cap.16 tabuu.

1.6K 46 9
                                    


Aviso: todos los derechos de el personaje que saldrá en este capítulo es propiedad de Nintendo, no me pertenece a mi, el personaje es de Nintendo.
Eso es todo, disfruten el capitulo.

Narra kirito:
Después de un rato asuna y yo llegamos a casa.

No sé cómo reaccionaran al verme.-dije normalmente.

Asuna: descuida kirito-kun, no va a pasar nada.-dijo con una sonrisa.

Okey, entremos a casa.-dije contento.

Asuna: chicos ya regresé.-dijo feliz miéntras abría la puerta.

Hola a todos.-dije normalmente entrando a la casa.

Liz: hola rompe espadas.-dijo contenta.

Silica: ¿no te ibas a ir del equipo kirito-kun?.-pregunto confundida.

No, asuna me hizo entrar en razón, así que no me iré.-dije con una sonrisa.

Klein: que bueno que no te irás, por cierto es la segunda vez que veo tu lado asesino.-dijo sorprendido.

No exageres klein.-dije contento.

Ágil: kirito.-dijo normalmente.

Yo solo lo voltee a ver, hubo un silencio muy grande hasta que ágil lo rompió.

Ágil: lo siento, perdoname por recordarte aquel momento.-dijo normalmente.

...te perdono.-dije normalmente.

Silica: *suspiro* todo vuelve a la normalidad.-dijo feliz.

Todos soltamos una pequeña carcajada.

Liz: oigan ya es muy noche, hay que dormir.-dijo normalmente.

Todos acentimos y cada quien se fue a sus habitaciones. A excepción de asuna y yo, ya que compartimos la misma habitación. Asuna y yo nos acostamos en la cama.

Buenas noches kirito-kun.-dijo feliz mientras se recargaba en mi pecho.

Buenas noches asuna.-dije feliz dándole un beso en la frente.

Después de un minuto asuna se quedó dormida, yo me quedé un rato despierto mirando su hermoso rostro.

Te amo asuna.-pense feliz y luego cai profundamente dormido.

Después de que regrese al equipo todo fue normal, mi equipo y yo avanzamos muy rápido llegando al piso 99, pero en estos momentos, a excepción de Liz y ágil que ellos están en sus tiendas, Klein, silica, asuna y yo nos encontramos en la casa. Klein y silica se encuentran adentro de la casa mientras que asuna y yo nos encontramos sentados afuera de la casa viendo el paisaje.

Narra asuna:
Kirito-kun y yo estábamos viendo el paisaje, me recargaba en su hombro, luego el me abrazó y seguimos viendo el paisaje en esa posición.

Te amo kirito-kun.-pense feliz mientras lo miraba al rostro.

Kirito-kunse dio cuenta de que me quedé viéndolo.

Kirito: ¿que pasa asuna?.-me preguntó con una sonrisa.

Nada, es solo que falta poco para por fin salir de este juego.-dije feliz.

Kirito: tienes razón, 2 pisos más y salimos.-dijo contento.-asuna.-dijo nuevamente.

Mandé kirito-kun.-dije normalmente.

Kirito: como ya casi salimos del juego, me gustaría saber tu verdadero nombre, para poder reencontrarnos en el mundo real.-dijo feliz.

Kirito-kun.-dije sorprendida con una sonrisa.-bien te lo diré, mi verdadero nombre es~

siempre juntos: Kirito y asuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora