capitulo final.

2.8K 93 42
                                    


Narra asuna:
Escuche una explosión, provino del lugar en donde se estaban peleando kirito-kun y death gun (sugou).

¿Que abra pasado halla?, Kirito-kun a de estar en aprietos, tengo que ayudarlo.-pense preocupada.

Intenté dirigirme hacia el pero ojos rojos me detuvo.

Aparte de mi camino ojos rojos.-dije molesta.

O.rojos: no lo creo, no dejare que interfieran en el combate de mi amó y el espadachín negro.-dijo normalmente.

De repente algo impacto en el rostro de ojos rojos, al ver bien que era vi que era pina y de repente silica-chan atacó a ojos rojos en el estómago haciendo mucho daño.

O.rojos: miserable niña, vas a mori~

Fue interrumpido ya que algo le atravesó el corazón, voltee hacia atrás y vi a sinon.

Gracias sinon.-dije feliz.

Sinon: no hay de que.-dijo normalmente.

J.black: no Zaza, lo pagarás con tu vida.-dijo muy molesto.

Klein: nosotros nos encargamos de Johnny Black, tu ve con kirito.-dijo normalmente.

Gracias amigos.-dije feliz mientras me dirigía con kirito-kun.

J.black: oh no lo harás.-dijo molesto.

Liz: si quieres matar a asuna tendrás que pasar sobre nosotros.-dijo molesta.

Comencé a correr hacia el lugar, de repente 3 asesinos se acercaron a mi pero los derrote muy fácil y logré entrar al lugar de pelea de kirito-kun y death gun (sugou).

Wow el lugar quedó muy destruido, en fin buscaré a kirito-kun.-pense sorprendida mientras caminaba por el lugar.

Narración normal:
(Inserten canción de megaman X5 zero's death theme de multimedia).

Asuna se encontraba caminando por el área de la pelea de kirito y death gun.

Asuna: ........... kirito-kun?.-decia preocupada mientras caminaba.

Asuna siguió caminando hasta que piso algo.

Asuna: oh, ¿que es esto?.-dijo confundida mientras agarraba el objeto.- es la espada de kirito-kun,que es eso que trai en la punta, acaso eso es... sangre.-dijo en shock.

Asuna lanzó la mirada hacia enfrente y vio lo peor, encontró a kirito tirado en el suelo.

Asuna: ¡¡¡¡KIRITO-KUN!!!!.-grito asustada mientras se dirigía a el.

Una vez que asuna llegará hacia Kirito lo encontró con la chaqueta rota, sangrando de la cabeza, sangrando de un brazo, con los hombros agüjerados y el brazo derecho agüjerado.

Asuna: ¡¡¡kirito-kun!!!, Su vida está disminuyendo.-dijo triste mientras buscaba una pocion en sus ítems pero no tenía nada.- ahí no ya no tengo pociones.-dijo
asustada.

Asuna vio la salida del juego la cual se encontraba un poco cerca, por lo cual tomo de los brazos a kirito y comenzó a arrastrarlo.

Asuna: kirito-kun no te mueras, estamos tan cerca de salir de aquí, ¿me escuchas?, Kirito-kun, kirito-kun.-decía triste mientras lo arrastraba.

De repente asuna fue paralizada, asuna comenzó a ver quién la paralizo y logró ver a death gun (sugou) que aún seguía con vida, con la máscara destruida, sangrando de la boca con el otro brazo roto mientras sangraba y en el otro brazo sostenía la otra espada de kirito.

siempre juntos: Kirito y asuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora