió en mi espalda, la tomé de las rodillas y me levanté.
Yui: papá qué tal unas carreritas, mama y yo contra ti.-dijo feliz.
Kirito: está bien, de aquí a donde.-dijo feliz mientras se ponía aún lado de nosotras.
Yui: de aquí hasta allá papá.-dijo feliz señalando el árbol.
Prepárate para perder kirito-kun.-dije burlándome mientras le sacaba la lengua.
Kirito: hmpf, eso lo veremos.-dijo con una sonrisa.
Luego de 3 segundos Kirito-kun y yo salimos corriendo hacia el árbol que señalo Yui, ambos corrimos rapido y llegamos los 2 al mismo tiempo.
Kirito: je, empatamos.-dijo feliz.
Si.-dije feliz.
Yui: eso fue muy divertido.-dijo feliz.
Ahora a donde te gustaría ir Yui?.-pregunte feliz.
Yui: me gustaría ir a caminar al bosque.-dijo feliz.
Kirito: pues vamos.-dijo feliz.
Yui se bajó de mi espalda, tomo la mano de kirito-kun y la mía. Voltee a ver a kirito-kun con una sonrisa, la cual el correspondio y también sonrió. Luego nos fuimos al bosque, mientras caminavamos Yui iba dando pequeños saltos, me daba mucha felicidad verla tan alegre, pero en ese mismo instante un lobo salió de los arbustos en dirección a Yui.
Kirito: cuidado yui.-dijo alarmado tratando de interponerse entre Yui.
Kirito-kun no logro interferir a tiempo y el lobo atacó a yui. Pensé que Yui salió lastimada pero en ese entonces unas palabras salieron arriba de Yui que decían "objeto inmortal", rapidamente saque mi espada y ataque a lobo bajandole toda su vida.
Kirito: eso estuvo cerca asuna.-dijo normalmente.
Tienes razón, Yui tu...¡¡YUI!!.-dije preocupada porque Yui callo al suelo.
Narra kirito:
Cuando Yui callo al suelo rápidamente me puse de rodillas y la tomé de los hombros.Yui, yui.-decia desesperado.
Asuna: aun está viva, solo se desmayó.-dijo normalmente
Que alivio...asuna está despertando.-dije feliz al ver como empezaba a abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
siempre juntos: Kirito y asuna.
FanfictionKirito lleva 2 años atrapado en SAO, se convirtió en lobo solitario después de la muerte de su primer equipo. avanzando para completar los 100 pisos se detiene en el piso 74 donde por accidente choca con una chica que cambió su vida.