Narra asuna:
Después de que Yui, mi hija muriera, todo cambio, la actitud de kirito-kun volvió a ser la misma que cuando era un lobo solitario pero aún así no me importó mucho, continúe ayudando a Kirito-kun a superar su pasado, al avanzar en los pisón nos enfrentamos varias veces a un gremio de asesinos llamado el "ataúd risueño" pero los derrotabamos muy fácil, aveces, logramos avanzar y llegamos al piso 90. En el piso anterior hubo una misión de evento, era derrotar a un jefe oculto pero no lo logramos encontrar, un equipo de solo 3 jugadores pasaron la misión y consiguieron armas. Y no cualquier arma, consiguieron pistolas, lo que más me sorprendió a mi y a kirito-kun es que una chica de ese equipo consiguió una hecate. Pero en fin, en este preciso momento mi equipo y yo nos estamos enfrentando al jefe del piso 90 el cual era un dragón. Logramos bajarle todas sus barras de vida dejandole la mitad de la última.Es momento de acabar con esto kirito-kun.-dije feliz.
Kirito: tu lo has dicho asuna.-dijo Con una sonrisa.
Kirito y yo comenzamos a correr hacia el dragón, pero en un movimiento desprevenido el dragón en vez de atacarnos se dirigió hacia silica.
Kirito: ¡¡silica!!.-grito preocupado mientras se dirigía hacia ella.
Cuando Kirito estaba a punto de acercarse lo suficiente de repente el dragón atacó a Kirito golpeandolo en la cara bajandole casi toda su vida mandandolo a estrellar contra la pared.
¡¡KIRITO-KUN!!.-grite preocupada corriendo hacia el.
Mientras me dirigía hacia kirito-kun vi que silica-chan mando a su dragón hacia los ojos del otro dragón, pro este escupió fuego mandando a volar al dragon de silica-chan.
Silica: ¡¡te tengo pina!!.-dijo agarrando a su dragon.
Silica-chan se descuido y el dragón la atrapó con su mandíbula y comenzó a morderla.
¡¡¡¡¡SILICA-CHAN!!!!!.-grite preocupada y me dirigí hacia ella.
Mientras me dirigía hacia el dragón me descuide y el dragon me aplastó con su para bajandome la vida hasta la mitad. El dragón escupió a silica-chan, cuando callo al suelo se podía ver qué sangraba de todo su cuerpo y tenía 1% de vida.
Liz: ¡¡¡toma esto!!!.-grito molesta saltando hacia el dragón.
Liz intento atacar al dragón a la cara pero este la golpeó con su para en las costillas dejándole una rajada enorme bajandole su vida a 20%.
¡¡Liz!!.-grite preocupada.
De repente voltee y vi a ágil y a klein que saltaron hacia el rostro del dragón, pero este contrataco escupiendo fuego golpeando a ambos estrellandolo contra la pared, luego el dragón volteo hacia mí y comenzó a cargar fuego.
Ahí no.-dije asustada.
Cerré los ojos para no ver el ataque, en eso sentí que algo me cargó, abrí los ojos y vi a kirito-kun. Pero en ese entonces el dragón lanzó el ataque, kirito-kun me aventó lejos y recibió el ataque.
¡¡¡¡¡KIRITO-KUN!!!!!.-grite desesperada.-no por favor, no tu.-dije mientras sentía que una lagrima recorria mi mejilla.
Liz: aguarden veo algo entre el fuego.-dijo señalando.
Rapidamente voltee hacia el fuego y vi una forma humana color negro entre el fuego. Era kirito-kun, de repente este salto hacia la boca del dragón y uso su ataque llamado "espiga de fugor, un ataque muy rápido que le atravesó la boca al dragón bajandole toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
siempre juntos: Kirito y asuna.
FanfictionKirito lleva 2 años atrapado en SAO, se convirtió en lobo solitario después de la muerte de su primer equipo. avanzando para completar los 100 pisos se detiene en el piso 74 donde por accidente choca con una chica que cambió su vida.