cap.3 el demonio de ojos azules.

3.6K 158 42
                                    

Narra kirito:
Después de recorrer el laberinto logré encontrar los últimos ítems que nesesito, una vez que los encontré salí del laberinto, aunque tarde medio día para encontrar la salida.

Muy bien, cristal de escape listo, posion listo, antídoto para el veneno y parálisis listo. Bien ahora iré a derrotar a jefe de este piso- pensé normalmente.

Una vez que contará mis ítems fui a las coordenadas que ágil me dio del lugar donde se encuentra el jefe.

Muy bien así que este es el lugar- decía en mi mente mientras estaba parado en frente de una cueva.

Al entrar a la cueva todo se ilumino y si, todo era igual a la imagen que ágil me mostró.

Muy bien cuál camino tomo- pensaba normalmente mientras observaba los caminos.

Pensé que camino debería tomar y tome el de Enmedio. Al entrar en el camino de Enmedio me llegó un mensaje.

Un mensaje, ¿Me preguntó de quien será- pensé normalmente mientras abría el mensaje.

Mensaje:

Klein:
-Hola Kirito ✅✅

✅✅Hola Klein-

Klein:
-Oye en donde estas?✅✅

✅✅...estoy en el lugar donde se encuentra el jefe de este piso-

Klein:
-Es enserio?, En fin, de casualidad ya tienes un equipo para enfrentarlo✅✅

✅✅No tengo ningún equipo y no lo tendré, enfrentare al jefe solo-

Klein:
-jeje, ahí Kirito no vas a cambiar, suerte y recuerda que mi oferta sigue en pie✅✅

✅✅... hmpf, adiós klein-

Finalize el mensaje con klein y continúe mi camino. Mientras avanzaba me termine topando con unos cuantos esqueletos.

Hmpf, esto será fácil- pensé normalmente mientras agarraba mi espada.

Al sacar mi espada rápida destrui a todos los esqueletos ganando 2600 de experiencia, cosa que no era tanta, en fin, seguí caminando hasta que me topé con una puerta.

Será a caso?- pensaba normalmente- si, tiene que ser aquí- pensé normalmente mientras abría la puerta.

Abrí la puerta y todo estaba oscuro, antes de entrar revisa mis ítems.

Posion, antídotos, cristal de escape, bien lo tengo todo- pensé contento mientras entraba a la habitación.

De repente cuando entré a la habitación todo se ilumino y en el centro de la habitación, había una especie de Minotauro sentado. Abrió los ojos los cuales eran de color azul, se puso de pie tomando una espada grande y finalmente se vieron 4 barras de vida junto con su nombre que decía "demonio de ojos azules".

Me esperaba algo mucho peor- pensé normalmente mientras agarraba mi espada.

La criatura rápidamente lanza un ataque.

WOOW!!!-grite sorprendido y alcance a bloquear su ataque-no debí subestimarlo-dije aún bloqueando el ataque.

Con mi espada moví la de el demonio hacia otro lado y rápidamente ataque golpeándolo en la rodilla.

siempre juntos: Kirito y asuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora