cap.10 acenso al siguiente piso.

2K 83 26
                                    

Narra kirito:
Despues del grito que pegaron silica, Klein y Lis solté una carcajada.

Asuna: kirito-kun no le dijiste a silica-chan y a klein que iríamos a enfrentar al jefe.-dijo confundida.

Que no se los ibas a decir tu asuna.-dije cruzado de brazos.

Asuna: no, se supone que tú se los ibas a decir.-dijo molesta.

Bueno dejemos de culparnos, lo importante es que todo el equipo este reunido.-dije normalmente.

Asuna: tienes razón, ahora veamos, Klein, silica-chan, lis, pues creo que ya estamos todos.-dijo normalmente.

Silica: no estamos todos.-dijo normalmente.

Klein: la peque tiene razón.-dijo normalmente.

Silica: no me digas peque.-dijo molesta mientras le daba un sopapo.

Ya vez Klein, eso te pasa por fantoche.-dije burlándome.

Lis: ¿bien y quién es el falta en el equipo?.-pregunto confundida.

Asuna: falta agil.-dijo normalmente.

Yo me encargo.-dije normalmente mientras le mandaba un mensaje.
————————————————

Mensaje:

✅✅Ágil ven a la casa de campo es urgente-

Ágil:
-Bien allá voy ✅✅
————————————————
Ya viene en camino.-dije normalmente mientras serrana el mensaje.

Asuna: bien esperemos.-dijo normalmente.

Me acosté en el césped cerca de la casa, lis y silica se pusieron a platicar, Klein pues, se puso a entrenar un rato, me quede viendo el cielo por un rato hasta que note que asuna se sentó aún lado de mi.

Asuna: por cierto kirito-kun.-dijo normalmente.

Que sucede asuna?.-pregunte normalmente.

Asuna: ¿Que fue lo que te dijo lis porque vi que te jalo de la chaqueta y te susurro algo?.-pregunto interesada.

Me dijo que si no la aceptaba en el equipo me iba a comprar la espada que me dio.-respondi mientras cerraba los ojos.

Asuna: *risitas* es enserio.-dijo feliz.

Yo solo acento con la cabeza.

Asuna: pero aún así no será de gran ayuda que lis este en el equipo.-dijo feliz mientras me daba una palmada en el hombro.

Hmpf, si supongo que sí.-dije feliz.

Comencé a platicar con asuna, pero mientras platicábamos note que lis nos estaba viendo con un rostro de furia, pero aún así decidí no darle mucha importancia. Seguimos platicando hasta que llegó ágil.

Ágil: ya llegué muchachos, ¿ahora cuál es el problema?.-pregunto normalmente.

Bien ya estamos reunidos todos asuna.-dije normalmente mientras me levantaba.

Asuna: bien acerquénse todos.-dijo normalmente.

Todos nos acercamos y formamos un círculo.

Okey asuna, tu eres la única que a enfrentado al jefe 75, tú debes conocer sus patrones, haremos lo que nos digas.-dije normalmente.

siempre juntos: Kirito y asuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora